Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 17/05/2025 12:27:07
Saludos y seguimos en Ruta ,, sigue como vas q te ira muy bien ,, q yo sigo como voy tambien muy bie..........
Saludos y seguimos en Ruta ,, sigue como vas q te ira muy bien ,, q yo sigo como voy tambien muy bie..........
También me resulta extraño, que alguien con 35 años en bolsa, lleve escribiendo en el foro, solo 7 meses.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/05/2025 18:04:06
Salir a 2€ no quiere decir que no vuelvas a entrar, incluso a 3€ siempre que vayas sumando plusvalia..........
Salir a 2€ no quiere decir que no vuelvas a entrar, incluso a 3€ siempre que vayas sumando plusvalia..........
Te falta mucho de aprender de la cotizacion real del santander despues de 10 años de scprit div de la fechas q tú pones q no tiene nada q ver a mi fechas saludos y cierro el tema , este foro es de iag y su ruta q sera con las recompras a 8€ como valio en el pasado antes de la ampliacion de capital , q por cierto estos 3.80€ de ahora es mas q los 8€ antes de la ampliacion , y sant N1 fe la zona euro por capitalizacion y con ventaja ,, cerramos tema y el lunes bolsa yo sigo comprando iag todavia , y me quedan pocas por comprar para mi objetivo , y luego a cobrar div saludos ya salia para la playa

(1)
14
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 17/05/2025 12:35:22
También me resulta extraño, que alguien con 35 años en bolsa, lleve escribiendo en el foro, solo 7 m..........
También me resulta extraño, que alguien con 35 años en bolsa, lleve escribiendo en el foro, solo 7 m..........
Lorenzo es uno de los nombres que usa —ya le denunciaron por eso en IAG
ES UN FARSANTE sin acciones que está en mil foros
ES UN FARSANTE sin acciones que está en mil foros

(1)
1
Efectivamente, el foro es de IAG y estamos discutiendo estrategias de inversión.
Aunque la razón de dirigirme a ti, era descubrir si estoy hablando con otro impostor de los muchos que circulan por el foro.
Te hacia ya en la playa, sigue con tu ruta.
Aunque la razón de dirigirme a ti, era descubrir si estoy hablando con otro impostor de los muchos que circulan por el foro.
Te hacia ya en la playa, sigue con tu ruta.
14
Caray Guarren, eres como un detector de metales, asi que Lorenzo es el de los 35 años??? ok ok ok, no se, cada cual su historia, hace 9 años que estoy solo en bolsa y todavia me falta mucho para aprender, una inversion de 9 años en la vida a no ser que este pillado , pero toda una vida??? dificil, pero bueno hay de todo en este mundo como en botica. buen finde.
14
Pues no yo soy tal como me ves ,, Sasha gran inversor de bolsa es el q mas me conoce , de los foros, y ademas Saludos

(2)
14
Mensaje de: Ibex45 Hora: 17/05/2025 13:00:18
Lorenzo es uno de los nombres que usa —ya le denunciaron por eso en IAG ES UN FARSANTE sin acciones..........
Lorenzo es uno de los nombres que usa —ya le denunciaron por eso en IAG ES UN FARSANTE sin acciones..........
En cuanto al ibex 35 Nick q no le conozco de nada , creo haber leido algo de el en el foro del santander , nunca pense lo q acabo de oirte , creo q eres una persona distinta a lo q cria para mal
, saludos y salud
, saludos y salud

(2)
2
Lo ademas) se puso al no borrarlo ,, espero q tú seas tambien como dices de fiar , lo peor de un foro es la gente toxica q no aporta nada mas q negatividad ,, como lo q acabo de leet del ibex 35 saludos

(2)
14
Mas años esta la familia botin con las acciones , yo las tengo amortizadas desde hace mucho tiempo via dividendos , mas estoy en plusvalias , y en bbva aun mejor lo unico q tengo la mitad q en el santander , si la verdad q con nueve años en nolsa no has pasado ni visto mucho q ha icurrido en 35 años

(2)
14
Sí.
35 años con una acción sin venderla.
Las comprò en 1990 ….
Y estamos a 2025 y sigue con sus acciones
Lo habitual, vaya, comprar mañana unas IAG y que llegue el año 2060 y sigan en nuestra cartera…
35 años con una acción sin venderla.
Las comprò en 1990 ….
Y estamos a 2025 y sigue con sus acciones
Lo habitual, vaya, comprar mañana unas IAG y que llegue el año 2060 y sigan en nuestra cartera…

(2)
0
En cuanto a warrent Buffet saludale de mi parte a Sasha , cuando vuelva a los foros vendio iag y santander y no lo he vuelto a ver ,, el te podra decir como invierto yo , y mucho mas saludos y no tengo mas q añadir , q no sea de la accion de IAG

(1)
0
EEUU desliza que el Vaticano podría ser sede de unas negociaciones entre Rusia y Ucrania , vamos viendo seria buena noticia
0
BofA apuesta por la "sólida demanda" de IAG y le da un potencial alcista del 40% en bolsa ,seguimos avanzando IAGjjja no corras mucho q aun me quedan unas pocas q comprar

(1)
0
Mensaje de: Ibex45 Hora: 17/05/2025 15:36:40
Sí. 35 años con una acción sin venderla. Las comprò en 1990 …. Y estamos a 2025 y sigue con sus a..........
Sí. 35 años con una acción sin venderla. Las comprò en 1990 …. Y estamos a 2025 y sigue con sus a..........
Existen muchas razones por las que un accionista no vende … mi padre tiene acciones que heredó de mi abuelo de banco Bilbao… principalmente si no necesitas la pasta … para qué vas a pagar plusvalías?? Reinvirtiendo el dividendo ni te imaginas la cartera q puedes llegar a tener …

(2)
4
Asi es JM23 yo cobro al año un sueldo y sin necesidad de preocuparme de la bolsa , encima las tengo amortizas mas de 1 vez las acciones y con plusvalias y sigo con las acciones intactas y si bajan como iag estos dias compro mas ,, Saludos seguimos rumbo a la barrera de los 3.87€ para romper los 4€ y avanzar a maximos para dividendos

(2)
4
Trump anuncia que hablará con Putin y Zelenski el lunes para intentar conseguir un alto el fuego en Ucrania
0
Eso se llama planificación financiera ,hay q empezar de joven , para tener una vejez sin penurias ,, seguimos en Ruta

(3)
4
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 18/05/2025 1:01:53
Trump anuncia que hablará con Putin y Zelenski el lunes para intentar conseguir un alto el fuego en ..........
Trump anuncia que hablará con Putin y Zelenski el lunes para intentar conseguir un alto el fuego en ..........
Un saludo Quique, q lejos ya están los tiempos en caixabank, sigues intacto el iag?? Tú eres bien fiel a las acciones
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: