Foro de Facephi Biometria
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
FACE
Aquí la enhorabuena será cuando por fin pasemos de los 3, hasta entonces....na de ná
0
Mensaje de: Emiliofu Hora: 02/06/2026 17:07:30
Algo gordo va a pasar....ya están comprando los de siempre con info privilegiada
Algo gordo va a pasar....ya están comprando los de siempre con info privilegiada
2
Mensaje de: lunna Hora: 02/06/2026 18:45:24
Pero enhorabuena de qué, si seguimos igual que antes
Pero enhorabuena de qué, si seguimos igual que antes
Lunna, enhorabuena por la sesión, ya nos tocaba alguna alegría y llevamos un 31% desde minimos de 1,90.....en una semana...yo creo que al final nos quejamos de vicio
1
Divergencia alcista en semanal de precio con oscilador, ema20 a punto de cruzarse con ema200,,,,,ojo que puede haber sorpresas agradables

0
ayer subimos casi DD, hoy de momento leve bajada ...veremos cuanto tardan en salir las ratas
0
1
No es momento de OPA. El catalizador real es el 15 de mayo de 2027, al vencer la exclusividad de Hancom en APAC. Los coreanos no perderán su ventaja competitiva; vender bajo 3€ es un sinsentido y el núcleo duro no venderá por menos de 5€ o 6€.
La estrategia hasta 2027 debe priorizar tres pilares:
1. Elevar cotización: Aporta músculo para compras estratégicas y frena cualquier intento de OPA a la baja.
2. Mercado Continuo (Objetivo 3,76€): Clave para abrirse a fondos institucionales. Llegar a los 100M€ de valor exige la acción a 3,76€. El mero anuncio ya impulsará el precio.
3. Socio en EE.UU.: Replicar el modelo Hancom. Si un gigante como Oracle se interesa por la tecnología, comprará sin miramientos, desatando una guerra de OPAs con Hancom que disparará el valor.
Esa es mi modesta opinión
La estrategia hasta 2027 debe priorizar tres pilares:
1. Elevar cotización: Aporta músculo para compras estratégicas y frena cualquier intento de OPA a la baja.
2. Mercado Continuo (Objetivo 3,76€): Clave para abrirse a fondos institucionales. Llegar a los 100M€ de valor exige la acción a 3,76€. El mero anuncio ya impulsará el precio.
3. Socio en EE.UU.: Replicar el modelo Hancom. Si un gigante como Oracle se interesa por la tecnología, comprará sin miramientos, desatando una guerra de OPAs con Hancom que disparará el valor.
Esa es mi modesta opinión
0
Creo que toda compra por debajo de 3€ tiene asegurada el retorno de inversión en mayo de 2017. Además creo que es muy probable que se acerque a los 3.70-3.80 en breve, sobre todo cuando se confirmen los resultados esperados de crecimiento. Es un precio objetivo de varios analistas y coincide con lo necesario para salir al mercado continuo. Veo que el objetivo prioritario actual de la empresa y sus socios incluyendo a Nice es subir el precio de la cotización. No olvidemos que han llegado para ganar dinero y subir el precio es la única forma de hacerlo.

(1)
0
Algunos tienen muchas ganas que esto corrija para poder entrar....se han perdido el rally

(1)
0
Mensaje de: Pacojoy Hora: 02/06/2026 10:23:42
Subidas sin volumen porrazo
Subidas sin volumen porrazo
Pues a volver a comprar cuando llegue no hay prisa
1
que ha pasado? fusion con el socio en la sombra del intercity y vanadi....? vaya tela......
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Facephi Biometria
BME Links Facephi Biometria
Datos Generales
Acciones: