Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: masr66 Hora: 19/11/2025 16:04:40
Los greenlis estos son como los de la película que se se pueden mojar?
Eres muy txnto
4
Que vida más triste Balti, estar siempre enfadado y no disfrutar de mero chiste, XD
4
Jajajajajajjaaj toma asi mejor
4
Cualquier empresa: haría un comunicado rechazando la opa, lanzaría un plan de viabilidad, daría entrada a un socio industrial, etc.
EIDF:
EIDF:
0
Había 15 días para dar una respuesta, no? Pues apurando, como siempre. Imagino que algo tendrán que decir aunque sea después del cierre.
0
Mensaje de: Magic1 Hora: 21/11/2025 9:26:11
Había 15 días para dar una respuesta, no? Pues apurando, como siempre. Imagino que algo tendrán que ..........
Había 15 días para dar una respuesta, no? Pues apurando, como siempre. Imagino que algo tendrán que ..........
Tienen que hacer junta en Greening y aceptar y entonces se autoriza y se negocia formalmente. Solo ha habido una comunicación pública por Greening de la intención de OPAR a EIDF
1
Tambien es qye nadie compra y si ellos estaban posicionados y estan vendiendo a mercado es normal que baje. Con solo 8000 euros ha bajado un 6,5% eso es caca
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 23/11/2025 17:45:42
Tambien es qye nadie compra y si ellos estaban posicionados y estan vendiendo a mercado es normal qu..........
Tambien es qye nadie compra y si ellos estaban posicionados y estan vendiendo a mercado es normal qu..........
Si quieren oparla y encima se han posicionado desde 2 euros comprando para tirarla ahora se nota , porqye el spreed es muy grande de bajada.
1
Buenoben el último semestreedio perdidas pero no estaba por entrar ingresos de una venta superior a los gastos y encima este trimestre se han puesto u entregado plantas
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 24/11/2025 9:18:14
Buenoben el último semestreedio perdidas pero no estaba por entrar ingresos de una venta superior a ..........
Buenoben el último semestreedio perdidas pero no estaba por entrar ingresos de una venta superior a ..........
1
Y otra cosa esta saneada c0ntablemente y auditada, ya lo que hay que hacer es dar beneficios a traves de las plantas propias y entregar mas parques
0
Yo pienso y creo que la han bajado desde 2 eu intencionada a la opa
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 24/11/2025 9:21:55
Y otra cosa esta saneada c0ntablemente y auditada, ya lo que hay que hacer es dar beneficios a trave..........
Y otra cosa esta saneada c0ntablemente y auditada, ya lo que hay que hacer es dar beneficios a trave..........
Si a saneada te refieres a tener una deuda de 45 millones con un ebitda negativo y pérdidas de 12 millones... válgame dios el dia que tengas tu empresa si esto lo ves saneado
1
Mensaje de: fjavierer Hora: 24/11/2025 9:23:44
La han bajado desde 5 euros prestando acciones por que no tienen liquidez, esta empresa está al borde del concurso de acreedores. No hay mas. Y la OPA es lo mejor que le puede pasar a EIDF y a Greening, que las dos están en una situación parecida. Aunque por lo menos Greening de los 96.6 millones de deuda, 85 son contra proyecto
1
No me quiero entrometer, pero considero inexplicable todo lo que se mueve alrededor de los foros de EIDF, sin dar nombres, como es posible invertir todo en una acción y más cuando estamos hablando de cantidades importantes?
Y sospecho que no se vendió ninguna en los altos del 9- 10-11-12 etc
Supongo que será pecado de juventud, pq no veo otra explicación.
Sin ánimo de polemizar, pq no es mi pretensión
Y sospecho que no se vendió ninguna en los altos del 9- 10-11-12 etc
Supongo que será pecado de juventud, pq no veo otra explicación.
Sin ánimo de polemizar, pq no es mi pretensión
0
La situación de EIDF me recuerda a la de DOGI, cuando fué integrada en una compañía más grande y con poca deuda.
Si finalmente se cumple ese pronóstico, los precios actuales, serían ganadores, pero con un huevo de paciencia, pq la capitalización sería muy diferente y los movimientos más propios a los de un mamotreto.
Si finalmente se cumple ese pronóstico, los precios actuales, serían ganadores, pero con un huevo de paciencia, pq la capitalización sería muy diferente y los movimientos más propios a los de un mamotreto.
0
Mensaje de: zeis Hora: 24/11/2025 13:03:28
No me quiero entrometer, pero considero inexplicable todo lo que se mueve alrededor de los foros de ..........
No me quiero entrometer, pero considero inexplicable todo lo que se mueve alrededor de los foros de ..........
El problema de hoy en dia es que la gente se cree todo, y luego pasa lo que pasa. Para lo que algunos es todo, para otros es nada. Este es el juego, la mentira, que permite a muchos seguir obrando y sacándose rédito de las creencias de aquellos que actúan con buena fe :)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: