Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buenas, esperemos que no sea ese el motivo, no son muchas las ventas... eso sí, joder, jode que lo haga.
0
Y yo preguntando quién vendía a esos precios y sospechando que alguien no dejaba subir la cotización.
Pues ya tenemos claro quién era.
Será también él el que tenía puestos laa 50000 en el 3,50?
No me extrañaría.
Pues ya tenemos claro quién era.
Será también él el que tenía puestos laa 50000 en el 3,50?
No me extrañaría.
0
Mensaje de: Felgal Hora: 30/04/2026 22:24:05
A ver, ha vendido 11000 acciones de 2.200.000€...
El € al final sobra
2
Mensaje de: Felgal Hora: 30/04/2026 22:24:05
Y mañana las volverá a comprar si hace falta para mantener la cotización o subirla según le interese a la empresa.
2
https://www.elmundo.es/economia/2026/03/12/69b19bf9e85ecee67e8b4575.html
0
0
Mensaje de: Landon Hora: 29/04/2026 18:00:44
Gracias Landon.
Ya he vistola presentación de los resultados. Los ponentes mantienen un tono bastante comedido y prudente durante casi toda la exposición. No obstante al final, se sueltan un poquito y yo diría que se les ve bastante optimistas. ¿No os parece?
Ya he vistola presentación de los resultados. Los ponentes mantienen un tono bastante comedido y prudente durante casi toda la exposición. No obstante al final, se sueltan un poquito y yo diría que se les ve bastante optimistas. ¿No os parece?

(1)
1
https://www.noticiasdealava.eus/alava/2026/05/03/cegasa-energia-reto-convertirse-referente-jundiz-baterias-11007611.html
0
Buenos días, me gustaría volver a aclarar otra vez la razón por la cual Ander se ve obligado a vender algunas acciones. Antes de salir a bolsa la empresa tenía en el accionariado un fondo que no podía tener acciones de empresas que cotizaran en bolsa ( Tech Transfer ), justo antes de la salida al mercado, les vendió la participación a Carlos y Ander. Al no tener liquidez en ese momento Ander pidió una póliza de crédito, transcurridos 4 años el banco le pidió ir amortizando la cuota, no es muy elevada, pero muy a su pesar va vendiendo algún pequeño paquetito para eliminar esa póliza. Fijaros que Carlos Navarro nunca ha vendido y ha acumulado más y sin embargo Ander ha tenido que vender unas pocas por este motivo.

(4)
0
Esto es como los refranes, para un refrán siempre existe un contrario.
https://www.xataka.com/energia/tres-decadas-innovacion-baterias-litio-desplome-99-precio-esclarecedor-grafico
0
Queridos amigos, comparto con vosotros un documento, de día domingo lluvioso en Valencia, en el que os quiero contar el momento tan ilusionante que atraviesa el sector del almacenamiento en España y la oportunidad que representa para Endurance. Aprovecho también para dar algo más de contexto, desde un plano personal, a algunas pequeñas ventas de acciones que he venido realizando en los últimos meses. Si os interesa, algún que otro domingo, aunque no sea lluvioso, os iré contando más cosas sobre este sector en este momento tan apasionante. Os dejo el link de google.drive:
https://drive.google.com/file/d/1xTJdcZs6c-0q-wPINOKtGbRKreEshAah/view?usp=sharing

(9)
0
Mensaje de: Ander Muelas Hora: 03/05/2026 14:55:58
Muchas gracias por todas las aclaraciones. Soy accionista y os acompañaré por mucho tiempo y si puedo pues ampliare unas pocas mas en estos años . Y nada solo os pido que esteis siempre al pie del cañón que contra mas grande se hace la empresa mas hay que estar pendiente y como nosotros muchos ánimos y siempre positivimos.gracias

(1)
4
Mensaje de: Ander Muelas Hora: 03/05/2026 14:55:58
Impresionante! Es de AGRADECER el gesto de Ander! Si ya tenía pocas dudas del futuro de esta empresa, para mí este paso para generar confianza es clave!
Ya lo hace Juan Andres Romero en Clerhp y, la verdad es de agradecer!
Ya lo hace Juan Andres Romero en Clerhp y, la verdad es de agradecer!

(1)
4
Y a algunos minoritarios, sin dar nombres, les aconsejaría por su propia paz mental, que vendan sus acciones si tan a disgusto están en esta empresa!
De nuevo, GRACIAS! Y recomendaría a Ander no entrar al trapo demasiado porque minoritarios porcul**os va a haber siempre! Porque una cosa es mostrar dudas, critica constructiva, etc. y otra bien distinta el machaqueo continuado! Feliz domingo a todos!
De nuevo, GRACIAS! Y recomendaría a Ander no entrar al trapo demasiado porque minoritarios porcul**os va a haber siempre! Porque una cosa es mostrar dudas, critica constructiva, etc. y otra bien distinta el machaqueo continuado! Feliz domingo a todos!

(3)
0
Pues poco más que decir.
Muchas gracias Sr, Muelas por sus aclaraciones y sobre todo por ocupar su tiempo en mostrarse por estos lares dándonos un subidón de confianza en lo que estamos metidos y haciéndonos sentir parte de esta empresa.
Aquí siempre positivos.
Muchas gracias Sr, Muelas por sus aclaraciones y sobre todo por ocupar su tiempo en mostrarse por estos lares dándonos un subidón de confianza en lo que estamos metidos y haciéndonos sentir parte de esta empresa.
Aquí siempre positivos.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive