Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Este año la intención es llegar a una capacidad de producción de 1500mwh y eso está muy bien. Para eso además de instalaciones hace falta personal y en eso también se está trabajando.
Todo eso se sabe. Me imagino que nos hablarán del maravilloso futuro que nos espera y de las dificultades administrativas para el desarrollo de proyectos.
Todo eso lo sabemos y al mercado le da igual. La sorpresa será si se anuncian contratos pero me temo que o lo anuncian antes( este fin de semana) o nada de nada y esto puede hacer que haya accionistas que vendan cansados de no tener presente inmediato.
Poco espero yo y me conformo con que no le siente mal la JGO a la cotización.
Ya hemos hablado de que el futuro será a partir de 2027 para empezar a tener buenas sensaciones.
Fundamentales serán los resultados que vayan presentando en los próximos semestres.
Todo eso se sabe. Me imagino que nos hablarán del maravilloso futuro que nos espera y de las dificultades administrativas para el desarrollo de proyectos.
Todo eso lo sabemos y al mercado le da igual. La sorpresa será si se anuncian contratos pero me temo que o lo anuncian antes( este fin de semana) o nada de nada y esto puede hacer que haya accionistas que vendan cansados de no tener presente inmediato.
Poco espero yo y me conformo con que no le siente mal la JGO a la cotización.
Ya hemos hablado de que el futuro será a partir de 2027 para empezar a tener buenas sensaciones.
Fundamentales serán los resultados que vayan presentando en los próximos semestres.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 26/06/2026 10:36:50
Contratos y resultados. Eso es lo que el mercado valora.
Contratos y resultados. Eso es lo que el mercado valora.
Y la falta de noticias ya lo está sufriendo el valor.
1
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una estrategia sólida.
Hasta que un amigo de este foro me sugirió que hablara con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, mis inversiones han mejorado y me siento mucho más en control y consistente en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses, independientemente de la volatilidad.
Recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar que la contacte para obtener asesoramiento experto y optimizar su cartera.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295
Hasta que un amigo de este foro me sugirió que hablara con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, mis inversiones han mejorado y me siento mucho más en control y consistente en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses, independientemente de la volatilidad.
Recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar que la contacte para obtener asesoramiento experto y optimizar su cartera.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295
0
Mensaje de: Paloma Olalomi Hora: 26/06/2026 13:04:23
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una est..........
mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una est..........
Cierra la puerta al salir.
HACKER
HACKER
1
Mensaje de: zgoza Hora: 26/06/2026 10:04:58
Buenos días. Tengo la desagradable sensación de que en esta acción es un " yo me lo guiso, yo me lo ..........
Buenos días. Tengo la desagradable sensación de que en esta acción es un " yo me lo guiso, yo me lo ..........
Puede que sea invisible. Pero en el foro nos lo estamos trabajando y de alguna manera le damos visibilidad al valor. Algún día todo nuestro trabajo dará fruto :-)
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 26/06/2026 14:06:20
Hasta el 3.10 5000 acciones de mierda.vamosssss
Hasta el 3.10 5000 acciones de mierda.vamosssss
Ya no acaban de poner 5000 en 2.98
1
Y Endurance Motive?
Asi nos va…
Asi nos va…
https://cronicavasca.elespanol.com/empresas/20260618/gobierno-destaca-baterias-cegasa-vitoria-transicion-ecologica/1003742772143_0.html
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales