Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
El futuro claro que es favorable el unico probelma es la ejecucion de la empresa que no salga bien pero el dineronesta por todas partes de los fondos feder algunas clientes te tienes que sacar si o si
0
Yo hoy tambien estoy super optimista y positivo.
Lo importante es que estemos en estos niveles dos o tres años mas. Así subiremos con mas fuerte.
Ademas la baja liquidez es muy positivo. Asi no corremos el riesgo de irnos a 1,5-2 euros.
Lo importante es que estemos en estos niveles dos o tres años mas. Así subiremos con mas fuerte.
Ademas la baja liquidez es muy positivo. Asi no corremos el riesgo de irnos a 1,5-2 euros.
0
Por cierto, alguién me puede decir como van nuestras operaciones en UK y Alemania? Según el informe de Afry iban a ser nuestros principales mercados en 2026
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 16/04/2026 12:02:53
Yo hoy tambien estoy super optimista y positivo. Lo importante es que estemos en estos niveles dos o..........
Yo hoy tambien estoy super optimista y positivo. Lo importante es que estemos en estos niveles dos o..........
2 o 3 años masss.donde hay que firmar para que no sea asi jejeje
1
Además para qué queremos ganar dinero si luego Hacienda se lleva un 25%? Por eso es mucho mejor continuar asi
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 16/04/2026 12:18:53
Además para qué queremos ganar dinero si luego Hacienda se lleva un 25%? Por eso es mucho mejor cont..........
Además para qué queremos ganar dinero si luego Hacienda se lleva un 25%? Por eso es mucho mejor cont..........
Porque dentro de 3 años no se donde estaré .mejor dentro de 6 meses
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 16/04/2026 13:58:45
Soporifico infumable . Pero la palabra de moda. Positivo
Soporifico infumable . Pero la palabra de moda. Positivo
Así me gusta. Que no nos digan que somos unos cenizos.
Positivos. Ya queda menos para que reviente!
Positivos. Ya queda menos para que reviente!
1
Pues manteniendola aqui respeta lo tecnico. A ver si el hchi se da acompañado por noticias

(1)
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 16/04/2026 16:04:25
Me aburro. Aqui hay dos palabras clave optimismo y aburrimiento jejeje
Me aburro. Aqui hay dos palabras clave optimismo y aburrimiento jejeje
O positivismo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF