Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Parece que no va entrar la orden compra, nada, a seguir la ruta con algo de retraso, hoy que lo he hecho en modo romantico esperando a ver si entraba la orden, si lo hubiera hecho con el tren en marcha a 3.82 ya entro a mercado, ese dinero ira destinado a otra accion mañana o IAG si abre mal, tranquilidad maxima.
0
Hola Godos, a todos nos pasa lo mismo a veces. Yo he tenido la intuición que ibamos a cerrar por encima de 3,90 si me hubiera metido cuando comente, y de la forma que quería meterme ahora mismo en vez de perder estaría a la par. Pero claro como a veces dice Guarren hay que echarle a veces huevos y no siempre los tienes..jaaj..Me ha pasado como a Pipe, que a el no le entro y yo no me atreví...
0
Godos te comento algo que he aprendido con Guarren, se puede esperar hasta ultima hora como el dice , a la hora bruja , casi hasta el final de la jornada para deshacer posiciones. Y te sorprenderías porque recupera bastante y podrías haber hecho más plusvalías. Y en todo caso estarías muy cerca de tu entrada. Para la próxima vez tenlo en cuenta. solo se te suma un 0,2% de lo que hayas invertido.
0
Godos, ahora mismo le sacarías 3 céntimos a tu inversión.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/06/2025 15:58:39
Dejad a la gente que haga lo q quiera !y preocupaos por vosotros mismos !
1
Con 8 céntimos de beneficio me largo....suerte a la gente de bien que continua, y a los zurdos el peor de mis desprecios
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 12/06/2025 16:02:34
Con 8 céntimos de beneficio me largo....suerte a la gente de bien que continua, y a los zurdos el pe..........
Con 8 céntimos de beneficio me largo....suerte a la gente de bien que continua, y a los zurdos el pe..........
Muy buena! Enhorabuena !
4
Delo 8.1,6 para la Montero
4
Mensaje de: godos Hora: 12/06/2025 15:53:19
Fernando siempre pasa lo mismo, hoy cuando he comprado baja y cuando he vendido sube.... al final s..........
Fernando siempre pasa lo mismo, hoy cuando he comprado baja y cuando he vendido sube.... al final s..........
En eso te pareces a Fernando. No os marcais objetivos y luego os toca improvisar.
Mejor un vino, que nada.
Mejor un vino, que nada.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/06/2025 15:55:07
Parece que no va entrar la orden compra, nada, a seguir la ruta con algo de retraso, hoy que lo he ..........
Parece que no va entrar la orden compra, nada, a seguir la ruta con algo de retraso, hoy que lo he ..........
La orden está puesta???
Pues espérate entonces.
Pues espérate entonces.
2
O para pagar juergas en paradores con lumis
4
Birmano enhorabuena, entraste bien en la bajada y te has sacado buenos pluses. Es que tu no andabas metido y estabas con cash....
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/06/2025 15:55:07
ya comente que solo era para hoy, era facil que entrase con la trayectoria que estaba haciendo, pero bueno, hasta las 17.30 hay tiempo, cosas peores se han visto.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/06/2025 16:09:21
Birmano enhorabuena, entraste bien en la bajada y te has sacado buenos pluses. Es que tu no andabas ..........
Birmano enhorabuena, entraste bien en la bajada y te has sacado buenos pluses. Es que tu no andabas ..........
Sali en 3,90 con ligeras perdidas la ultima vez
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/06/2025 15:57:48
Godos te comento algo que he aprendido con Guarren, se puede esperar hasta ultima hora como el dice ..........
Godos te comento algo que he aprendido con Guarren, se puede esperar hasta ultima hora como el dice ..........
Has aprendido poco conmigo. Yo nunca he dicho eso, la hora chanante te da o te quita.
Yo lo que digo es que se produce un movimiento apreciable, puede ser hacia arriba o hacia abajo.
Yo lo que digo es que se produce un movimiento apreciable, puede ser hacia arriba o hacia abajo.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/06/2025 15:57:48
jjajajaj Fernando como sigas asi, te van a meter en el cuarto oscuro, vaya dos alumnos le ha salido a Guarren, jajja, menos mal que nos ha tocado un profe de izquierdas , si fuera de derechas igual nos toca otra cosa.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: