Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Recomprando en la fase final de la recompra y vendra otra recompra ,, lo sabremos el 7 de noviembre tic, tac,

(1)
0
Buenos dias a todos. Hola Lorenzo y Emilio. En principio seguimos con tendencia positiva. A ver si las noticias estos días nos ayudan a subir un poquito más. El 7 sabremos los resultados del trimestre. Creo que serán buenos, el asunto es que hará la acción. Tenemos antes los resultados de otras empresas y otros bancos. A ver que hacen.
0
Los resultados de IBERDROLA y FERROVIAL hoy, parece que van a pasar desapercibidos.
Mañana puede ser un día divertido. Miércoles, 29 de octubre: Aena, Santander, Redeia, Endesa, Naturgy.
Mañana puede ser un día divertido. Miércoles, 29 de octubre: Aena, Santander, Redeia, Endesa, Naturgy.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 11:08:43
Buenos días Guarren.... Como va todo?. Un saludo.
Aquí, de espectador, intentando leer mucho y escribir poco.
Este año lo doy por perdido, intentare entrar en alguna operación corta, de no mas de una semana, se lo veo meridianmente claro.
Este año lo doy por perdido, intentare entrar en alguna operación corta, de no mas de una semana, se lo veo meridianmente claro.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 11:08:43
Leo que la banca puede caer un poco los próximos días, a ver si hay movimientos interesantes los días de resultados.
Mañana estaremos atentos a SANTANDER.
A jugaaar!!!
Mañana estaremos atentos a SANTANDER.
A jugaaar!!!
2
Hola Guarren ... Yo estoy deseando vender IAG y ya no tener nada en Bolsa ... Me apetece estar unos meses de descanso para el próximo año esperar alguna oportunidad.
0
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 28/10/2025 11:48:06
Hola Guarren ... Yo estoy deseando vender IAG y ya no tener nada en Bolsa ... Me apetece estar unos ..........
Hola Guarren ... Yo estoy deseando vender IAG y ya no tener nada en Bolsa ... Me apetece estar unos ..........
Pues, si cuando de resultados no toca a los 5, igual te toca esperar unos cuantos meses.
Lo dije el otro día, si quieres salir pronto, a lo mejor tienes que pensar en un 4,8xx un objetivo mucho más alcanzable.
Lo dije el otro día, si quieres salir pronto, a lo mejor tienes que pensar en un 4,8xx un objetivo mucho más alcanzable.
5
Seguro que no voy a apurar s los 5€ y 4,94€ se un buen precio con 6000 € de beneficio
5
Hola Guarren, me alegro de saludarte. Bueno yo estoy como Quique ahora mismo entre IAG y Sabadell estoy prácticamente a la par. Lo que gano por uno por lo que pierdo por otro. Estoy pendiente estos días para una posible subida más de IAG y algo de Sabadell antes de resultados de los dos. Para seguramente salirme con algo de beneficios y esperar a ver que ocurre. Esa es mi idea aunque los dividendos de Sabadell son golosos. Queda demasiado tiempo hasta esos 50 céntimos. . A ver que ocurre estos días con Santander, bbva, la caixa y Unicaja en los resultados....eso me puede dar una idea.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 10:40:36
Buenos dias a todos. Hola Lorenzo y Emilio. En principio seguimos con tendencia positiva. A ver si l..........
Buenos dias a todos. Hola Lorenzo y Emilio. En principio seguimos con tendencia positiva. A ver si l..........
Saludos fernando ,, bonito dia dr sol y playa ,deguimos con el veranillo de San Miguel ,, jjja y en ruta
1
A lo mejor 5.900 también te valen, echa cuentas.
Es cuestión de tener paciencia y marcarse objetivos según vayas viendo.
Suerte!!!
Es cuestión de tener paciencia y marcarse objetivos según vayas viendo.
Suerte!!!
5
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 12:13:03
Hola Guarren, me alegro de saludarte. Bueno yo estoy como Quique ahora mismo entre IAG y Sabadell es..........
Hola Guarren, me alegro de saludarte. Bueno yo estoy como Quique ahora mismo entre IAG y Sabadell es..........
Lo mismo que a QUIQUE, marcate tus objetivos.
No puedes pensar una cosa y luego pretender los 10€ de LORENZO.
O estamos a setas, o estamos a Rolex.
No puedes pensar una cosa y luego pretender los 10€ de LORENZO.
O estamos a setas, o estamos a Rolex.
1
Buenos días Lorenzo. La verdad es que con buen tiempo aunque no con excesivo calor que bonita es la playa. Estuve el año pasado en Cabo de gata en Almeria para estas fechas posteriores al Pilar o por ahí y me bañe y todo y con calorcito. Espectacular la verdad
0
Venga IAG vamos a dar otro empujoncito a la acción......
0
La están sujetando mucho....será la recompra... Lleva así dos o tres días.
0
Parece que los 16000 dán un poco de vértigo ....Quique necesitamos un poquito más de rock and roll...jajajajaj
0
la clave sera ver a como esta la cotizacion en dia de resultados y su posterior digestion , si toca los 5 fuera, y sino llega a partir de los 4.90
5
los resultados sera buenos y si han liquidado la deuda qe restaba , se tiene qe ver en la cotizacion si o si.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: