Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Ojalá haya noticias positivas para la empresa y sus accionistas ya que para mí, es mi máxima inversión, llevo 2 años con ella ,creo en el proyecto y el futuro de la misma.... un saludo

(1)
0
Mensaje de: Antonio m Hora: 14/04/2026 10:49:28
Ojalá haya noticias positivas para la empresa y sus accionistas ya que para mí, es mi máxima inversi..........
Ojalá haya noticias positivas para la empresa y sus accionistas ya que para mí, es mi máxima inversi..........
idem!
1
Mensaje de: zgoza Hora: 14/04/2026 11:33:11
El que quiere comprar se manifiesta menos nervioso que el que vende. Así consigue que se baje a su p..........
El que quiere comprar se manifiesta menos nervioso que el que vende. Así consigue que se baje a su p..........
El de las 1000 acciones a la venta es el claro ejemplo del que se pone nervioso por vender. Quiere vender como sea.
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 14/04/2026 11:59:42
Lo unico bueno hoy es que reponen en 3.10
Lo unico bueno hoy es que reponen en 3.10
Que no es poco
1
Ya hemos visto lo poco que hay hasta el 3,50€. Tocará subir de rango y cualquier OIR nos hará derribarlo. Ya en el barco quedan pocos que no hayan vendido. Así que el rumbo ya es para arriba.
0
Buenos, pero al final se sabe si hay alguna noticia o algo?
Mientras no salgamos a asaltar los 3,5 todo esto es seguir en el mismo nivel.
Mientras no salgamos a asaltar los 3,5 todo esto es seguir en el mismo nivel.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 14/04/2026 12:31:35
Buenos, pero al final se sabe si hay alguna noticia o algo? Mientras no salgamos a asaltar los 3,5 ..........
Buenos, pero al final se sabe si hay alguna noticia o algo? Mientras no salgamos a asaltar los 3,5 ..........
La noticia es que la empresa ha sido incapaz de generar ni una sola noticia en siete meses, aunque la verdad prefiero eso a noticias como por ejemplo la alianza con Ingenium que tiene toda la pinta de ser fake
1
A ver lo de ingenium, pero en la web pone como tres proyectos en marcha con la imagen de endurance (Sicilia, Veneto y Marche). Según la IA se prevé el primero poner baterias endurance para el segundo semestre de 2026
https://ingeniumren.com/actividades/almacenamiento/
0
Mensaje de: Rifo Hora: 14/04/2026 14:08:08
Wincash si no lo ves salte eh no pasa nadaaa
No quiero que se salga .es importante tener en el foro gente que no lo vea igual que otros

(1)
4
Ya pero para decir tonterias, la empresa esta en plena transformacion pasando de movilidad a baterias que bueno yo entiendo la sequia pero no es algo que se haga en 1 dia y esta ahi pico y pala negativamente siempre
0
Mensaje de: Rifo Hora: 14/04/2026 14:08:08
te he pedifo consejo? yo llevo aqui desde la salida y no he parado de comprar acciones desde entonces. Consejitos, a otro…sin acritud ehhhhh
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: