Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Registrado Hora: 15/01/2026 16:57:04
Hoy es uno de los días con menos volumen desde la gran caída el 19 de noviembre, el otro fue el 24 d..........
Hoy es uno de los días con menos volumen desde la gran caída el 19 de noviembre, el otro fue el 24 d..........
En velas diarias la banda bollinger se está abriendo porque cotiza por debajo de ella
3
Qué curioso, órdenes de venta a 3,66, 3,665, 67 y alguien compra por lo mejor o a mercado y las compra a 3,675. Las órdenes son ficticias para mantenerla controlada por aquí. Volumen escaso durante esta semana, pienso que le queda poco, recorrido a la baja, a ver si se le pega algo de hbx que va como un tiro desde mínimos
0
Mensaje de: egarqui Hora: 16/01/2026 9:45:22
Qué curioso, órdenes de venta a 3,66, 3,665, 67 y alguien compra por lo mejor o a mercado y las comp..........
Qué curioso, órdenes de venta a 3,66, 3,665, 67 y alguien compra por lo mejor o a mercado y las comp..........
Creo que han anunciado hoy dividendo y recompra. Ha entrado un corto.
2
Mensaje de: egarqui Hora: 16/01/2026 9:45:22
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 16/01/2026 10:37:50
A mínimos y veremos que no den la campanada rompiéndolos la semana que viene …pero bueno , otro día ..........
A mínimos y veremos que no den la campanada rompiéndolos la semana que viene …pero bueno , otro día ..........
Robert, eres la alegría del huerto!!!
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 16/01/2026 10:37:50
Al final , todas estas acciones en las que compramos a estos precios los cortos saben perfectamente que hay una acumulación minorista , por ende antes de despegar la cotización crearán pánico ..créeme
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 16/01/2026 11:18:17
Al final , todas estas acciones en las que compramos a estos precios los cortos saben perfectamente ..........
Al final , todas estas acciones en las que compramos a estos precios los cortos saben perfectamente ..........
A largo plazo es un favor que nos hacen. Sin cortos difícilmente se entra a buen precio en una acción.
8
No cuestiono las posiciones cortas , si el poder de los fondos en corto y grandes tenedores que son los prestamistas , es diferente.
Han de coexistir en bolsa , liquidez.
No es cuestión de pesimismo , a largo plazo creo ( creo ) que es un chollo este valor , ahora , recuerdo cuando hablaban del chollo Enagás a 22 euros hace 10 años
Han de coexistir en bolsa , liquidez.
No es cuestión de pesimismo , a largo plazo creo ( creo ) que es un chollo este valor , ahora , recuerdo cuando hablaban del chollo Enagás a 22 euros hace 10 años
8
Cuidado con los chollos , ha de ir acompañado de resultados y expansión ..
8
Mensaje de: Robert1 Hora: 16/01/2026 11:48:23
Tiene PER inferior a 5 y con expansión permanente.
Ya se irá viendo, Robert.
Yo prefiero entrar aquí que en otros valores en máximos.
Mucha suerte.
Ya se irá viendo, Robert.
Yo prefiero entrar aquí que en otros valores en máximos.
Mucha suerte.
1
Yo no estaba en este mundillo o no con un mínimo criterio en ese entonces, pero enagas a priori es una empresa que por estructura su crecimiento es bastante limitado.
Puedo extrapolardo a solaria donde unas expectativas irreales y narrativa dominante la llevo al cielo, para caer al infierno, se tiró 3 años sin conectar nada. Ahora, "su cambio de modelo", expansión territorial y alianzas es lo que la está haciendo revalorizarse aunque los proyectos siguen yendo lentos y sus resultados mejoran poco a poco.
En el caso de eDreams habrá que esperar al Q1, pero sus resultados y cambio de programa no van acorde a semejante bajada, esto solo parece la excusa.
Puedo extrapolardo a solaria donde unas expectativas irreales y narrativa dominante la llevo al cielo, para caer al infierno, se tiró 3 años sin conectar nada. Ahora, "su cambio de modelo", expansión territorial y alianzas es lo que la está haciendo revalorizarse aunque los proyectos siguen yendo lentos y sus resultados mejoran poco a poco.
En el caso de eDreams habrá que esperar al Q1, pero sus resultados y cambio de programa no van acorde a semejante bajada, esto solo parece la excusa.
8
Enagás es una empresa defensiva y orientada a dividendos (por eso entró en su gran caída Amancio Ortega).
Es equivalente a Redeia.
El sector turismo está en pleno auge.
Efreams es una empresa que sin grandes costes puede crecer mucho.
Además de solvente. La recompra lo demuestra.
Es equivalente a Redeia.
El sector turismo está en pleno auge.
Efreams es una empresa que sin grandes costes puede crecer mucho.
Además de solvente. La recompra lo demuestra.
8
Enagás lleva 10 años cayendo.
Tanto con un ibex en 8.000 puntos como en los 17.600 puntos.
Tanto con un ibex en 8.000 puntos como en los 17.600 puntos.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: