Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Rifo Hora: 30/01/2026 12:30:02
Esto va ir para arriba rapido y pronto
Esto va ir para arriba rapido y pronto
Mientras vaya para arriba me vale. Lo de rápido y prontoseria de agradecer.:-)
1
Con esta caida capitalizamos poco mas de 30 millones. Y los veo con ganas que capitelizemos aún menos. Ver para creer.
0
Esperemos que Ander no venda acciones para San Valentin para comprar el regalito para la señora.

(2)
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 30/01/2026 15:32:54
Esperemos que Ander no venda acciones para San Valentin para comprar el regalito para la señora.
Jajaja totalmente, bastante desafortunado lo de reyes. Al menos hemos hecho doble suelo por algo se empieza

(1)
2
Mensaje de: WINCASH Hora: 30/01/2026 15:30:48
Con esta caida capitalizamos poco mas de 30 millones. Y los veo con ganas que capitelizemos aún meno..........
Con esta caida capitalizamos poco mas de 30 millones. Y los veo con ganas que capitelizemos aún meno..........
A este precio, con las nuevas acciones, nos vamos a 37 millones de capitalización.
Si entran las nuevas acciones y mantenemos la capitalización, la acción se nos baja a 2,7€
Si entran las nuevas acciones y mantenemos la capitalización, la acción se nos baja a 2,7€
1
Mensaje de: WINCASH Hora: 30/01/2026 15:32:54
2
Mensaje de: Itopo Hora: 30/01/2026 16:27:32
Posiciones ahora. Como cambia esto de un momento a otro!
Posiciones ahora. Como cambia esto de un momento a otro!
Ya ves si cambia. El tr está en 2,81 y la oferta está ahí. Telita
1
No esperéis un misero rebote para salir corriendo. Vaya truño de los guapos
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 30/01/2026 16:35:08
Y la bolsa disparada…
Y la bolsa disparada…
Hoy toca subida generalizada, suben hasta las farmacéuticas.
El IBEX bien , nosotros...menos bien.
El IBEX bien , nosotros...menos bien.
1
Mensaje de: Azazel35 Hora: 30/01/2026 16:34:07
Con cerca de un 25% de pérdida no me valdría un simple rebote. De todas maneras mi juego es a largo plazo (2 o tres años) gane o pierda.
1
Hola,
Llevamos una racha penosa pero de aquí no me muevo. A ver como están en unos meses. Igual estoy loco pero tengo el 10 en mente. Veremos
Llevamos una racha penosa pero de aquí no me muevo. A ver como están en unos meses. Igual estoy loco pero tengo el 10 en mente. Veremos
0
Buenas tardes, a que es debida esta bajada? Una de mis teorías puede ser. Por la subida del Litio, este supone según la IA entre un 10 – 15 % del contendor BESS, por lo que, si cuando realizaron los presupuestos de los 1700 millones anunciados no lo tuvieron en cuenta, ahora se habrán pillado los dedos de buena manera, tanto que el margen que les queda se va con esta subida brutal del litio, de estos últimos 7 meses. Otro motivo, que la ansiada financiación anunciada en diciembre no se haya cubierto, (van a llevar casi 2 meses desde el anuncio y no sabemos nada) y tercera y última, por motivos técnicos, cosa que ahora mismo no creo…. Ahora pintan bastos, de aquí a unas semanas sabremos porque. Saludos.
0
Mensaje de: keysersoze Hora: 30/01/2026 16:47:49
Hola, Llevamos una racha penosa pero de aquí no me muevo. A ver como están en unos meses. Igual esto..........
Hola, Llevamos una racha penosa pero de aquí no me muevo. A ver como están en unos meses. Igual esto..........
Como yo en aquel examen que suspendí. Jajaja. Es broma.
No estás loco. Es una posibilidad. Esto es bolsa y estamos sujetos a muchas variables pero si todo va medianamente bien, el diez no lo veo una locura
No estás loco. Es una posibilidad. Esto es bolsa y estamos sujetos a muchas variables pero si todo va medianamente bien, el diez no lo veo una locura
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: