Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mi enhorabuena a todos los que llevan años creyendo en el proyecto de Ander y Carlos y también, a los que no llevamos tanto; yo me subí al barco hace 3 meses tras un largo estudio de la empresa y tengo pleno convencimiento de lo que viene para Endurance; el trabajo de análisis y selección ya está hecho, ahora toca disfrutar de lo que está por venir y no caer en la precipitación.
Cómo dijo Ander en el webinar de resultados, "hay pocas oportunidades como esta".
Cómo dijo Ander en el webinar de resultados, "hay pocas oportunidades como esta".

(2)
0
Mensaje de: Bolton Hora: 17/07/2025 17:30:54
De primero de calentamiento de bolsa...
De primero de calentamiento de bolsa...
Mañana si baja un 15% compro más jajaja
8
Hoy se ha movido el 8,2% del free float de la empresa. Casi nada. Hambre hay por la compañía.
0
El volumen impresiona, llevo años aquí esperando y parece que va en serio.. en cuanto confirmen los contratos ya a ponerse al precio que salió a bolsa
0
https://elperiodicodelaenergia.com/el-sector-energetico-presiona-al-maximo-al-pp-para-que-se-abstenga-en-la-votacion-del-decretazo-antiapagones/
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 17/07/2025 10:36:04
Cuidado con los calentadores. Hace mucho calor…
Cuidado con los calentadores. Hace mucho calor…
jajaja... asi que al final te calentaste y has entrado, eh??... ahora es tu turno para calentar al personal???...
Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Poca credibilidad das ahora, igual hoy te pillas los dedos con la acción... cuidadin cuidadin
Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Poca credibilidad das ahora, igual hoy te pillas los dedos con la acción... cuidadin cuidadin
7
Mensaje de: Alf12379 Hora: 17/07/2025 18:24:23
Boom… entrenando estaba y esta alegría es buena
Eres tonto de baba. Si repasas mi historial veras que llevo meses y meses invertido. Ahora vas y lo tuiteas, chufla
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 17/07/2025 18:24:23
te he insultado yo??? madre mia...
Q poca educación tienes, cuidado hoy q puede darte un buen revolcon la acción... ponte un stop... avisado quedas.
Q poca educación tienes, cuidado hoy q puede darte un buen revolcon la acción... ponte un stop... avisado quedas.
2
Mensaje de: HGF16 Hora: 18/07/2025 8:36:08
vendiste Alf?
vendiste Alf?
ok, yo sí, hizo objetivo de HCHi y me salí. a ver qué hago hoy
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA