Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
https://datosmacro.expansion.com/bolsa/espana?sc=ES0177542018&dr=2018-12
Para allá vamos IAG
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 30/04/2026 17:30:18
No voy a dar consejos, pero búscate alguna para entrar y deja qué telefónica haga su curso, siempre ..........
No voy a dar consejos, pero búscate alguna para entrar y deja qué telefónica haga su curso, siempre ..........
Hay acciones como Indra y Repsol q te las conoces de memoria, no es chuparse el dedo es entrar en el momento oportuno para ti mismo.
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 30/04/2026 17:44:45
Hay acciones como Indra y Repsol q te las conoces de memoria, no es chuparse el dedo es entrar en el..........
Hay acciones como Indra y Repsol q te las conoces de memoria, no es chuparse el dedo es entrar en el..........
Los resultados??? Esta semana ha habido más verdes, que rojos en resultados y no hemos tenido ni cohetes, ni culos rotos.
Muy suave todo, no me asusta estar dentro.
TFNCA vale mas de 4 y más de 5, pero hay que echarle el tiempo, que yo no quiero.
Muy suave todo, no me asusta estar dentro.
TFNCA vale mas de 4 y más de 5, pero hay que echarle el tiempo, que yo no quiero.
2
Lorenzo...jjajaja...La de veces que he entrado salido en IAG. Hay por ahí alguien que me gana porque dice que es la mejor acción del mercado. Se ha tirado entrando y saliendo todos estos años...esta por ahí no me acuerdo quien es. Si me hubiera quedado yo quieto cuando la pandemía con lo que estaba invertido entonces..jajajaj...Pero a ver....y lo bien que me lo paso..jajajaj. Y el dinero es mejor tenerlo en cuenta..jajajaj...Y gastarlo Lorenzo, que me consta que te lo gastas...aunque Guarren se mete contigo...Si llegara IAG a 8 sería casi llegar al 100% de lo que esta ahora. El doble.
0
Bueno por hoy se acabo la fiesta. Feliz tarde y que paseís unos buenos días de descanso. Un saludo.
0
Empieza el puente, día muy bueno para intras y decepcionante para los cazagangas.
Así es la bolsa, unas veces se pierde y otras también.
Buen finde!!!
Así es la bolsa, unas veces se pierde y otras también.
Buen finde!!!
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 17:47:04
Lorenzo...jjajaja...La de veces que he entrado salido en IAG. Hay por ahí alguien que me gana porqu..........
Lorenzo...jjajaja...La de veces que he entrado salido en IAG. Hay por ahí alguien que me gana porqu..........
Muy bien fernando , q pases y paseis un bonito puente de fiestas y si se conduce con cuidado , seguimos en ruta
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 17:47:04
La bolsa es más divertida y se gana más dinero entrando y saliendo. El problema es que tu lo haces al revés, cuando tienes que salir, entras.
Y cuando tienes que quedarte, te sales.
Dale una vuelta, en el puente, a ver si lo ves.
Y cuando tienes que quedarte, te sales.
Dale una vuelta, en el puente, a ver si lo ves.
2
Jajajjaja Guarren.....Pero no se supone que yo al final del año gano.....entonces?????. Como siempre te he dicho algo haré bien.... . Un saludo. Si Lorenzo, me toca conducir pero bueno con calma....creo que se me paso el tiempo de apreta el acelerador...jajajaj
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 30/04/2026 17:44:45
El que diga que conoce acciones de memoria, es que no sabe nada de esto.
Por ejemplo, REPSOL vive una situación extraordinaria y hay que saber leer las oportunidades, hoy daban resultados y ha salido cruz, la semana que viene volvera a 20.
Es la antagonista de IAG, vivimos una crisis, donde estamos más pendientes de las noticias, que de los fundamentales.
Por ejemplo, REPSOL vive una situación extraordinaria y hay que saber leer las oportunidades, hoy daban resultados y ha salido cruz, la semana que viene volvera a 20.
Es la antagonista de IAG, vivimos una crisis, donde estamos más pendientes de las noticias, que de los fundamentales.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 30/04/2026 18:00:18
El que diga que conoce acciones de memoria, es que no sabe nada de esto. Por ejemplo, REPSOL vive un..........
El que diga que conoce acciones de memoria, es que no sabe nada de esto. Por ejemplo, REPSOL vive un..........
Quería decir que hoy salido cara, que ha sido un buen día.
He pensado que cruz, era lo bueno. Jjajaja!!!
Os dejo, que tengo que hacer una chapucilla.
He pensado que cruz, era lo bueno. Jjajaja!!!
Os dejo, que tengo que hacer una chapucilla.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/04/2026 17:30:54
Hola Hache...tu llegas a la fiesta más tarde que yo..jajajjajaj...Un saludo.
Hola Hache...tu llegas a la fiesta más tarde que yo..jajajjajaj...Un saludo.
Pero que ha pasaooooo ajaja
1
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 30/04/2026 16:56:14
Fuera, el último euro para Quique
Fuera, el último euro para Quique
Gracias....me quedan un par de intras más para recuperar lo de Repsol, pero bueno, habrá más oportunidades
2
Irán ha enviado a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán, según la agencia oficial IRNA,
0
https://www.elmundo.es/internacional/2026/05/02/69f5864ce4d4d8a3358b4588.html
0
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2026-05-02/iag-la-aerolinea-europea-que-mejor-resiste-ante-las-turbulencias-del-petroleo.html
0
https://www.bolsamania.com/noticias/economia/empleo-eeuu-mas-resultados-claves-bursatiles-proxima-semana--22392987.html
0
https://elpais.com/internacional/2026-05-03/ultima-hora-de-la-guerra-de-estados-unidos-e-israel-contra-iran-en-directo.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: