Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buenos días a tod@s.
Ya queda menos, la recompensa bien merece este calvario
Ya queda menos, la recompensa bien merece este calvario

(1)
0
También nos vale que para calentar motores suba un 2%/3% durante 9 o 10 días y luego erupción
0
Ayer tuvo Ander las reuniones con los inversores en el Foro MedCap…Qué les contaria?
0
Me gustan los inversores pero ahora me gustan más los contratos.
Necesitamos noticias de contratos.
Necesitamos noticias de contratos.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 28/05/2026 10:06:20
Me gustan los inversores pero ahora me gustan más los contratos. Necesitamos noticias de contratos.
Me gustan los inversores pero ahora me gustan más los contratos. Necesitamos noticias de contratos.
Pues ni una cosa ni la otra. Y sin contratos la empresa es inviable a medio plazo
2
Mensaje de: Itopo Hora: 28/05/2026 10:06:20
Ya estamos…
2
Mensaje de: zgoza Hora: 28/05/2026 11:06:06
Sigue en estado de hibernación. Y todos esperando que tenga un dulce despertar.
Sigue en estado de hibernación. Y todos esperando que tenga un dulce despertar.
el año pasado despertó en julio-agosto no?
1
Mensaje de: zgoza Hora: 28/05/2026 13:58:32
Creo que hace un año, a finales de junio estaba en la mitad que ahora, así que ha doblado. Pero yo ..........
Creo que hace un año, a finales de junio estaba en la mitad que ahora, así que ha doblado. Pero yo ..........
Aún así será un buen precio tu 3,85
Tranquilo cuando salte se meterá en 7/8 € en 1 mes
Tranquilo cuando salte se meterá en 7/8 € en 1 mes
1
Volumen paupérrimo pero por mi que cierre así y a seguir esperando la llegada de alguna noticia.
0
Paciencia, noes cuestión de días y si se meses. Para verano de 2027 esta acción o ha explotado o no es la acción que valga la pena tener
0
Mañana importante reunión de Comisarios de la UE, parece que Alemania, ahora sí, está dispuesta a apoyar diversas propuestas en sectores clave para defender la industria europea, se habla de:
- Diversificación de fuentes de aprovisionamiento (máximo 60% del mismo país)
- Instrumentos de protección
- Aranceles compensatorios
El informe "Solar " de SolarPower Europe de esta semana pronostica que la UE instalará 521 GWh de almacenamiento adicional de aquí a 2030 (hay 77 GWh actualmente); no hay más de 10 fabricantes europeos y la mayoría son más caros (Alemania, Francia...)
Como anunciamos, END ha contratado al Director de generación y soluciones energeticas de la comercializadora energética independiente más importante de Extremadura.
- Diversificación de fuentes de aprovisionamiento (máximo 60% del mismo país)
- Instrumentos de protección
- Aranceles compensatorios
El informe "Solar " de SolarPower Europe de esta semana pronostica que la UE instalará 521 GWh de almacenamiento adicional de aquí a 2030 (hay 77 GWh actualmente); no hay más de 10 fabricantes europeos y la mayoría son más caros (Alemania, Francia...)
Como anunciamos, END ha contratado al Director de generación y soluciones energeticas de la comercializadora energética independiente más importante de Extremadura.

(4)
0
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/05/05589_OtraInfRelev_20260528.pdf?29TFMQ
!!
(1)
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive