Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 21/10/2025 17:08:59
Mienten mas que hablan. Anuncian una AK hace 4 meses para un socio industrial. El plazo de esa AK se..........
Mienten mas que hablan. Anuncian una AK hace 4 meses para un socio industrial. El plazo de esa AK se..........
La AK era para el 31 de Octubre. Saludos
1
De la prepotencia al sol de los geriátricos
1
yo sufrí una experiencia similar en bolsa..... y lo de eidf no se lo recomiendo a nadie. Por eso, tengo ganas locas de que recupere porque la empatía hay que tenerla cuando el destrozo roza lo delicitivo.
0
Mensaje de: indraji Hora: 21/10/2025 17:24:37
yo sufrí una experiencia similar en bolsa..... y lo de eidf no se lo recomiendo a nadie. Por eso, t..........
yo sufrí una experiencia similar en bolsa..... y lo de eidf no se lo recomiendo a nadie. Por eso, t..........
Asi es , pero hay muchas mas, city, vanadii, sustrate tec
2
Mensaje de: indraji Hora: 21/10/2025 17:24:37
Y cuando indagas mas en esto y te das cuenta de por qué están donde están, por qué tienen el 53% de votos, por qué mienten y por qué hacen todo lo que hacen, todavía te dan mas ganas de dejar de creer en la gente. Poca gente en la vida hay de fiar, y en los negocios me queda claro que no hay que fiarse ni de tu sombra. Muy poca ética profesional hay hoy en dia y es una pena por que EIDF tiene muchísimo potencial
2
en renta corporación igual...... tiene unos fundamentales q no pasan desapercibidos y abandonada como una mascota en verano!!!!!!!!!
0
por eso,, regla núm 1 en bolsa .... cantiidades asumibles de perder... para mí 30.000 € es dinero y ahorrarlo me cuesta....
0
Mensaje de: indraji Hora: 21/10/2025 17:40:46
por eso,, regla núm 1 en bolsa .... cantiidades asumibles de perder... para mí 30.000 € es dinero y ..........
por eso,, regla núm 1 en bolsa .... cantiidades asumibles de perder... para mí 30.000 € es dinero y ..........
Dinero es dinero, va y viene. Pero el tiempo no, y mucho tiempo se pasa trabajando en esto para ver que 4 niños se fxllan las vidas de muchos por que les da la gana y por que pueden. Si el patrimonio que tuvieran invertido aquí fuera lo único que tuvieran, esto estaría en 20 pavos y la empresa iría como un cohete
1
Y o la verdad llevo muy pocas porque vendí como últimamente con perdidas, anterior mente si gane bastante, lo siento de verdad por el que este pillado, espero que pase lo antes posible y os de buenas alegrías
0
Vended si no os gusta, mientras más abandonen el barco mejor, ellos conseguirán su objetivo y los demás subiremos, gracias.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 22/10/2025 7:45:15
Vended si no os gusta, mientras más abandonen el barco mejor, ellos conseguirán su objetivo y los de..........
Vended si no os gusta, mientras más abandonen el barco mejor, ellos conseguirán su objetivo y los de..........
Vuestras pérdidas serán nuestros beneficios, así funciona ésto.
1
Mensaje de: masr66 Hora: 22/10/2025 7:45:15
Yo estoy demasiado atrapado como para salir del barco ahora, pero cual es su objetivo que tienen que lograr para que empiece a subir? Porque yo esperaba que fuera generar valor en la empresa y por tanto a sus accionistas. Lo único que se ve hoy en día son amagos de subida que hacen que nos animemos a promediar y vuelta a niveles cada vez más bajos.
1
Mensaje de: luyy Hora: 21/10/2025 17:48:14
Y span class="Emo10" /span o la verdad llevo muy pocas porque vendí como últimamente con pe..........
Y span class="Emo10" /span o la verdad llevo muy pocas porque vendí como últimamente con pe..........
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 22/10/2025 9:17:47
Las ultimas noticias que llegan es que EIDF podría estar barajando la suspensión. Tener cuidado con ..........
Las ultimas noticias que llegan es que EIDF podría estar barajando la suspensión. Tener cuidado con ..........
tu eres un hdgp, y os están investigando el chiringuito que tenéis montado tanto en city como vanadii,,,,chorizos
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 22/10/2025 9:23:09
Generar valor jajajajaja con Laurion al mando de esto el único valor que tiende a ir esto es a 0
Generar valor jajajajaja con Laurion al mando de esto el único valor que tiende a ir esto es a 0
Pues eso. Pero que podemos hacer? Yo me sigo aferrando a que si compran a 2€ será porque en algún momento esperan verla más arriba…
5
Cuando compras acciones por OTC generas un contrato privado entre 2 personas. Que otro accionista tiene un 5% y se lo ha vendido a Laurion? Deberia estar comunicado antes ese accionista no? A menos que ese contrato sea mentir. De Laurion no me creo nada, a parte de que no tiene un pxto duro
5
Y que vas a hacer? Vas a ir saliendo poco a poco o a esperar a que algo cambie?
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: