Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Primero tienen que cotizar las nuevas acciones y luego ya se verá.
0
Mensaje de: Rifo Hora: 26/01/2026 18:21:51
Cuanto tardan en empezar a cotizar? ya van casi 2 semanas
Cuanto tardan en empezar a cotizar? ya van casi 2 semanas
Ni idea de la velocidad de estos temas.
El día 15 de enero END lanzó OIR informando de que el 17 de diciembre se realizó escritura pública al respecto y que el 13 de enero quedó inscrito en el registro mercantil.
Termina diciendo que END se encargará de dar máxima celeridad para que estás acciones empiecen a cotizar cuánto antes.
Llevamos 9 días hábiles.
El día 15 de enero END lanzó OIR informando de que el 17 de diciembre se realizó escritura pública al respecto y que el 13 de enero quedó inscrito en el registro mercantil.
Termina diciendo que END se encargará de dar máxima celeridad para que estás acciones empiecen a cotizar cuánto antes.
Llevamos 9 días hábiles.
1
Estamos en mínimos que no se veían desde septiembre .
El goteo a la baja no cesa.
A ver si empiezan a cotizar de una santa vez porque esto está empezando a ponerse serio.
El goteo a la baja no cesa.
A ver si empiezan a cotizar de una santa vez porque esto está empezando a ponerse serio.
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 26/01/2026 19:32:57
Estamos en mínimos que no se veían desde septiembre . El goteo a la baja no cesa. A ver si empiezan ..........
Estamos en mínimos que no se veían desde septiembre . El goteo a la baja no cesa. A ver si empiezan ..........
Empezar a cotizar las nuevas, me refería
1
Mensaje de: graxwin Hora: 26/01/2026 17:19:03
Exactamente como Pharmamar, el mejor momento de su historia y secuestrada la cotizsación hasta que ..........
Exactamente como Pharmamar, el mejor momento de su historia y secuestrada la cotizsación hasta que ..........
A cuanto crees que se puede poner Pharmamar?
Va a pegar un pelotazo. Estoy entre esta y Reig para intentar meter cabeza este febrero.
Va a pegar un pelotazo. Estoy entre esta y Reig para intentar meter cabeza este febrero.
3
Pues en marzo mínimo debería volver a superar los 100 euros, los máximos del año pasado fueron 106 em marzo y 102 en octubre, con los resultados 2025 y la aprobación para la primavera por la EMA de su tratamiento contra el cáncer de pulmón. Y muy probables los 120 para abril o mayo. Yo voy a hacer esta apuesta, que me parece muy segura.
3
Gracias compi. Se esperan unos resultados muy buenos. Una buena apuesta.
3
A ver aquí si levantamos cabeza de una vez y retomamos las subidas.
0
Mensaje de: graxwin Hora: 27/01/2026 9:09:13
Cuando notifique que están en circulación las nuevas pegará arreoncillo ,está semana sería un plazo razonable. A ver...
1
Ya hemos llegado al nivel que se planteaba en el valor de las acciones para la nueva financiacion.
Lo han conseguido.
Lo han conseguido.
0
A ver si era el objetivo pretendido y es el punto de inflexión. y ruptura al alza del banderín.
0
Creo recordar que el valor exacto era 3,06 pero para el caso es lo mismo.
A ver si a partir de ahora suceden cosas.
A ver si a partir de ahora suceden cosas.
0
Pues estando como estamos yo hoy espero un verde sobre el 3,22 aprox
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive