Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Demasiado tiempo sin noticias ni contratos por parte de la empresa.La gente se cansa....
0
Hoy el mercado estaba tontorrón. Confío que nos mantengamos unos días más sobre los 3,30 aprox pero sin noticias ( que no espero antes de octubre) esto volverá a rondar los 3 o 2, 8x.
Ya veremos.
Ya veremos.
0
Buenos días, no desanimarse, estamos igual que antes de la subida y me imagino que con un poco de presión vendedora de la gente que haya comprado con la subida. Todo está siendo vientos de cola que se verá en los próximos meses (no mañana). Yo mismo caí comprando a 3.49, pensando que anticipaba un OIR y que por volumen los días anteriores estabamos en zona de acumulación. Pero el lunes se vió (para mi) zona de distribución con tope a 3.5. Ese tope no se va a pasar hasta que haya contratos o manos fuertes comprando por información previa

(2)
0
Buenos días a tod@s.
La mantequilla es resbalosa, jajajja.
Tranquilidad, estamos en la dirección y camino correcto.
La mantequilla es resbalosa, jajajja.
Tranquilidad, estamos en la dirección y camino correcto.

(1)
0

(1)
0
España ha ido con retraso, pero se está poniendo las pilas (nunca mejor dicho) con los fondos y los cambios de normativa y facilidades que estamos viendo en los últimos meses
0
Mensaje de: Felgal Hora: 09/07/2026 9:05:31
Buenos días, no desanimarse, estamos igual que antes de la subida y me imagino que con un poco de pr..........
Buenos días, no desanimarse, estamos igual que antes de la subida y me imagino que con un poco de pr..........
Ese OIR va a llegar, no sé cuando pero llegará y será para atacar de nuevo los 3,50€. Esto es una simple corrección para sacar a los indecisos.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales