Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 15/12/2025 16:38:27
Se está convirtiendo en una acción de las muchas que hay que sólo la manejan por intereses de los fo..........
Se está convirtiendo en una acción de las muchas que hay que sólo la manejan por intereses de los fo..........
Entiendo que ya está valorada en parte por lo que puede ser y todavía no es, así que lo que veo interesante es que no se desinfle en espera de noticias que hagan realidad y mejoren las previsiones.
Que cuando rompa sea para arriba y mientras se mantenga.
Que cuando rompa sea para arriba y mientras se mantenga.
4
Que ha cambiado en la empresa/acción para que lleve 5 meses así?
No hace ni por atacar un día los 4....y cada vez se supone que hay más ayudas, mejores perspectivas de la empresa, etc.. y sigue sin hacer ni intención de atacar el 4.
No hace ni por atacar un día los 4....y cada vez se supone que hay más ayudas, mejores perspectivas de la empresa, etc.. y sigue sin hacer ni intención de atacar el 4.
4
mirando el grafico en perspectiva estamos construyendo mínimos crecientes y máximos decrecientes con un mástil previo,osea un banderín de implicaciones alcistas en toda regla. aún diría que le falta pero esto no avisa y cuando rompa , la proyección sería en torno a los 7 euritos,nada mal. paciencia y sierte
0
No ha cambiado nada. Está así desde octubre (si quieres metemos septiembre).
Viene de una subida importante y está en espera de realidades para ver qué hace. Mientras se van saliendo unos con plusvalías y entramos otros que valoramos la potencia de esta empresa.
Insisto que lo veo normal siempre que se mantenga dentro de los parámetros. Yo soy de los que creo que cuando los rompa será para arriba por la fuerza de las noticias y luego volverá a romper con resultados. Pero es como yo lo veo y no sería raro que me equivocará.
Viene de una subida importante y está en espera de realidades para ver qué hace. Mientras se van saliendo unos con plusvalías y entramos otros que valoramos la potencia de esta empresa.
Insisto que lo veo normal siempre que se mantenga dentro de los parámetros. Yo soy de los que creo que cuando los rompa será para arriba por la fuerza de las noticias y luego volverá a romper con resultados. Pero es como yo lo veo y no sería raro que me equivocará.
4
Si mete septiembre sin dudarlo.
No, se si me expresado bien, lo que quiero decir es que hoy tiene más proyección que en agosto y más ayudas adjudicadas y más posibles contratos y sin embargo esta en este rango de 3,5- 3,8 pero sin atacar ni probar si quiera....
No, se si me expresado bien, lo que quiero decir es que hoy tiene más proyección que en agosto y más ayudas adjudicadas y más posibles contratos y sin embargo esta en este rango de 3,5- 3,8 pero sin atacar ni probar si quiera....
4
Ya queda menos para noticas ricas.
Papá Noel está cargando….
Papá Noel está cargando….
0
El de los 50000€ nos puede arreglar el día y también nos puede jod.r
0
Todo o nada con esta accion jajajajaja, veremos esta semana que nos depara
0
Día rojo pero ha terminado con más ganas de compra que de venta.
Hay interés.
Hay interés.
0
Están llenando alforjas a ver si no se suelta más por aquí que tengan que hacerlo más arriba
0
Yo sigo con la ilusión de los 6 para Papá Noel.
Solo hace falta una noticia de que tienen cerrados XX contenedores para los próximos años.
Fácil y sencillo.
Solo hace falta una noticia de que tienen cerrados XX contenedores para los próximos años.
Fácil y sencillo.

(1)
0
https://www.review-energy.com/otras-fuentes/ember-almacenar-la-mitad-de-la-energia-solar-anade-solo-33-mwh
0
https://elperiodicodelaenergia.com/la-revolucion-silenciosa-que-hara-posible-la-transicion-energetica-el-almacenamiento/
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: