Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Deivid37 Hora: 30/07/2025 17:29:49
Descongelado. Soltada y subasta 1.945
Descongelado. Soltada y subasta 1.945
La han metido en subasta con una soltada de 10000 acciones un minuto antes del cierre. Alguien estaba interesado en dejarla aquí.
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 30/07/2025 18:05:24
Estos precios son buenísimos para los que quieran ir a largo y ver crecer esta empresa.
4
Mensaje de: Deivid37 Hora: 30/07/2025 18:05:24
Coincido plenamente. hace solo 6 sesiones cerramos en 2,50€ con un máximo intradiario de 2,64€ y con los varios OIR que salieron parecía que nos comíamos el mundo. Desde esos máximos hemos caído ya un 30% y la empresa desde luego es la misma que la semana pasada. Es descabellado pensar que ahora se vaya a vender algún posición importante pudiendo haberla vendido un 30% más arriba. Así que todo lo que quedaría es especulación a la baja hasta que alguien se pille los dedos con el siguiente OIR. Por lo tanto, tienes toda la razón, estos son los mejores momentos para comprar, mucho mejores que cuando se desata la euforia. Cuando llegue de nuevo esa euforia (que llegará) que nos pille con el máximo número de títulos en cartera ;-)
4
Mensaje de: Landon Hora: 30/07/2025 19:34:19
Parece una buena muestra de dos cosas: 1 - Lo que ha conseguido END en cuanto a posicionamiento de..........
Parece una buena muestra de dos cosas: 1 - Lo que ha conseguido END en cuanto a posicionamiento de..........
Fantástico Landon, muchísimas gracias. Esto evidencia claramente que el futuro es nuestro. Si sigue por la zona de precios a los que ha cerrado hoy voy a ampliar posiciones todo lo que pueda, a ver si me dejan :-)
1
Mensaje de: Landon Hora: 30/07/2025 19:32:29
Y qué hace una ejecutiva de DWS Group dedicando su post semanal a una cotizada Valenciana de 23MM de..........
Y qué hace una ejecutiva de DWS Group dedicando su post semanal a una cotizada Valenciana de 23MM de..........
Para que publiquen eso
Algún contrato habrán cerrado con ellos o estarán negociando
Algún contrato habrán cerrado con ellos o estarán negociando
3
Mensaje de: Deivid37 Hora: 30/07/2025 21:10:49
Ya en los nuevos sitios donde pongan placas solares pondrán baterías. Y donde hay ya placas solares tendrán que ponerlas.
1
Lo que no estoy yo muy seguro es END si esta capacitado para la avalancha de contratos que le puedan surgir .porque si tiene que ir dejándose contratos por falta de infractustura o personal muy mala imagen daré. Es mi interrogante sobre esta empresa porque recordemos que factura solo 10 millo euros y si la estructura la tiene para eso como va a cojer pedidos de 100 o 200 millones al año
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 30/07/2025 21:16:04
Lo que no estoy yo muy seguro es END si esta capacitado para la avalancha de contratos que le puedan..........
Lo que no estoy yo muy seguro es END si esta capacitado para la avalancha de contratos que le puedan..........
Bendito problema el que haya una avalancha de pedidos, seguro que encontrarán la manera de ampliar la producción todo lo que haga falta.
1
Mensaje de: Landon Hora: 30/07/2025 19:32:29
Pues como les dé por publicar un contrato con este gigante mundial en la gestión de activos vamos literalmente a volar. Y como sigamos en esta enorme sobreventa la subida puede llegar a ser apoteósica, voy a soñar cada noche con eso hasta que suceda ;-)
3
Mensaje de: smileS Hora: 31/07/2025 8:40:11
Buenos días. A ver si el mercado recoge las buenas cosas que compartisteis anoche..
Buenos días. A ver si el mercado recoge las buenas cosas que compartisteis anoche..
Todo son buenas noticias, estaremos a la espera
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales