Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
https://elperiodicodelaenergia.com/la-bateria-del-futuro-se-fabrica-en-el-pais-vasco/
0
Cegasa y endurance creo que son los mejor posicionados por los puntos extras que tienen en las subvenciones por estar fabricados en territorio español (europeo), pero hay mercado de sobras para ambos (y más). Por hacer un simil creo que estamos en un momento en que el mar está lleno de peces, lo importante es tener una buena caña para pescarlos. Los peces no se acabarán, pero si no se tiene una buena caña no hay nada que hacer
0
No me hables de mares...porque me viene a la cabeza lleidanet...
0
Buenos días! El mundo es muy grande hay pastel para todos. Por ejemplo la calidad de la red en Sudamérica es pésima con cortes continuos,,,, oportunidades de mercado brutales!
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 07/12/2025 9:59:43
Buenos días! El mundo es muy grande hay pastel para todos. Por ejemplo la calidad de la red en Sudam..........
Buenos días! El mundo es muy grande hay pastel para todos. Por ejemplo la calidad de la red en Sudam..........
Joder y aquí por unas horas casi morimos jeje
1
Aquí también Endurance puede hacerse con un nicho de mercado.
https://www.delfos.energy/es/blog-posts/centros-de-datos-y-almacenamiento-de-baterias-energia-confiable-y-sostenible
0
Mensaje de: Pepe92 Hora: 06/12/2025 12:27:50
Se me ha olvidado con las prisas en leer detenidamente el documento adjunto al anexo del OIR, y es m..........
Se me ha olvidado con las prisas en leer detenidamente el documento adjunto al anexo del OIR, y es m..........
Sigo pensando en esto, no puedo evitarlo. Elevadas.. Sobre 1700m€... Hagan sus números...
2
Mensaje de: Pepe92 Hora: 06/12/2025 12:27:50
Sin duda el indicio más revelador, con sólo la mitad de incorporación de esos 1700 a cartera sería fantástico. En la Junta esta semana no sería descartable alguna concreción al respecto.
2
Bueno y mañana que vamos ha hacer??
Yo me he saltado los avisos de mi Excel y voy a excederme un poco más.
Espero que me entre y si no pues mala suerte y a vivir con lo que llevo.
Yo me he saltado los avisos de mi Excel y voy a excederme un poco más.
Espero que me entre y si no pues mala suerte y a vivir con lo que llevo.
0
Vienen grandes noticias en Diciembre, yo no me resisto en ir a por mas…au que creo que mañaña saltara rapido
0
Mensaje de: Itopo Hora: 08/12/2025 9:02:00
Buenos días. Subiendo
Buenos días. Subiendo
Buenos días. Es lo menos que puede hacer después de este “finde tan intenso… :-)
2
Mensaje de: Itopo Hora: 08/12/2025 9:02:00
Buenos días. Subiendo
Buenos días. Subiendo
Pero menos se lo que yo esperaba por el momento.
Sobre todo en volumen.
Sobre todo en volumen.
2
Con todo el potencial que tiene y no genera volumen y luego ves auténticos chícharos con mucho volumen
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: