Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
No hay mensajes se el primero en escrbir
Asumo mi error de no haber puesto la orden de venta pero danos otra oportunidad con una subida....
0
Arrastrando los pies hasta mas o menos las 14:00h… y si para entonces todavia sigue en verde… le meterán estacazo para que se esfume otro 1-2%
0
Mensaje de: Potito76 Hora: 14/01/2026 10:08:13
Esto es un calvario
Esto es un calvario
tranquilos caramba! Es una farmaceutica. Són volálites por naturaleza. el gráfico continua indicando subida y está en el canal. Ahora deberia rebotar para mantenerlo
2
Mensaje de: asampmartin Hora: 14/01/2026 10:30:53
Arrastrando los pies hasta mas o menos las 14:00h… y si para entonces todavia sigue en verde… le met..........
Arrastrando los pies hasta mas o menos las 14:00h… y si para entonces todavia sigue en verde… le met..........
1
Hola companheros grifosecuestrados!!!
La Comisión Estratégica, o kumitée, es un pufo monumental y descarado, deberían haber rectificado y suspenderla para no dar alas a las más que razonables dudas en conflicto de interés hasta la adquisición a Scranton de las filiales...pero encima se pitorrean y dos meses después, en vez de suspenderla nustra presidenta dijo ésto...
O es muy inocente o está en el ajo...
La Comisión Estratégica, o kumitée, es un pufo monumental y descarado, deberían haber rectificado y suspenderla para no dar alas a las más que razonables dudas en conflicto de interés hasta la adquisición a Scranton de las filiales...pero encima se pitorrean y dos meses después, en vez de suspenderla nustra presidenta dijo ésto...
O es muy inocente o está en el ajo...
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 14/01/2026 11:05:05
Hola companheros grifosecuestrados!!! La Comisión Estratégica, o kumitée, es un pufo monumental y..........
Hola companheros grifosecuestrados!!! La Comisión Estratégica, o kumitée, es un pufo monumental y..........
Anne-Catherine Berner, presidenta de Grifols y de la Comisión de Estrategia, ha dicho: “Tomás Dagá
es un líder clave para Grifols, con la experiencia que dan sus más de treinta años de trayectoria, un
profundo conocimiento del negocio y una visión de largo plazo para avanzar con mayor ambición en
un mercado tan estratégico para la compañía. Su nombramiento garantiza la consolidación del
proyecto en Egipto y su proyección a nivel mundial”.
Ésta mujer no está capacitada o no sabe donde se ha metido...
es un líder clave para Grifols, con la experiencia que dan sus más de treinta años de trayectoria, un
profundo conocimiento del negocio y una visión de largo plazo para avanzar con mayor ambición en
un mercado tan estratégico para la compañía. Su nombramiento garantiza la consolidación del
proyecto en Egipto y su proyección a nivel mundial”.
Ésta mujer no está capacitada o no sabe donde se ha metido...

(1)
3
Ésta señora debería mandar un mensaje así:
"Yo, Ana Catalina I del reino de Grifolón Molón, suspendo la Comisión estratégica hasta que Haema y BPC no sean recompradas a Scranton ya que tres de los cinco miembros del mencionado kumitée de Grifols son de Scranton. En apoyo a la tranparencia, gobernanza e imagen de la empresa no toleramos posibles conflictos de interés por parte de vinculantes..."
Pero no lo hace, y eso conlleva a que no dirija un reinado, más bien un prostíbulo... Ana Catalina, pinsa qué quieres ser, una Reina o la Madamme????
"Yo, Ana Catalina I del reino de Grifolón Molón, suspendo la Comisión estratégica hasta que Haema y BPC no sean recompradas a Scranton ya que tres de los cinco miembros del mencionado kumitée de Grifols son de Scranton. En apoyo a la tranparencia, gobernanza e imagen de la empresa no toleramos posibles conflictos de interés por parte de vinculantes..."
Pero no lo hace, y eso conlleva a que no dirija un reinado, más bien un prostíbulo... Ana Catalina, pinsa qué quieres ser, una Reina o la Madamme????

(1)
3
Super chachipiruli!
Que bien me lo estoy pasando! Creo me me voy a matar!
Que bien me lo estoy pasando! Creo me me voy a matar!
3
Mensaje de: merkus Hora: 14/01/2026 11:16:56
Jordi es el nuevo chino Cudeiro catalanizado ja ja ja
Jordi es el nuevo chino Cudeiro catalanizado ja ja ja
Jjjajajaajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA