Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 28/01/2026 9:57:31
No se como Nacho Albia se presta a esto
Le tengo por un tío profesional. Me imagino que es una situación difícil. Son los que le pagan el sueldo
Le tengo por un tío profesional. Me imagino que es una situación difícil. Son los que le pagan el sueldo

(1)
5
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 28/01/2026 9:57:31
Correcto Ginés, pero habrá un punto de inflexión dónde los inversores, como nosotros, se sumarán al club ya que es incuestionable el potencial del negocio. Y creo que esta intencionalidad de decisiones supuestamente para mantenerla barata puede volverse en su contra por la propia desconfianza, se les empieza a ver el plumero y creo que puede entrar dinerito nuevo a la espera de una condiderable revalorización de Grifols, aproximadamente de un 25% bajo mi opinión. Yo no vendo ni una y aquellos que tienen la tentación de entrar, quizás, sea un buen momento, ahí lo dejo...
5
como haya indicios de lavado de dinero... y ha entrado dinero negro en los mercados q alguien se acuerde del banco andorrano q quebró..... ahora no recuerdo el nombre... q alguien me ayude
0
Mensaje de: indraji Hora: 28/01/2026 14:35:22
como haya indicios de lavado de dinero... y ha entrado dinero negro en los mercados q alguien se acu..........
como haya indicios de lavado de dinero... y ha entrado dinero negro en los mercados q alguien se acu..........
Bpa, banca privada dandorra

(1)
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 28/01/2026 15:14:32
Va con trempera ….dale dale
Va con trempera ….dale dale
He llamdo Robert, les he pedido que en vez de 26 de febrero los presenten el 25, y de paso que anuncien el divi extra de 0,10eur...
Voy a mirar en Apuestas el Cordobés, si es que todavía existe, si hay abierta alguna Quinigrifol múltiple abierta, y si no la crearé con tres o cuatro variables...
Voy a mirar en Apuestas el Cordobés, si es que todavía existe, si hay abierta alguna Quinigrifol múltiple abierta, y si no la crearé con tres o cuatro variables...

(1)
1
0
alguien decía el otro día q 100.000 € es mucha pasta... Colegio Leman en Vevey, Suiza, Precio matrícula 1 año de internado: 110.000 €

(1)
0
Amigos Grifonautas!
Queda poco para passar por el Sambódromo. Nosotros, los Accionistas Anónimos de Grifols, los guardianes de la transparencia y los defensores del accionista de los agresores sean quienes sean, os animamos a saborear intensamente esta gran experiencia que estamos viviendo, porqué algún día dejaremos de ser menos pobres y en vez de estar en casa o en el curro escribiendo en el foro, escribiremos igualmente pero desde el Caribe jaajaaajaa. Que así sea!!
Igualmente, transmitir al equipo directivo toda nuestra positividad y buen hacer que están demostrando, y al Consejo de Administración que tomen decisiones más acertadas pq sinó ya saben que les espera: SAMBA!!!!
Queda poco para passar por el Sambódromo. Nosotros, los Accionistas Anónimos de Grifols, los guardianes de la transparencia y los defensores del accionista de los agresores sean quienes sean, os animamos a saborear intensamente esta gran experiencia que estamos viviendo, porqué algún día dejaremos de ser menos pobres y en vez de estar en casa o en el curro escribiendo en el foro, escribiremos igualmente pero desde el Caribe jaajaaajaa. Que así sea!!
Igualmente, transmitir al equipo directivo toda nuestra positividad y buen hacer que están demostrando, y al Consejo de Administración que tomen decisiones más acertadas pq sinó ya saben que les espera: SAMBA!!!!

(2)
0
sueldo medio en España: entre 1300 y 1800 € al mes..... ganan una quinta parte de lo q pagan los ricos por tener a sus hijos fuera del hogar!!!!

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales