Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: delfin Hora: 29/07/2025 11:53:26
Bueno balti, como llevo ya tanto tiempo leyéndote, aunque sin suerte creo que sabes bastante de est..........
Bueno balti, como llevo ya tanto tiempo leyéndote, aunque sin suerte creo que sabes bastante de est..........
Me uno a la pregunta... Pero según comento el otro día aquí no hay técnico que valga.. harán lo que quieran y toca esperar..
3
Esto es un Eurona, ampliación de capital. Entra un socio le venden la parte buena de la empresa y dejan las deudas para los minoristas. Irán repartiendo la tarta. Las artes buenas para ellos y las deudas para los accionistas antes la calentarán un poco. Cuanto puede pasar un año, dos, tres. Luego suspensión de cotización y tocará buscar abogados etc
0
Mensaje de: sergi78 Hora: 29/07/2025 12:27:44
Esto es un Eurona, ampliación de capital. Entra un socio le venden la parte buena de la empresa y de..........
Esto es un Eurona, ampliación de capital. Entra un socio le venden la parte buena de la empresa y de..........
Joder Sergio, esto es un abengoa pues
3
Pues mira aqui se han dado dos cosas. La primera la pésima gestión empresarial de Fernando Romero que nos ha llevado hasta donde estamos ahora y ha obligado a los principales accionistas que actualmente dirigen esto a poner capital propio para no entrar en concurso de acreedores. Gracias a ellos hoy seguimos vivos. Lo segundo su gestión, ellos son especuladores, compran en 3 y si pueden venden en 6 y por el camino si está en 1 o en 12 les da igual, o mejor dicho, no van a poner esfuerzo en que esté a 12. Actualmente tienes dos contratos de venta de acciones tanto por Link como por Loft, y hasta que no paren de vender esto seguirá bajando. Eidf vale mucho mas que 2€ pero la realidad es esta. Paciencia y llegará el dia que la empresa se venderá por 5-7 euros y a ganar. Mientras es lo que hay

(1)
3
Está a precio de la AK y así estará hasta 31 de Octubre. No lo miréis a diario porque es sufrir a lo tonto. Subirá, bajará... pero estará en 2,045 euros a 31 octubre.
0
Puede ser, no lo descarteis
3
que han puesto capital propio? Balti que no te cuenten milongas. Laurion cobra por estar ahi, te repito que cobra por "prestar" mirate las cuentas
3
TODA LA PINTA
3
Mensaje de: luyy Hora: 29/07/2025 15:26:06
Hoy eche fuera 20 mil
Hoy eche fuera 20 mil
Vuelvo cuando me salga de los huevos listo
5
Hoy eche fuera 20 mil
Hoy eche fuera 20 mil
Si estás pillado que te den,lo mismo que ami ,no te hubieras metido
5
Hoy eche fuera 20 mil
Hoy eche fuera 20 mil
Yo recupero antes que tu,,dinero parado vale poco
5
La verdad es que vamos a estar a estos precios un buen tiempo, paciencia el que pueda.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: