Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
paloma, lo tienes muy facil, ponte en corto ........... en fin , espero que estes en corto, porque sino tus argumentos para que te sirven ¿¿?? ............. se fiel a tus palabras y juegate los dineros a que va a bajar. Facil ¿no?
0
Mensaje de: TRESP Hora: 10/04/2026 14:32:39
paloma, lo tienes muy facil, ponte en corto ........... en fin , espero que estes en corto, porque ..........
paloma, lo tienes muy facil, ponte en corto ........... en fin , espero que estes en corto, porque ..........
Eso se lo llevo diciendo desde que me dijo que haces comprando en 2.97 si esto se va a los infiernos ….y digo y no te pones en corto ? Jajajaj es una payasa
1
Mensaje de: TRESP Hora: 10/04/2026 13:40:32
indicadores en horario todavia muy relajados, puede darnos un buen empujon de aqui al cierre si quie..........
indicadores en horario todavia muy relajados, puede darnos un buen empujon de aqui al cierre si quie..........
Bloquéame pedazo de retrasada/retrasado
7
Mensaje de: TRESP Hora: 10/04/2026 13:40:32
Deseo concedido.
Si alguien más quiere que le ignore solo tiene que pedirlo
Si alguien más quiere que le ignore solo tiene que pedirlo
7
En serio es necesario volver a explicar esto de porque no es conveniente abrir cortos…?
Mira que hay armarse de paciencia con vosotros…
En bolsa, se puede perder dinero aunque tengas razón y mucho más con un producto apalancado como al que debes recurrir si quieres abrir cortos.
Pondremos el ejemplo de Cellnex uno de los valores más bajistas del índice el año pasado. Si hubieras abierto cortos por ejemplo en 30 € a estas alturas ya hubieras sido liquidado en 2 ocasiones y todo ello aún siendo el escenario más probable los 20 € para final de año. Se entiende o no se entiende?
Mira que hay armarse de paciencia con vosotros…
En bolsa, se puede perder dinero aunque tengas razón y mucho más con un producto apalancado como al que debes recurrir si quieres abrir cortos.
Pondremos el ejemplo de Cellnex uno de los valores más bajistas del índice el año pasado. Si hubieras abierto cortos por ejemplo en 30 € a estas alturas ya hubieras sido liquidado en 2 ocasiones y todo ello aún siendo el escenario más probable los 20 € para final de año. Se entiende o no se entiende?
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 10/04/2026 15:27:39
En serio es necesario volver a explicar esto de porque no es conveniente abrir cortos…? Mira que ha..........
En serio es necesario volver a explicar esto de porque no es conveniente abrir cortos…? Mira que ha..........
Pierdes aún teniendo razón.
Por eso mismo, Zapatero a tus zapatos.
Señores que no os vendan la moto.
La bolsa es muy compleja y hay que tener los pies en la tierra. Mucho Trader profesional veo yo por aquí para no saber nociones tan básicas. Observo que lo que viene haciendo falta en este foro mayormente es más culo Pelao y menos individuos metidos a trader de estos que ni saben por dónde les viene el aire
Por eso mismo, Zapatero a tus zapatos.
Señores que no os vendan la moto.
La bolsa es muy compleja y hay que tener los pies en la tierra. Mucho Trader profesional veo yo por aquí para no saber nociones tan básicas. Observo que lo que viene haciendo falta en este foro mayormente es más culo Pelao y menos individuos metidos a trader de estos que ni saben por dónde les viene el aire
1
El Ibex subiendo más y se ha comido más de la mitad de la subida.
0
Que no pierda el 3,20 es buena señal. Yo sigo de mero espectador
0
Mensaje de: Colapsado Hora: 10/04/2026 16:09:39
Oye q cosas… todo son buenas señales. Wow
4
Mensaje de: Colapsado Hora: 10/04/2026 16:09:39
Pero resulta que no tira ni pedos…
4
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/04/2026 16:36:04
Curruccucuuuuuu mira que no te gusta ganar dinero !!! Con lo fácil que te lo regalo en ohlaaaa y no ..........
Curruccucuuuuuu mira que no te gusta ganar dinero !!! Con lo fácil que te lo regalo en ohlaaaa y no ..........
El mentor tontito del cursillo que pagas …
Denuncialoooooo
Denuncialoooooo
2
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 10/04/2026 12:22:26
Entrando volumen ….!! Madre mía ….! Suerte
Entrando volumen ….!! Madre mía ….! Suerte
Al final, y tal y como decía, como tanto volumen acabé conformando resistencia… no supera esta zona en la vida
2
Le vamos colocando otro promedio a la baja… o aún es pronto?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: