Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
https://www.linkedin.com/posts/daniel-ezquerro-fern%C3%A1ndez-3183a0b0_construcciaejn-andalucaeda-hiring-ugcPost-7455193041591775232-0skq?utm_source=social_share_send&utm_medium=android_app&rcm=ACoAACRhiVEBa9m1DD8GliDu6OiN9tfaT-fDu7Q&utm_campaign=copy_link

(4)
0
https://www.grupo-sanjose.com/n_SANJOSE-transformara-completamente-Les-Tres-Xemeneies-del-Paral%C2%B7lel-de-Barcelona_1982
Buen contrato en bcn

(5)
0
A la guerra de Irán me quedan 2 semanas máximo

(1)
0
Mensaje de: francisco german tuñas Hora: 03/05/2026 16:57:34
1
Malos días, socios.
Volvemos a las andadas de sequías de volúmenes y caídas como la gota malaya; mal asunto; veremos cuánto dura. Lo único bueno es que llevamos ya 3 sesiones de mínimos al alza, pero eso es anecdótico con el sanguijuela corto de la MAFIA instalada aquí.
Volvemos a las andadas de sequías de volúmenes y caídas como la gota malaya; mal asunto; veremos cuánto dura. Lo único bueno es que llevamos ya 3 sesiones de mínimos al alza, pero eso es anecdótico con el sanguijuela corto de la MAFIA instalada aquí.

(1)
0
Nada nuevo, este mes para mi es inhabil, hasta que no me den la paga, no tomo decisiones.
0
Venga que en 2 semanitas nos van a pagar las vacaciones de verano con el dividendo. A ver si acompaña la cotización y el dividendo sale gratis
0
Mensaje de: bolsayotrascosas Hora: 04/05/2026 11:30:14
Venga que en 2 semanitas nos van a pagar las vacaciones de verano con el dividendo. A ver si acompañ..........
Venga que en 2 semanitas nos van a pagar las vacaciones de verano con el dividendo. A ver si acompañ..........
Es como si la cotización subiera 18 céntimos.
P.D.: Siempre que vuelva a la cotización anterior, evidentemente; si no, la fastidiamos.
P.D.: Siempre que vuelva a la cotización anterior, evidentemente; si no, la fastidiamos.
2
Mensaje de: bolsayotrascosas Hora: 04/05/2026 11:30:14
Que ya se encargará el corto mafioso y los que entren sólo por el dividendo, de que sea así.

(1)
2
Consolarse con 18 míseros céntimos es muy triste. Con estos resultados trimestrales crecientes, deuda a tipo irrisorio, cartera en máximos históricos, y valor de ciertos activos en libros a una cuarta parte de su valor real....ale a conformarse con una migajas cuando podían pagar tranquilamente 0,30 de manera recurrente sin afectar para nada a futuras inversiones. Jacinto,escoria, desaparece ya,gracias.

(4)
0
Mensaje de: TornadoTexas Hora: 04/05/2026 13:28:12
Consolarse con 18 míseros céntimos es muy triste. Con estos resultados trimestrales crecientes, deud..........
Consolarse con 18 míseros céntimos es muy triste. Con estos resultados trimestrales crecientes, deud..........
Capo di capi!

(1)
1
Mensaje de: xpcp Hora: 04/05/2026 10:30:16
Malos días, socios. Volvemos a las andadas de sequías de volúmenes y caídas como la gota malaya; mal..........
Malos días, socios. Volvemos a las andadas de sequías de volúmenes y caídas como la gota malaya; mal..........
Aprovechando los hdp cualquier ocasión para apuntarla a las caídas y no dejarla cotizar más alla del valor de la caja.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose
Datos Generales