Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Compis, si alguien se entera de cualquier información y quiere decírmelo por privado, lo agradecería. Pienso que los minoritari@s nos tenemos que ayudar en todo lo posible, y más, para intentar recuperar el dinero de todos esos CEOs que se han ido llenando los bolsillos a nuestra costa. Gracias a tod@s.
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 04/03/2026 18:36:51
Ya nos podían opar a nosotros por 20 eurillos la accion
1
Una OPA a 20 estaría muy bien pero con un anuncio de otro contrato por mínimo 15 millones para el segundo semestre me conformaría

(1)
0
Me gusta el comportamiento de hoy. Suena que esas compras de hoy parte vienen con conocimiento de lo que viene.

(1)
0
Ahora sí que estamos cerca de noticias. La semana pasada finalizó plazo, así que los contratos están al llegar. Quizás lancen uno ahora rápido...
0
Mensaje de: Itopo Hora: 04/03/2026 18:51:09
Una OPA a 20 estaría muy bien pero con un anuncio de otro contrato por mínimo 15 millones para el se..........
Una OPA a 20 estaría muy bien pero con un anuncio de otro contrato por mínimo 15 millones para el se..........
20€??? Ale, ya estoy multiplicando... :-)
Y la cifra que sale es tan bonita...
Y la cifra que sale es tan bonita...
1
Pues si...nos falta alguna noticia de verdadero calado....pq con este panorama....
0
Yo hace muchas semanas que estoy pensando la posibilidad que Ander y Carlos hagan alguna operación corporativa y los minoritarios no seamos tenidos en cuenta. Hay que pensar que han perdido el control accionarial y tengo muy claro que normalmente a los inversores particulares minoritarios no nos dejan participar en grandes proyectos. El capital es muy codicioso y en este caso concreto los minoritarios molestamos. Ademas somos mayoria. Yo he estado en muchas empresas que cuando han empezado a ir bien han planteado operaciones valorando la empresa a precios de saldo

(1)
0
Además el apagón informativo en este sector en pleno crecimiento es muy muy extraño y sospechoso. Algo se nos escapa.
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 04/03/2026 22:27:20
Yo hace muchas semanas que estoy pensando la posibilidad que Ander y Carlos hagan alguna operación c..........
Yo hace muchas semanas que estoy pensando la posibilidad que Ander y Carlos hagan alguna operación c..........
Todo es posible pero sigo pensando que es más probable que la explicación actual tenga más que ver con la búsqueda de inversores y el precio de los 3,06.
1
Mensaje de: WINCASH Hora: 04/03/2026 22:28:34
Además el apagón informativo en este sector en pleno crecimiento es muy muy extraño y sospechoso. Al..........
Además el apagón informativo en este sector en pleno crecimiento es muy muy extraño y sospechoso. Al..........
La última OIR fue del 11/02. Se nos ha hecho un siglo pero tampoco es tanto.
Dicho esto, espero que informen de algo lo antes posible.
Dicho esto, espero que informen de algo lo antes posible.
2
Mensaje de: WINCASH Hora: 04/03/2026 22:28:34
Buenos días a tod@s.
Si el ultino OIR fue el 11 de febrero, que fueron los resultados, pero desde entonces hemos bajado lo mismo que subió, y seguimos en los 3€.
Así no subiremos, sin volumen y con un OIR de vez en cuando.....es casi imposible subir como esperábamos.
Si el ultino OIR fue el 11 de febrero, que fueron los resultados, pero desde entonces hemos bajado lo mismo que subió, y seguimos en los 3€.
Así no subiremos, sin volumen y con un OIR de vez en cuando.....es casi imposible subir como esperábamos.
2
Cuando hablo de apagón informativo no solo me refiero a OIR. No todo se debe informar via OIR. Para eso estan las redes.Alguien sabe si ya está en funcionamiento en Canarias la primera bateria fabricada en España por Endurance? Endurance ha publicado algo de una alianza que firmó hace unas semanas con una empresa y que esta si publcitó? Pues eso… politica informativa nefasta
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: