Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: DAVOR Hora: 18/09/2025 15:47:29
Volumen de chiste , poca gente vendiendo , no me preocupa ahora mismo RECOMPRA y poco más vaya ,
Volumen de chiste , poca gente vendiendo , no me preocupa ahora mismo RECOMPRA y poco más vaya ,
Si le va bien así a LORENZO y es rico, por que no te va ir bien a ti también.
1
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 18/09/2025 15:45:28
Le he metido 2000 acciones en AENA....
A mí me ha entrado en 23,08 pero ahora mismo está más baja
4
Mañana puede recuperar fácilmente el 5% de hoy...
4
Creo q ha entrado en subasta
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 18/09/2025 15:28:23
Lastimosamente todavia hay mucho "nostalgico", que eso de ir a votar , no tendria que suceder.
Lastimosamente todavia hay mucho "nostalgico", que eso de ir a votar , no tendria que suceder.
Yo no voto no… seguramente lo haría mal … pero me crujen a diario desde hace 20 años:.. así q lo de pillar lo mío pues tampoco.. ni tengo hora del bocata , ni días de permiso , ni bajas y muchos años ni vacaciones …
2
Mensaje de: Jm23 Hora: 18/09/2025 16:48:41
Yo no voto no… seguramente lo haría mal … pero me crujen a diario desde hace 20 años:.. así q lo de ..........
Yo no voto no… seguramente lo haría mal … pero me crujen a diario desde hace 20 años:.. así q lo de ..........
Eso es que eres un jefe un poco cabrón.
Tiempo para el bocata no tienes, pero para comentar en el foro te sobra.
Como nos gusta dar pena.
Tiempo para el bocata no tienes, pero para comentar en el foro te sobra.
Como nos gusta dar pena.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/09/2025 12:34:30
Salgo para la playa , pasate por el foro de sabadell a discutir , q te gusta mucho discutir para no ..........
Salgo para la playa , pasate por el foro de sabadell a discutir , q te gusta mucho discutir para no ..........
Ahora estoy de peleas en IAG, no puedo perder la forma, para cuando llegue el momento.
No acabo de verlo claro, ni aquí ni en ningún lado. Sigo a tope de liquidez, esperando una oportunidad.
Foro sabadll a cazagangas ,,
5 setiembre 25
No acabo de verlo claro, ni aquí ni en ningún lado. Sigo a tope de liquidez, esperando una oportunidad.
Foro sabadll a cazagangas ,,
5 setiembre 25
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/09/2025 16:59:43
Ahora estoy de peleas en IAG, no puedo perder la forma, para cuando llegue el momento. No acabo de v..........
Ahora estoy de peleas en IAG, no puedo perder la forma, para cuando llegue el momento. No acabo de v..........
2 meses dice el pollo jjja de la M 30
4
A ver si va a tener razón PIPE y eres INDIO
Yo escribo en SABADELL desde hace años.
Me quieres dejar en evidencia y yo nunca miento, te estoy diciendo que no escribo de CONTINUO/Todos los días.
Escribo en más foros, pero actualmente de CONTINUO solo escribo aquí. Bocachancla.
Yo escribo en SABADELL desde hace años.
Me quieres dejar en evidencia y yo nunca miento, te estoy diciendo que no escribo de CONTINUO/Todos los días.
Escribo en más foros, pero actualmente de CONTINUO solo escribo aquí. Bocachancla.
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 18/09/2025 13:05:34
Lorenzo no seras INDIO por un casual?? mas que nada para cambiar el discurso contigo , me parecio ah..........
Lorenzo no seras INDIO por un casual?? mas que nada para cambiar el discurso contigo , me parecio ah..........
Yo solo doy noticias de economia ,, poco respondo como deberia responder a algunos , q no hacen mas q provocar y decir gilipolleces , q no tienen q ver con un foro de economia
3
Es que, con tanta economía, tanta playa, tanto Gym y tantas sirenas... no sabes ni lo que lees, ni lo que escribe.
4
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 18/09/2025 17:04:47
A ver si va a tener razón PIPE y eres INDIO Yo escribo en SABADELL desde hace años. Me quieres dejar..........
A ver si va a tener razón PIPE y eres INDIO Yo escribo en SABADELL desde hace años. Me quieres dejar..........
Yo no te he dicho q de continuo , q vayas al sabadell a discutir q allu te conocen bien , bueno creo q en todos los foros M30
1
Seguimos en ruta, seguimos en ruta, seguimos en ruta... Todo un master de economía.
0
Te formas tú historias q no tienen q ver con lo q se comenta ,, tomate unas vacaciones q te vendran bien , hazme caso ,, por tu bien
0
LORENZOOOOOOOO ordenaste el codigo rojo"????? eres INDIO????? Diosss, desde que me entere que los reyes son los padres, ahora resultara qe Lorenzo es INDIO, no vivire con ello .
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/09/2025 17:11:49
Te formas tú historias q no tienen q ver con lo q se comenta ,, tomate unas vacaciones q te vendran ..........
Te formas tú historias q no tienen q ver con lo q se comenta ,, tomate unas vacaciones q te vendran ..........
No tienen que ver, con lo que a ti te interesa, estas acostumbrado que en tus paseos por la bahía, todos te hagan reverencias y aquí has pinchado en hueso.
3
Eres toxico y mala persona olvidame , no te contestare mas ,, lo malo q no te se puede bloquear , para no leerte , pues na eres nada positivo ,,chao
3
Y creo q envidioso tambien tienes muy malos defectos
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/09/2025 17:13:38
Eres toxico y mala persona olvidame , no te contestare mas ,, lo malo q no te se puede bloquear , pa..........
Eres toxico y mala persona olvidame , no te contestare mas ,, lo malo q no te se puede bloquear , pa..........
No me hagas que ponga en publico el mensaje que me mandaste en privado, el primer día que nos conocimos.
Tu si que eres Toxico y mala gente.
Tu si que eres Toxico y mala gente.
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 18/09/2025 17:13:36
No tienen que ver, con lo que a ti te interesa, estas acostumbrado que en tus paseos por la bahía, t..........
No tienen que ver, con lo que a ti te interesa, estas acostumbrado que en tus paseos por la bahía, t..........
Yo no necesito de lo q comentas , doy niticias de economia y no me meto con nadie ,,hasta q me canso de aguantarle q es tu caso fin de la historia
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: