Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: pacopl Hora: 14/07/2026 18:40:29
Ahí lo tienes beginner te han roto el culo y no puedes no disfrutarlo jaja
Ahí lo tienes beginner te han roto el culo y no puedes no disfrutarlo jaja
Pacoooooooo…. Se puede opinar y decir las cosas sin faltar el respeto.
Es una cosa que yo siempre he pedido hacia mi.
Es una cosa que yo siempre he pedido hacia mi.
1
Mensaje de: Beginner Hora: 14/07/2026 18:39:44
Baltinjajaja, menudo personaje. Hahaha
Baltinjajaja, menudo personaje. Hahaha
Acuéstate que te han robado en la cara. Me parto el nabx cuando aceptes la Opa a 1.70 sabiendo que te han valorado en 3. Y vigila a finales de septiembre y tengas otra opa y te diluyas mas. Que no te enteras xaval
1
No era Abel el que quería desmantelar la empresa, que eres tonta mujer que te apuntan a la luna y miras el dedo
0
Mensaje de: live4 Hora: 14/07/2026 18:30:16
Yo siempre he defendido a Alberto, pero esto me parece una tomadura de pelo. Si le hemos defendid..........
Yo siempre he defendido a Alberto, pero esto me parece una tomadura de pelo. Si le hemos defendid..........
Pues déjate de rollos y dinos que opinas de la OPA. Esto es muy sencillo: es un atraco.
Los consejeros que están a favor de la OPA lo están porque seguramente tengan algún acuerdo por detrás que ninguno de nosotros vamos a ver ni conocer nunca.
A mi que digan que su opinión es neutral y que acepten estas condiciones me parece que tiene un nombre: Administración Desleal.
Los consejeros que están a favor de la OPA lo están porque seguramente tengan algún acuerdo por detrás que ninguno de nosotros vamos a ver ni conocer nunca.
A mi que digan que su opinión es neutral y que acepten estas condiciones me parece que tiene un nombre: Administración Desleal.

(1)
11
Lo mejor que puede hacer es darse de baja, esta gente a jodido a mucha más, con sus mentiras y su servilismo
0
Después de la publicación de hoy, yo me siento engañado.
Podría decir mil cosas más, pero la opinión de hoy es sobre un hecho .
Que cada uno ahora saque sus conclusiones.
Tampoco tenemos tiempo para hacer nada .
Podría decir mil cosas más, pero la opinión de hoy es sobre un hecho .
Que cada uno ahora saque sus conclusiones.
Tampoco tenemos tiempo para hacer nada .
0
Mensaje de: live4 Hora: 14/07/2026 18:30:16
Si leyeras un poco en vez de insultar ya sabrías mi opinión
11
Mensaje de: pacopl Hora: 14/07/2026 18:42:33
No era Abel el que quería desmantelar la empresa, que eres tonta mujer que te apuntan a la luna y mi..........
No era Abel el que quería desmantelar la empresa, que eres tonta mujer que te apuntan a la luna y mi..........
Los otros también son basura. Por el EGO de unos y otros han reventado la compañía. Así de sencillo.

(1)
1
Alberto eres un sinverguenza, tío pidiendo el voto para vendernos? Eres un sinverguenza

(1)
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/07/2026 18:45:33
Votad que no, agruparos y denunciad
Votad que no, agruparos y denunciad
Vende GGR mañana, compra ETC mañana y dirige la operación valiente
1
Tendrían que ir presos por malversación, han malvendido la compañía para vaya uno a saber cuánto se llevarán por debajo de la mesa
0
Porque el que crea que no hay arreglo es muy inocente, tranquilos que ellos no pierden
0
Mensaje de: Beginner Hora: 14/07/2026 18:46:15
Valiente es el que actúa. No el que se las da de cosas que no son. Yo soy accionista de Greening y ya he pedido información para impugnar esta Opa por que me da la extraña sensación que es ilegal. Que vas a hacer tu? NADA
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: