Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Contestacion de la CNMV al escrito que les envie hace unos dias:
Acusamos recibo de su comunicación remitida el 21 de enero de 2026, indicándole que, con carácter general, los hechos que se ponen en conocimiento de la CNMV son tenidos en cuenta dentro del marco de sus facultades y funciones de supervisión.
En ese sentido, las actuaciones que, en su caso, se puedan desarrollar por la CNMV están bajo el deber de secreto impuesto por el artículo 233 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión.
Acusamos recibo de su comunicación remitida el 21 de enero de 2026, indicándole que, con carácter general, los hechos que se ponen en conocimiento de la CNMV son tenidos en cuenta dentro del marco de sus facultades y funciones de supervisión.
En ese sentido, las actuaciones que, en su caso, se puedan desarrollar por la CNMV están bajo el deber de secreto impuesto por el artículo 233 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión.
0
Mensaje de: captain_hook Hora: 18/02/2026 11:45:51
Contestacion de la CNMV al escrito que les envie hace unos dias: Acusamos recibo de su comunicació..........
Contestacion de la CNMV al escrito que les envie hace unos dias: Acusamos recibo de su comunicació..........
En mi escrito ante la CNMV denunciaba que el hecho de estar recomprando acciones solo beneficia al accionista mayoritario y el hecho de haber dado un profit warning a destiempo podria estar facilitando una operacion corporativa a precio de saldo del valor por parte del propia accionista mayoritario.

(4)
8
Lo mas normal en las cotizadas es dar dividendo, programas de recompra tienen muchas, pero todas ellas dan ademas dividendo, el hecho de no dar dividendo y utilizar todo el flujo de caja libre en recompra es muy mosqueante.

(4)
8
Y que comprando las que compra encima caiga, raro...raro...raro.
8
VAYA UNOS SINVERGUENZAS
8
Un profit warrning a destiempo dice…
Jajaja lo que hay que leer…
Esto quiere decir anunciado cuando no te venía bien o que..
Vaya vaya que sinverguenzas
Todos coincidís en dos cosas:
Señalar a la empresa como unos sin vergüenzas y también en aguantar vuestras atrapadas posiciones con tal de no asumir el error y salir corriendo
Jajaja lo que hay que leer…
Esto quiere decir anunciado cuando no te venía bien o que..
Vaya vaya que sinverguenzas
Todos coincidís en dos cosas:
Señalar a la empresa como unos sin vergüenzas y también en aguantar vuestras atrapadas posiciones con tal de no asumir el error y salir corriendo
0
Mensaje de: captain_hook Hora: 18/02/2026 11:15:59
Marshall Wace sube sus cortos desde el 1,11% al 1,22%
Marshall Wace sube sus cortos desde el 1,11% al 1,22%
estos de Marshall meten miedo son duros de serie, hasta el ultimo dia aguantarán el farol y podrian seguir subiendo, hasat cuando", hasta que agoten el papel debil, mañana, resultados, 3 meses, 6 meses lo que haga falta, me parece estupendo a mi me encanta el Pokér! jejejjeee

(1)
3
Citadel Securities baja el 0,02 que subio ayer, ahora vuelve a estar en el 0,68%
0
Disculpa palomo,tengo pan duro,a qué parque vas para darte de comer?

(2)
0
Mensaje de: captain_hook Hora: 18/02/2026 12:20:09
Citadel Securities baja el 0,02 que subio ayer, ahora vuelve a estar en el 0,68%
Yo creo que quieren salir, pero a la vez tienen que sujetarla o tirarla, para poder hacerlo con ganancias.
Tienen demasiadas : aunque solo es el 6% del capital, equivale al 20% del free float.
Y encima sus posible vendedores todos en pérdidas.
Tienen demasiadas : aunque solo es el 6% del capital, equivale al 20% del free float.
Y encima sus posible vendedores todos en pérdidas.
1
Mensaje de: COSMEVIL Hora: 18/02/2026 12:49:10
Muy poco volumen hoy.
Muy poco volumen hoy.
Normalmente cuando se seca el volumen es preludio de movimientos fuertes. Esperemos que no sean más a la baja.
1
Hace un par de meses ya comenté que lo más racional hubiera sido reducir la deuda con esos 100 millones. La empresa genera anualmente más de 100 millones de caja. En tres años se podría eliminar toda la deuda. Lo ideal sería un plan a tres años para reducir la deuda a la mitad y de 150 millones de recompra de acciones y dividendos (a razón de 50 millones por año a reducir deuda y 50 millones a dividendo/recompra). Si no sacan un plan así a varios años vista, para mi está claro que están mirando al corto plazo porque algo se está cociendo. Y ese menú no es para los minoritarios.

(2)
8
A ver que dice cucu de esto...
8
Si solamente hubiera un socio mayoritario en la compañía sería más preocupante, pero al haber varios con posiciones fuertes el precio de una operación no puede ser bajo, sino no venderían su participación.
8
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 18/02/2026 13:15:49
Está en el parque comiendo pan y cagsndose en el techo de un coche
1
Eso mismo pienso yo,... se trata solamente de apartar del pastel a todos los minoritarios posibles.
No creo que hay riesgo de OPA de exclusión a bajo precio.
Pienso que planean vender la empresa a un precio muy alto y repartirselo entre los menos posible.
No creo que hay riesgo de OPA de exclusión a bajo precio.
Pienso que planean vender la empresa a un precio muy alto y repartirselo entre los menos posible.
8
Que no , por dios que la empresa actualmente no vale nada , por ahí no vayáis por favor desde la deuda de 425Mm€ que tenía en 2014 tan solo amortizado en 12 años 50MM€ , y el problema ma es que a cuanto con esta calificación negativa de Fitch l, a qué precios lo van a financiar , por favor …!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: