Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Compi, lo tienes en mis últimos mensajes.
4
Como no va a querer cambiar la deuda por acciones? En febrero que estaremos a 12 imaginate que contento quedara el Sr Navarro...!
0
Mensaje de: Judith Hora: 11/11/2025 21:34:58
El accionista principal sigue dentro y además refuerza su apuesta por la empresa, poniendo más de su..........
El accionista principal sigue dentro y además refuerza su apuesta por la empresa, poniendo más de su..........
Joder Judith, ahora me he dejado solo el sombrero.
Bravo!!
Bravo!!

(1)
1
Mensaje de: Itopo Hora: 11/11/2025 21:56:16
Espero que todo nos salga bien pero....me encanta este foro.
Espero que todo nos salga bien pero....me encanta este foro.
Así es, un foro magnífico, para ayudar y aportar, y que el 2026 nos resulte glorioso en nuestra inversión aquí. En otras conversiones en bastantes valores, no se querían las acciones, incluso se llegaba a quitas de deuda. Recuerdo Tubos Reunidos en enero 2024. Cobrar menos el acreedor pero cobrar, y nada de acciones- Aquí es al contrario. Muy buen indicio sobre el futuro.
1
Muchas gracias Judith por las aclaraciones!!! un placer leer este foro!!! un saludo a todos!!!

(1)
0
La ampliación anunciado estaba previsto y no serán acciones que salgan al mercado. Es por compensación de créditos de accionista mayoritario como se refleja en el balance.
No confundir con los bonos convertibles de 1.000.000 de acciones que saldrán como pronto en septiembre del 2026, pero para entonces la empresa ya valdrá más de 10€ y será mantequilla. Bueno, más bien, serán acciones que tampoco saldrán porque están en manos de muy pocos.
Quien quiera sembrar miedo, que lo intente y diga falsedades, pero la realidad es que a la vuelta de la esquina tendremos la resolución final de ayudas y más contratos en firme.
No confundir con los bonos convertibles de 1.000.000 de acciones que saldrán como pronto en septiembre del 2026, pero para entonces la empresa ya valdrá más de 10€ y será mantequilla. Bueno, más bien, serán acciones que tampoco saldrán porque están en manos de muy pocos.
Quien quiera sembrar miedo, que lo intente y diga falsedades, pero la realidad es que a la vuelta de la esquina tendremos la resolución final de ayudas y más contratos en firme.

(1)
0
Mensaje de: Landon Hora: 11/11/2025 21:47:08
Muchas gracias Judith, muy de acuerdo con tu interpretación de la AK, objetivo sanear balance y aume..........
Muchas gracias Judith, muy de acuerdo con tu interpretación de la AK, objetivo sanear balance y aume..........
Gracias a ti compi Landon.

(1)
1
yo estaba cagado pensando que iban a perder valor mis acciones, chapo judith
0
el precio sale a 1,45€, menos que los 1,50 de la ultima ak y mas de los 1,10 de la anterior. les interesa mantenerla alta para cuando coticen suerte¡
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: