Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buenos días, a ver si empieza el volumen a incrementarse lo que nos podría indicar el fin de la corrección y alguna novedad concreta.
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 25/11/2025 10:44:11
Está criogenizada
Está criogenizada
Es imposible 250 acc,,, a ver si la sueltan y esto explota ya… joder
1
La verdad que si seca esta, pero bueno yo creo que es inminente el rebote ya
0
Mensaje de: Sagitario Hora: 25/11/2025 11:28:16
Porque habra tan poco interes, no lo entiendo
Porque habra tan poco interes, no lo entiendo
Creo que el problema está en que está cara por lo que es, está barata por lo que promete.Esto hace que ya no sepan que hacer y esperan a ver qué pasa con los contratos previstos.
Todo el personal interesado está a la espera.
Todo el personal interesado está a la espera.
1
17 centimos acabaa de subir con una compra minima en mi broker jajaja 3.21 a 3.38
0
El primero que se entere de una gran noticia y haga una compra a razón de la noticia...la va a poner en el cielo de golpe.
Está muyyyy sensible.
Está muyyyy sensible.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 25/11/2025 12:18:25
El primero que se entere de una gran noticia y haga una compra a razón de la noticia...la va a pone..........
El primero que se entere de una gran noticia y haga una compra a razón de la noticia...la va a pone..........
Tal cual. EStoy esperando el psitoletazo de salida. Cuando entre una compra grande vamos todos de cabeza.
4
Ya somos dos y con artilleria pesada.
4
Queda clara la razón de porque el volumen es tan pírrico.
4
Pues primero uno y luego el otro!jaja!
4
Acaban de anunciar un nuevo fichaje. Ya tenemos el director financiero (CFO) - Javier Lopez Sevilla. (publicado en Linkedin)
0
Mensaje de: Gbolsa Hora: 25/11/2025 13:53:49
Acaban de anunciar un nuevo fichaje. Ya tenemos el director financiero (CFO) - Javier Lopez Sevilla...........
Acaban de anunciar un nuevo fichaje. Ya tenemos el director financiero (CFO) - Javier Lopez Sevilla...........
Ahora cuando empiecen a comprar acciones estos 2 directores nuevos la harán subir… booooom
Las compras a mercado please!!
Las compras a mercado please!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive