Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buenos días a tod@s.
"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día".
"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día".
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 07/05/2026 8:04:11
Buenos días a tod@s. "El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día".
Buenos días a tod@s. "El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día".
Pues ahí estamos!!!
Vamos.
Vamos.
1
Na,es imposible que un día abra en verde.Me tiene aburrido.Siempre la misma secuencia!
0
Mensaje de: Toivonen Hora: 07/05/2026 9:54:41
Yo me estoy empezando a cansar ya cualquier dia vendo todo
Uf!!!Ante pensamientos como estos, recomiendo volver a leer la carta de Ánder :-)
3
Por temas administrativos de los fondos FEDER los primeros pedidos grandes para endurance no se verán reflejados hasta finales de 2026 como más pronto, siendo la mayoría en 2027. Eso no quita que haya más en 2026 (solo hace falta ver la sorpresa de mexico) pero si quieres el pelotazo mañana mismo me da que no será
3
Es que es insufrible no vemos avance ninguno la gente se cansa y dado el volumen que tiene cada dia poca gente cree en ello
3
Mensaje de: Felgal Hora: 07/05/2026 10:53:42
Por temas administrativos de los fondos FEDER los primeros pedidos grandes para endurance no se verá..........
Por temas administrativos de los fondos FEDER los primeros pedidos grandes para endurance no se verá..........
Es una buena refelxión y sobre todo para trabajarnos las expectativas. Me lo pongo para final de año y si llega antes "el despertar", que llegará lo celebraremos más. Cualquier día de estos.
1
Mensaje de: zgoza Hora: 07/05/2026 14:35:17
De aquí no me voy como mínimo, hasta que me ponga en verde y todavía me falta casi 1 eurito. Y sal..........
De aquí no me voy como mínimo, hasta que me ponga en verde y todavía me falta casi 1 eurito. Y sal..........
Estás al mismo precio que yo y de aquí no me muevo hasta los 10 eurillos.No tengo ninguna prisa y confío en la empresa cara al futuro.
1
Creo que esta empresa tiene tan buen futuro que no tenemos ni idea de hasta donde podemos llegar.
Vender ya venderemos pero primero hay que conseguir la velocidad suficiente para un despegue que se me antoja en vertical.
Vender ya venderemos pero primero hay que conseguir la velocidad suficiente para un despegue que se me antoja en vertical.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: