Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Nvidia dispara su beneficio un 211% gracias al boom de la IA y los centros de datos, seguimos en Ruta IAG
0
Lleva ya desde el inicio de la guerra (Israel EUA - Iran) haciendo un swing casi perfecto de 0,50 ct de longitud que va de 4,20 a 4,70 y vuelta a empezar. Fijaos porque podría ser un buen sistema de ganancias irse poniendo largo y corto en estos tramos. De hecho hice el primero y lo dejé porqué pensaba que terminaba la guerra, pero ahora veo que esto no va a ser cosa de 2 días como siempre dice Trump. También dijo que lo de Rusia-Ucrania lo terminaba el en 2 días y allí siguen...

(1)
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/05/2026 19:06:45
Ni lo pretendo, ni me hace falta. Yo no estoy aquí para dar lecciones de bolsa. Ya te lo he dicho, j..........
Ni lo pretendo, ni me hace falta. Yo no estoy aquí para dar lecciones de bolsa. Ya te lo he dicho, j..........
Ja ja ja
1
Mensaje de: Postit Hora: 20/05/2026 21:51:22
Como estan los EGOs por los altos vuelos... Y perdon por anticipado, por este mensaje.
Como estan los EGOs por los altos vuelos... Y perdon por anticipado, por este mensaje.
Pues es muy acertado
1
Va a tener razón Cava, están todos recomprando acciones, ahora le toca a Nvidia, la bajada está cerca
0
Mensaje de: bandolero Hora: 21/05/2026 9:56:35
Va a tener razón Cava, están todos recomprando acciones, ahora le toca a Nvidia, la bajada está cerc..........
Va a tener razón Cava, están todos recomprando acciones, ahora le toca a Nvidia, la bajada está cerc..........
Mucha fuerza amigo
2
Buenos días a todos. Hoy me retrase un poquito....a ver que tal va todo por aquí. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 21/05/2026 11:16:05
Buenos días a todos. Hoy me retrase un poquito....a ver que tal va todo por aquí. Un saludo. span c..........
Buenos días a todos. Hoy me retrase un poquito....a ver que tal va todo por aquí. Un saludo. span c..........
B.dias yo he tenido cosas q hacer u ahora playa , para el fin de semama se sabra para donde sopla el viento jjjja a por intras para fim de año , tener la hucha llena jjjje
1
Mensaje de: bandolero Hora: 21/05/2026 9:56:35
Ya ves con Nvidia los mejored resultados dr su historia y baja kkkja para lueho quejarnos nosottos ,, seguimos en ruta
2
Mensaje de: VITORR Hora: 21/05/2026 11:59:31
vamoss LORENZO....
vamoss LORENZO....
Tenemos los mejores aviomes , las mejores rutas , cotiza con un descuento fenomenal , comparado a sus comparables ,
1
Hola Lorenzo, hola Vitorr, la cosa va muy bien en IAG. Queda esperar más tiempo....en cuanto acabe la guerra. Creo que no le queda mucho. En cuanto a mi operativa ando sin mis intradías ahora. Me metí en valores, por ejemplo fuerte en Sabadell para cobrar los 0,50 céntimos. Podría salirme en los 3,50 si llegará la acción y no cobrarlos. Pero los dividendos me suponen el triple que la otra opción. Si llega a los 3,50 más fácil será que recupere con el tiempo hasta los 3,31 que es por donde ando.
0
Sigue habiendo mucho negocio bancario, compra y venta de viviendas, prestamos, hipotecas. Es posible que suban los tipos de interes pronto y eso será beneficio para la banca. Va a seguir siendo un buen año para la banca en general , lo creo así. Y si la gente gana dinero y no hay guerras la gente volará jajajajaj...De aquí a final de año IAG al menos en los 5,30.
0
ojala que salgas con buenas pluses en el Sabadell, FERNANDO!!!... y pensar que hace 5 años o menos, el Sabadell estaba a 0,45........
0
Mensaje de: VITORR Hora: 21/05/2026 12:20:05
ojala que salgas con buenas pluses en el Sabadell, FERNANDO!!!... y pensar que hace 5 años o menos, ..........
ojala que salgas con buenas pluses en el Sabadell, FERNANDO!!!... y pensar que hace 5 años o menos, ..........
esto es LA BOLSA.....
1
Hola Vitorr, si claro pero a cuanto estaba IAG o los bancos en la pandemia?. Esto cambia constantemente. A ver si el banco era atractivo para otros bancos y ha ganado dinero y sigue ganando y ha vendido un activo se supone que tiene más dinero. Lo que ha hecho es repartir ese beneficio entre sus accionistas. Nos parece mucho pero hasta hace poco telefónica daba un dividendo de 0,30 céntimos al año y eso que no andaba boyante. Y que le digan a Lorenzo los dividendos de antena 3....jajajajaj. Tendré que volver a echarles un vistazo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: