Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/04/2026 16:04:13
Llevo escuchando lo de me pondrá en mi sitio muchos años ! Mira si estaba peligroso la estáfa de van..........
Llevo escuchando lo de me pondrá en mi sitio muchos años ! Mira si estaba peligroso la estáfa de van..........
Hábleme en serio por favor.
Solo un tieso mostraría enteres en Vanadi
Solo un tieso mostraría enteres en Vanadi
3
Vanadi eso que es?
Demostró ahí que usted es un tieso
Demostró ahí que usted es un tieso
3
Un inversor que medianamente haga las cosas bien jamás mostrará interés por cosas como las que usted dice. Usted no es inversor de nada
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/04/2026 16:08:48
Jajajajaa ningún interés solo quise callarle la boca a uno como tú …..que no hacía más que perder ! ..........
Jajajajaa ningún interés solo quise callarle la boca a uno como tú …..que no hacía más que perder ! ..........
Pero si es una estafa es una estafa. Te crees que a ti no te salpica por 5 minutos antes o 5 minutos después…
Eres muy bravucón y no tienes el respeto que hay que tener al mercado
Eres muy bravucón y no tienes el respeto que hay que tener al mercado
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/04/2026 16:09:57
Es más llevo años diciendo que no compren la estafa de vanadi e Intercity …..al igual que avise de l..........
Es más llevo años diciendo que no compren la estafa de vanadi e Intercity …..al igual que avise de l..........
Esos mismos contactos te utilizarán como servilleta de bar cuando más les interese y lo único que te podrá
Defender será una lectura e interpretación seria y rigurosa de cada situación del mercado pase por donde pase. Yo aplico abanicos y criterio según mi experiencia.
Defender será una lectura e interpretación seria y rigurosa de cada situación del mercado pase por donde pase. Yo aplico abanicos y criterio según mi experiencia.
1
Explica qué haces en EDreams?
Donde no tienes lectura, ni interpretación ni nada de nada.
Vas como pollo sin cabeza
Y te das golpes en el pecho creyéndote listo. Listo de que? Si no sabes ni por dónde te viene el aire
No te da cuenta
Donde no tienes lectura, ni interpretación ni nada de nada.
Vas como pollo sin cabeza
Y te das golpes en el pecho creyéndote listo. Listo de que? Si no sabes ni por dónde te viene el aire
No te da cuenta
0
Mensaje de: MACFLAY Hora: 07/04/2026 15:39:11
he vendido en 3,22 , no me gusta el panorama por ahora , si vuelve otra vez por debajo de 3 vuelvo a..........
he vendido en 3,22 , no me gusta el panorama por ahora , si vuelve otra vez por debajo de 3 vuelvo a..........
Juerrr yo hubiera hecho lo mismo.pero estaba liada.. enhorabuena por tu sabía decision
3
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 07/04/2026 15:03:04
Paloma déjelo ya , porfa ….! Hay alguien que le agradezca sus comentarios…? Es una falta no de respe..........
Paloma déjelo ya , porfa ….! Hay alguien que le agradezca sus comentarios…? Es una falta no de respe..........
Ignorar funciona
2
Se tiene que haber puesto algun corto a ampliar posiciones, que venda, que venda todas las que quiera, ya se les acabaran.
0
Mensaje de: MACFLAY Hora: 07/04/2026 15:39:11
Esperemos que te quedes fuera o que te toque comprar más arriba.
3
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 07/04/2026 16:15:06
Explica qué haces en EDreams? Donde no tienes lectura, ni interpretación ni nada de nada. Vas com..........
Explica qué haces en EDreams? Donde no tienes lectura, ni interpretación ni nada de nada. Vas com..........
El tipo cree que tiene talento porque ha comprado un valor bajista donde los haya y asevera que ha ganado! Todo un cazagangas señores y señoras. Sabe justo donde comprar y donde vender. Que talento tiene el chiquillo oiga. Mete un euro en la traga y le da la especial
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 07/04/2026 16:15:06
No sabe hacer la O con un canuto pero tiene talento para la bolsa. Se mueve de 3.000 € 3.000 € en valores como EDreams, Ohla y Vanadi
2
Mi segundo ignorado en Pcbolsa, me aburro ya
Acepto la opinión de todo el mundo, pero una vez al día sobra
Acepto la opinión de todo el mundo, pero una vez al día sobra
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/04/2026 16:32:40
En edreams tenía más de 30.000 euros y ya te lo puse …en ohla tengo más de 200.000 euros invertidos ..........
En edreams tenía más de 30.000 euros y ya te lo puse …en ohla tengo más de 200.000 euros invertidos ..........
Pero no te das cuenta…
Y lo dices como creyéndote que lo haces bien.
Que tipo de inversor inteligente metería 200.000 en OHLA? Una de las mayores bazofias cotizadas y allí estás tú como no podía ser de otra manera.
El que tiene respeto al mercado y consideración por su capital jamás se interesaría por esa compañía
Y lo dices como creyéndote que lo haces bien.
Que tipo de inversor inteligente metería 200.000 en OHLA? Una de las mayores bazofias cotizadas y allí estás tú como no podía ser de otra manera.
El que tiene respeto al mercado y consideración por su capital jamás se interesaría por esa compañía
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: