Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: QueViene Hora: 01/09/2025 16:20:49
Aunque en esta acción el técnico lleva sin funcionar un tiempo, y el volumen diario es de chiste, to..........
Aunque en esta acción el técnico lleva sin funcionar un tiempo, y el volumen diario es de chiste, to..........
El tecnico no vale nada cuando el free float es de a penas em 5%. Empresa de colegas, que si se unieran todos sería un empresote. Pero hay mas ganas de medirse las pxllas que de crear valor, y pasa lo que pasa.
2
Esto solo subirá cuando alguno de los 2 bandos haga números y se de cuenta que necesita comprar para tener mayoría
1
Mensaje de: Julian11 Hora: 02/09/2025 9:36:57
Joder tan mal estamos,menuda tortura de acción ,cuando moverá?
Joder tan mal estamos,menuda tortura de acción ,cuando moverá?
La nueva directiva son masocas o que ...
1
Mensaje de: Cadifornia Hora: 02/09/2025 11:46:03
Esto es insufrible, pero aguantaremos
Esto es insufrible, pero aguantaremos
Se piensan que todos somos como ellos. Que hemos nacido en familias de dinero y que no nos importa tener el dinero aquí parado. La mayoría de los que estamos aquí somos trabajadores humildes que con nuestro esfuerzo hemos podido ahorrar para invertir algo, y lo hemos hecho aquí. Los que estan ahora no valoran el esfuerzo que significa ahorrar 30.000 euros. Y les damos absolutamente igual
1
Mejor prestar 1M de acciones para que la empresa pueda pagar una póliza de crédito de mxerda. Y si por el camino destrozo a los accionistas minoritarios pues me da igual. Lo que me importo soy yo y mi dinero. Que bonita forma de pensar. Sin la familias respectivas no serian nada. Lo de crear valor no se lo saben
0
Tu crees que ACS va a permitir ver sus acciones en 10€? Que imagen crees que das al mercado con una acción en 1.80? Que imagen das al supuesto nuevo socio industrial que tiene AK en 2€? Que supuesta imagen le das a ANDBANK que le hiciste una AK a 3.72? Luego pasa lo que pasa, que la gente se cansa y busca responsabilidades.
0
Mensaje de: QueViene Hora: 01/09/2025 16:20:49
Ayer se veía que venía rebote. A ver si no es del gato muerto y comienza a recuperar de verdad.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: