Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Vamos a ver si esto termina de animarse. No va a comentar nada la empresa de lo de ayer?
0
Mensaje de: Itopo Hora: 28/11/2025 15:50:10
Vamos a ver si esto termina de animarse. No va a comentar nada la empresa de lo de ayer?
De momento, no hay nada que comentar
1
Ahora la empresa tiene que negociar con las empresas que han sido beneficiarias de las ayudas. Evidentemente ya habrán habido negociaciones previas y ahora falta formalizar las ventas. Hasta que eso no ocurra, la empresa no debe comunicar nada al mercado. Es mi opinión
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 28/11/2025 15:57:07
Ahora la empresa tiene que negociar con las empresas que han sido beneficiarias de las ayudas. Evide..........
Ahora la empresa tiene que negociar con las empresas que han sido beneficiarias de las ayudas. Evide..........
Totalmente de acuerdo Wincash, yo espero que esten bastante avanzadas las negociaciones y sea cuestión de retoques finales tras lo anunciado, pero bueno veremos
1
Entiendo que la empresa tendrá sus previsiones de los proyectos en los que puede participar pero hasta que no estén formalizados entiendo que no va a comentar nada.
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 28/11/2025 16:00:58
Entiendo que la empresa tendrá sus previsiones de los proyectos en los que puede participar pero has..........
Entiendo que la empresa tendrá sus previsiones de los proyectos en los que puede participar pero has..........
Si ya lo se pero ..tengo tantas ganas de abandonar el 3 que la ilusión gana al cerebro.
De todas maneras ya veo que aunque estéis en silencio seguís pendientes del foro. Rápido habéis reaccionado.:)
De todas maneras ya veo que aunque estéis en silencio seguís pendientes del foro. Rápido habéis reaccionado.:)
1
Mensaje de: zgoza Hora: 28/11/2025 17:24:39
Parece que hay inversores empeñados en bajar el valor. En que llega a los 3,82/ 3,83 hay venta.
Parece que hay inversores empeñados en bajar el valor. En que llega a los 3,82/ 3,83 hay venta.
No la están dejando subir, parece que hayan negociado con entidad potente estos precios y cuado entren con todo explotará
1
https://elperiodicodelaenergia.com/iberdrola-atlantica-y-rolwind-principales-ganadores-en-el-reparto-final-de-los-827-millones-de-los-feder-para-almacenamiento/
0
Buenos dias
Estoy pensando en cambiar de broker a ING. Alguien puede darme alguna reseña? Gracias.
Estoy pensando en cambiar de broker a ING. Alguien puede darme alguna reseña? Gracias.
0
Mensaje de: López79 Hora: 30/11/2025 7:30:42
Buenos dias Estoy pensando en cambiar de broker a ING. Alguien puede darme alguna reseña? Gracias.
Buenos dias Estoy pensando en cambiar de broker a ING. Alguien puede darme alguna reseña? Gracias.
Es bastante ágil para operar y si haces 1 operacion al trimestre no te cobran por custodia. Si haces más de 15 operaciones al trimestre te beneficias de tarifas reducidas.
1
Esta semana debe de ser importante. Romper el 4 y afianzarlo.
En breve noticias!
En breve noticias!
0
Pues de momento seguimos con la misma tendencia desde hace unos cuantos días.Volumen ridículo.Hacen falta noticias!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: