Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Deivid37 Hora: 01/04/2026 10:05:34
Principio de mes otras 300 mas ya ni se las que llevo desde 1.94 hasta las mas caras 4.04 .espero no..........
Principio de mes otras 300 mas ya ni se las que llevo desde 1.94 hasta las mas caras 4.04 .espero no..........
Que bueno que llevas a 1,94. A mí eso me habría permitido comprar más pero las llevo desde 4,22 a 3,20 y esto ha hecho que haya llegado al límite de lo que puedo meter en una acción de este tipo( incluso me he pasado un poco).
Tú todavía juegas en positivo y puedes ver el comportamiento de la acción mucho más calmado que los que estamos en números rojos.
Ganas me entran de seguir comprando pero no debo.
Tú todavía juegas en positivo y puedes ver el comportamiento de la acción mucho más calmado que los que estamos en números rojos.
Ganas me entran de seguir comprando pero no debo.
1
Joder,es desesperante.Todo el mercado subiendo la ostia y aquí en rojo.O hay noticias o sino esto no tira un pimiento!
0
Mensaje de: Pelu Hora: 01/04/2026 10:15:57
Joder,es desesperante.Todo el mercado subiendo la ostia y aquí en rojo.O hay noticias o sino esto no..........
Joder,es desesperante.Todo el mercado subiendo la ostia y aquí en rojo.O hay noticias o sino esto no..........
Nosotros jugamos en otra liga. Tampoco nos afectó la bajada generalizada por la subida del petróleo.
1
Hace prácticamente un mes en que el volumen no supera la 10.000 accs. y la mitad de los días, con menos de 5.000 accs. A ello, hay que añadir que al bajo volumen le acompaña un alto spread y menos mal, que debe haber algún "cuidador" que procura mantener el precio. Yo la miro, por si salta la liebre y mientras tanto, quieto en la mata.

(1)
0
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20260331/revuelta-afry-mw-fotovoltaico-instala-espana-tiramos-produccion-abril-mayo/1003744189793_0.html
0
No me extraña que esté foro parezca un desierto.Se le quitan a uno las ganas de escribir,viendo la acción y el volumen que tenemos día tras día.
0
Mensaje de: Pelu Hora: 02/04/2026 10:47:36
No me extraña que esté foro parezca un desierto.Se le quitan a uno las ganas de escribir,viendo la a..........
No me extraña que esté foro parezca un desierto.Se le quitan a uno las ganas de escribir,viendo la a..........
Pues sí, hoy estamos bajo mínimos.
1
Poned el gráfico en semanal desde que comenzará a cotizar. Está haciendo un hombro-cabeza-hombro invertido que de cumplirse marca cotas muy interesantes. Paciencia y ánimo a los que estamos dentro

(1)
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 06/04/2026 11:11:55
Los prosimos seremos nosotros.lo que no se si END pillara algo
3
Algo tenemos que pillar. No hay que olvidar que nuestro mercado es de mediana y pequeña capacidad que si bien no es tan llamativo como los grandes parques solares si que es el mayoritario (además del industrial).
Se están haciendo mucho de rogar las noticias,dicen que debe ser así, pero yo confío que algo se sabrá en este mes.Hay que empezar a vender la producción del segundo semestre del año.
Veremos. Paciencia ( más paciencia).
Se están haciendo mucho de rogar las noticias,dicen que debe ser así, pero yo confío que algo se sabrá en este mes.Hay que empezar a vender la producción del segundo semestre del año.
Veremos. Paciencia ( más paciencia).
3
https://elperiodicodelaenergia.com/dos-gigantescos-cables-submarinos-entre-espana-e-italia-entre-los-grandes-proyectos-de-interconexion-electrica-europeos
0
https://www.pv-magazine.es/2026/04/01/el-boe-publica-en-el-primer-trimestre-18-proyectos-de-almacenamiento-bess-que-suman-1-193-mw/
0
Mensaje de: YORA Hora: 02/04/2026 17:04:22
Poned el gráfico en semanal desde que comenzará a cotizar. Está haciendo un hombro-cabeza-hombro inv..........
Poned el gráfico en semanal desde que comenzará a cotizar. Está haciendo un hombro-cabeza-hombro inv..........
A mí esto me parece muy interesante.
Buenos días.
Buenos días.
1
Estamos en un sector que va a crecer tanto... Ya lo dijo Ánder.
Ahora solo tenemos que trabajar, trabajar, trabajar.. LLegará.
Ahora solo tenemos que trabajar, trabajar, trabajar.. LLegará.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: