Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2025 17:35:55
Si vamos a pensar que vamos a una 3 guerra mundial no nos van a importar otras cosas...Pero es verda..........
Si vamos a pensar que vamos a una 3 guerra mundial no nos van a importar otras cosas...Pero es verda..........
No hacen falta guerras mundiales, para que te desplumen como una gallina.
1
Pues si Alberto....viendo el día que llevaba IAG no me esperaba este cierre...Esperemos que si Pipe. Hasta mañana a todos.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 28/05/2025 17:42:00
Ha sido un mal cierre, esperemos que mañana cambie el signo.
Ha sido un mal cierre, esperemos que mañana cambie el signo.
con un ibex en rojo, logico el bajon hasta cierto punto
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2025 17:42:38
Pues si Alberto....viendo el día que llevaba IAG no me esperaba este cierre...Esperemos que si Pipe...........
Pues si Alberto....viendo el día que llevaba IAG no me esperaba este cierre...Esperemos que si Pipe...........
duermes en la accion?? espero que en "bissness" jaja. saludos.
1
jajajajaj Pipe, de momento puedo dormir tranquilo...aunque en perdidas de momento seguro que esta noche no me desvelo...pero mañana , a ver con lo que nos encontramos..jajaja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2025 17:45:23
jajajajaj Pipe, de momento puedo dormir tranquilo...aunque en perdidas de momento seguro que esta no..........
jajajajaj Pipe, de momento puedo dormir tranquilo...aunque en perdidas de momento seguro que esta no..........
venga no te quejes Fernando, que estás forrado en oro. jajaja, eso es un juego a mi no me quita el sueño y mira que en los ultimos años las hemos visto de todos los colores.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/05/2025 17:36:50
Me acabo de cruzar con el tío del mazo por los pasillos.
Me acabo de cruzar con el tío del mazo por los pasillos.
No llames al mal tiempo, putesssssss.
1
Dedicado al que me decía asusta viejas de anoche, cierre mostrando debilidad, ya sabéis donde vamos. Id preparando efectivo que se avecinan rebajas

(1)
0
No me quejo Pipe...si es que nos va la marcha..jajajja...Este año va muy bien...poca gente se podrá quejar...Emilio no seas agorero...mañana recuperamos...
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 28/05/2025 17:48:23
Dedicado al que me decía asusta viejas de anoche, cierre mostrando debilidad, ya sabéis donde vamos...........
Dedicado al que me decía asusta viejas de anoche, cierre mostrando debilidad, ya sabéis donde vamos...........
pero tu estas dentro , fuera, otra vez dentro, fuera, ubicanos tu posicion
3
Lo que hay que apretar es el botón, para llevarse la especial, todavia se ven las 3 manzanas.
Precisamente, el que decida vender hoy, no será para comprar mañana.
Precisamente, el que decida vender hoy, no será para comprar mañana.
3
IAG haciendo lo que mejor se le da, la cobra. Veremos de aquí en adelante. Veo complicado pasar pronto el 4. Razón tiene quien dice "que rico sabía el 4"...
Y llegar a mi objetivo más aún....
Y llegar a mi objetivo más aún....
0
Si hay tomatera mundial este valor y el dinero va a ser la última preocupación.
0
Perder medio punto, no es nada preocupante, ni en IAG, ni en ningún valor.
Solo motivo, para estar alerta y saber que nos conviene.
Solo motivo, para estar alerta y saber que nos conviene.
0
La espero con la cartera llena
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2025 17:48:53
No me quejo Pipe...si es que nos va la marcha..jajajja...Este año va muy bien...poca gente se podrá ..........
No me quejo Pipe...si es que nos va la marcha..jajajja...Este año va muy bien...poca gente se podrá ..........
Fernando, para nada, siempre intento ser objetivo aunque no me interese por estar dentro como es mi caso hoy por hoy. Los foreros de aquí no tenemos absolutamente nada de influencia en una cotizada del ibex, nada de nada, que no se le olvide a nadie. Hoy el cierre ha sido un tiro en el pie y mañana lo lógico sería ostion, pero aquí no hay lógica xD
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: