Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/07/2025 11:37:14
Yo no he dicho viernes 4.24€ jjja ,,puede ser hoy ,, mañana o pasado mientras siga dentro de la frec..........
Yo no he dicho viernes 4.24€ jjja ,,puede ser hoy ,, mañana o pasado mientras siga dentro de la frec..........
Perdone usted, por dudar de su precisión.
Es que todavia estoy esperando el 4,36 del viernes pasado.
Es que todavia estoy esperando el 4,36 del viernes pasado.
3
Solo te falta decirnos el día y la hora.
Madreparios!!!
Madreparios!!!
3
Aqui nadie sabe lo que va a pasar, para mi lo unico claro, que IAG tendra un trimestral bastante bestia a nivel de resultados, la cotizacion???, Trump tiene la palabra. dependemos demasiado de sus locuras .
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 07/07/2025 11:36:55
Esa es la peor opción y lo sabes. Y si LORENZO tiene razón y se va al 4,40??? Las ventas a largo pla..........
Esa es la peor opción y lo sabes. Y si LORENZO tiene razón y se va al 4,40??? Las ventas a largo pla..........
No es cuestion de razon ,, le sobran fundamentales para llegar y pasar ,, la geopolitica es la q marca el tiempo ,, mas rapido o mas lento ,, pero la ruta no se cambia ,, esta marcada a fuego ,, hora de playa y deporte ,Saludos y buen dia
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 07/07/2025 11:38:41
Perdone usted, por dudar de su precisión. Es que todavia estoy esperando el 4,36 del viernes pasado.
Perdone usted, por dudar de su precisión. Es que todavia estoy esperando el 4,36 del viernes pasado.
4.29€ euros por la IA q cambia todos los dias y daba maimo minimo y media y salio sobre 3.99€ , es dustinto a fibonacci ,, y yo no tengo bola de cristal para decir el viernes tal precio ,, la bolsa es el dia a dia de la geopolitica , seguimos en ruta con destino a maximos ,, bajando o subiendo pero a maximos jjja
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/07/2025 11:40:37
No es cuestion de razon ,, le sobran fundamentales para llegar y pasar ,, la geopolitica es la q mar..........
No es cuestion de razon ,, le sobran fundamentales para llegar y pasar ,, la geopolitica es la q mar..........
Tu no serás INDIO disfrazado ¿no?
Joder, por lo menos, habéis estudiado en la misma academia.
Joder, por lo menos, habéis estudiado en la misma academia.
3
He oido hablar de Indio muy bien , pero ni le conozco ni hemos coincidido en un foro,hora baño playa Saludos
3
A qué playa vas?
3
Mensaje de: Natural3 Hora: 07/07/2025 11:57:14
A qué playa vas?
A qué playa vas?
A la playa de no quiero seguir hablando, que se me ve el plumero.
1
Acabo de regresar de una gestión....Guarren....no te digo nada....ainsssssss . Estaba tranquilita antes del 4,06 todo el tiempo y zasssssss....
0
Guarren, hoy se me echo el tiempo encima....tengo el día complicado y no me podía quedar a la hora bruja....Pero...bueno....sumando...ya sabes mi historia..jajajajja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 07/07/2025 13:16:41
Guarren, hoy se me echo el tiempo encima....tengo el día complicado y no me podía quedar a la hora b..........
Guarren, hoy se me echo el tiempo encima....tengo el día complicado y no me podía quedar a la hora b..........
Jajaja!!! Ya estamos con escusas.
Las ordenes se ponen y no hay que estar toda la sesión pendientes.
Tenia pinta de que iba a seguir subiendo, pero creo que has hecho lo correcto, para evitar sorpresas.
Van a pasar 2 cosas, que toque el 4,10 que he dicho esta mañana y que empieces a lamentarte.
O bien que se de la vuelta y te quedes más a gusto.
Creo que será lo primero.
Las ordenes se ponen y no hay que estar toda la sesión pendientes.
Tenia pinta de que iba a seguir subiendo, pero creo que has hecho lo correcto, para evitar sorpresas.
Van a pasar 2 cosas, que toque el 4,10 que he dicho esta mañana y que empieces a lamentarte.
O bien que se de la vuelta y te quedes más a gusto.
Creo que será lo primero.
4
Sea lo que sea, te vas a lamentar, seguro.
Como si no nos conociéramos.
Como si no nos conociéramos.
4
Buen baño con unos largos ,, 4.09€ turbinas al 90% para el despegue ,, seguimos ruta Fibonacci ,, hora de comer ,,
0
Güarren, por curiosidad, que tiene para ti el 4,10 para que se de la vuelta. Es que no encuentro justificante en el AT. Deberíamos ir a máximos anuales desde un buen cierre hoy.
4
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 07/07/2025 13:43:05
Güarren, por curiosidad, que tiene para ti el 4,10 para que se de la vuelta. Es que no encuentro jus..........
Güarren, por curiosidad, que tiene para ti el 4,10 para que se de la vuelta. Es que no encuentro jus..........
No he dicho que se vaya a dar la vuelta, son todo supuestos, unos juegan al alza y yo prefiero prever las caídas.
Cuestión de estrategia, yo voy a corto plazo y vivo de las correcciones.
Otros como LORENZO van a largo plazo y no les importa un traspiés, porque su objetivo no contempla el tiempo en conseguirlo.
Cuestión de estrategia, yo voy a corto plazo y vivo de las correcciones.
Otros como LORENZO van a largo plazo y no les importa un traspiés, porque su objetivo no contempla el tiempo en conseguirlo.
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/07/2025 13:42:48
Buen baño con unos largos ,, 4.09€ turbinas al 90% para el despegue ,, seguimos ruta Fibonacci ,, ho..........
Buen baño con unos largos ,, 4.09€ turbinas al 90% para el despegue ,, seguimos ruta Fibonacci ,, ho..........
Los largos en el mar son buenos, donde has ido hasta la conejera y has vuelto???
1
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 07/07/2025 13:43:05
Yo soy inversor no juego , invierto ,, de todo lo q tengo solo no se ha tocado sant y bbva , ni falta q me hace , en iag llevo unos 18 meses a 2.16€, saludos
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: