Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Buenos días.En EDR está todo descontado,salvo una guerra nuclear.Los cortos pueden bajarla algo más,pero no sé dónde van a ir por 9 millones de acc. que necesitan para cerrarse.Es cuestión de echar números:¿quién va a vender por debajo de 3 € con minusvalías muy grandes?Y si la empresa retira del mercado 15 millones de acc. por la recompra(ya tiene casi 10 millones para amortizar),esto tiene que repuntar notablemente antes o después.

(1)
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 23/03/2026 9:14:11
Buenos días.En EDR está todo descontado,salvo una guerra nuclear.Los cortos pueden bajarla algo más,..........
Buenos días.En EDR está todo descontado,salvo una guerra nuclear.Los cortos pueden bajarla algo más,..........
Vete a dar un paseo majo
6
Si , la cuestión es que no , sigue la presión muy fuerte por debajo del 3
6
Yo no veo presión por ningun sitio,yo veo la manipulación de todos los días por parte de los cortos.De las 36000 acc. que llevamos,¿cuántas serán de los cortos y cuántas no?....
6
No veo presión dice…
Jajajaj
Normal
A nada que aflore la presión bajista se cae a 2,60 en menos de dos horas para luego continúar y ya en caída vaya usted a saber donde para tal vez 1,90 €
Pero no hay presión dice
Madre que me parió
Jajajaj
Normal
A nada que aflore la presión bajista se cae a 2,60 en menos de dos horas para luego continúar y ya en caída vaya usted a saber donde para tal vez 1,90 €
Pero no hay presión dice
Madre que me parió
6
Príapo …al final no importa.
El resultado es precio prácticamente en ropa de COVID.
Y eso a día de hoy es una salvajada …los motivos ? A saber ..
La semana pasada del 3 no bajábamos …vuelve a peligrar zona de mínimos ..
El resultado es precio prácticamente en ropa de COVID.
Y eso a día de hoy es una salvajada …los motivos ? A saber ..
La semana pasada del 3 no bajábamos …vuelve a peligrar zona de mínimos ..
6
Época COVID
6
Con 7 fondos jugando a cortos y las bolsas mundiales en situación de tormenta perfecta,pues no debe ser muy difícil hacer caer a EDR.Lo malo para ellos es que el volumen no acompaña y se lo tienen que generar.Cuando tengan que cerrarse veremos qué pasa.Por lo demás,yo no tengo problemas,voy a largo,a larguisimo y puedo y voy a esperar.Y si siguen abusando,compraré muchas más....eso sí,lo más barato posible.

(1)
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 23/03/2026 11:02:13
Con 7 fondos jugando a cortos y las bolsas mundiales en situación de tormenta perfecta,pues no debe ..........
Con 7 fondos jugando a cortos y las bolsas mundiales en situación de tormenta perfecta,pues no debe ..........
Lo malo de los cortos es cerrarse. Vale. Aceptó pulpo como animal de compañía. Ya tú qué problema tienen los cortos con cerrarse en jugosos beneficios…
Pero independientemente de lo malo que sea esto para los cortos, para el inversor minorista es trascendental el nivel 2,80 porque conlleva un deterioro espantoso nunca antes visto en esta cotizada y entrada en caída libre. A lo cual este jumento justifica diciendo que va a súper largo plazo. Señor usted va a quedar atrapado aquí de por vida!
Pero independientemente de lo malo que sea esto para los cortos, para el inversor minorista es trascendental el nivel 2,80 porque conlleva un deterioro espantoso nunca antes visto en esta cotizada y entrada en caída libre. A lo cual este jumento justifica diciendo que va a súper largo plazo. Señor usted va a quedar atrapado aquí de por vida!
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 23/03/2026 9:47:32
No veo presión dice… Jajajaj Normal A nada que aflore la presión bajista se cae a 2,60 en menos de ..........
No veo presión dice… Jajajaj Normal A nada que aflore la presión bajista se cae a 2,60 en menos de ..........
A mí el técnico me sigue marcando objetivo en 2,40
1
Mensaje de: PRIAPO Hora: 23/03/2026 11:02:13
Eso es mentira como una catedral.!
Usted no conoce esta empresa , ni este valor
De 11 paso a 1 de 1 a 9 de nuevo y de nueve a 3
Todo lo que cuenta es de encantadores de serpientes palomo….
Usted no conoce esta empresa , ni este valor
De 11 paso a 1 de 1 a 9 de nuevo y de nueve a 3
Todo lo que cuenta es de encantadores de serpientes palomo….
2
He toreado en mejores plazas amigo mío y he estocada toros con más cornamenta que usted ….!
El tiempo dará y quitará la razón y pondrá a cada uno en su sitio.
Suerte
El tiempo dará y quitará la razón y pondrá a cada uno en su sitio.
Suerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales