Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
Buenos días. Mucho agorero de par de mañana. Después de las subidas que hemos tenido hasta el 7,05, es normal que corrija,, y según el técnico y los entendidos, se puede ir al entorno de 5,70/ 5,90, para después tomar un fuerte impulso y superar los 7. Así que yo estoy muy tranquilo, voy a largo. Los centímetros igual se ponen nerviosos.

(1)
0
Parece que hay gente que quiere comprar más abajo pero no consiguen papel. Yo voy a esperar a que haya un par más de mensajes malos de gente que no conozco que no aportan ni un argumento para vender todo...en fin...

(1)
0
De verdad que les funciona? Hay gente que se juega su patrimonio por un par de mensajes mecánicos?
0
Bueno, volvamos a la realidad...hoy no hay casi papel. Ni por arriba ni por abajo. A 3000 acciones de dejar el 6 y a 6000 del 6,25
0
Volumen de negociación seco. Ni 2000 títulos cruzados en 1 hora
0
Mensaje de: Patxeles Hora: 01/07/2025 9:53:02
Parece que hay gente que quiere comprar más abajo pero no consiguen papel. Yo voy a esperar a que ha..........
Parece que hay gente que quiere comprar más abajo pero no consiguen papel. Yo voy a esperar a que ha..........
Espera sentado ;-)

(1)
2
https://www.grupo-sanjose.com/n_SANJOSE-ejecutara-la-Fase-I-del-Residencial-Waves-NCalma-Homes-en-Santa-Eulalia-del-Rio-Ibiza_1890

(2)
0
tranquilos..... entramos en julio...... la única realidad es que la empresa está muy barata , simplemente con la tesorería......
0
Aún estoy esperamdo por la opa de exclusión!
Lo vuelvo a repetir: A mí me vale todo! Jeje!
Lo vuelvo a repetir: A mí me vale todo! Jeje!

(1)
0
Estamos a dos pepinazos de Putin hacia espacio Otan de volver a mínimos históricos , después de haber tenido AÑOS el palurdiño innombrable para ponerla en valor y superar máximos históricos.
Si no lo ha hecho es porque entre el RENCOR y el dinero , lo primero es lo primero.
Si no lo ha hecho es porque entre el RENCOR y el dinero , lo primero es lo primero.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose
Datos Generales
Acciones: