Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Sr_Birmano Hora: 10/01/2026 20:39:52
Por suerte no se te hizo caso
Por suerte no se te hizo caso
Smell like a BOLSADICTO!!!
1
Si la geopolítica influye en IAG…..me temo que mañana va a haber sangria.
Por lo de Siria e Iran.
Por lo de Siria e Iran.
0
https://www.abc.es/economia/propietario-iberia-iag-comienza-oficialmente-carrera-lufthansa-20260110043301-nt_amp.html
Vamos q nos vamos activando concorde 0
¡Qué bien que haya regresado la normalidad! Me apenaba mucho no poder leeros. La app a mí si me va en el móvil pero si no podía leer a los que escriben habitualmente pues me hubiese ido a otro lado. Menos mal pcbolsa reculó y puedo seguir leyendo a Lorenzo, Güarren, Pipe, Fernando, etc, etc, etc.
La app ya la desinstalé, me gusta el sistema antiguo.
¡Feliz domingo! Seguimos en ruta y leyéndoos desde la sombra.
¿Leyéndoos está bien escrito?
La app ya la desinstalé, me gusta el sistema antiguo.
¡Feliz domingo! Seguimos en ruta y leyéndoos desde la sombra.
¿Leyéndoos está bien escrito?
0
Mensaje de: Che48 Hora: 11/01/2026 17:18:38
¡Qué bien que haya regresado la normalidad! Me apenaba mucho no poder leeros. La app a mí si me va e..........
¡Qué bien que haya regresado la normalidad! Me apenaba mucho no poder leeros. La app a mí si me va e..........
Pues nada la ruta continua contra viento y marea , queda lo mejor por venir , como siempre digo geopolitica y trump a aparte ,tendremos buenas noticias en febrero y espero q buena hoja de ruta , y Tap en escena , Saludos
3
Buenos días , datos de la semana Semana Martes datos especial IPC y mercado laboral ,, comienzan resultados aerolíneas Usa Dal y Bancos eeuu , Acusan a Powell , antes de elecciones Fed en Mayo , y como no Geopolitica , activada , todo un coctel bursatil iremos viendo
0
Buenos días a todos. Vamos a por otra semanita. Un saludo Lorenzo. Como madrugas para estar jubilado..jajajjaja..Creo?????. A ver con que nos encontramos hoy en la bolsa.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/01/2026 8:41:41
Buenos días a todos. Vamos a por otra semanita. Un saludo Lorenzo. Como madrugas para estar jubilado..........
Buenos días a todos. Vamos a por otra semanita. Un saludo Lorenzo. Como madrugas para estar jubilado..........
No estoy jubilado ,jjja fernando , si te contara ,te asustarias saludos seguimos comunicando
1
Buenos días Lorenzo. Por si acaso nos quedamos algún día sin podernos comunicarnos te paso mi correo personal para poder estar en contacto, bueno y ya de paso al resto..jjajaj....: fernando00001111@yahoo.es para poder seguir estando en contacto. Ceros y unos , muy digital yo...jajajaja
0
Lorenzo me mandas un correo con un hola y ya te tengo localizado...jaajjaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/01/2026 8:56:40
No uso correo electonico fernando , pero no creo q perdamos el contacto , solo hasta q la muerte nos separe de este mundo jjja , tienes un forero en telefonica q va a hacer un intra agresivo , y tú eres el rey de los intras , saludos se acerca el desayuno
1
La geopolitica pintan bastos , los pacientes esperan a los impacientes desayuno cacao maravillado , con Pantera
0
CHECHU cuánto tiempo sin leerte, pensaba que te habías hecho piloto de la NASCAR.
3
Jajajaja, la velocidad se la dejo a pilotos profesionales, a mí me gusta ver las carreras.
Os leo todos los días, que conste. Soy la mujer en la sombra.
Jajajaja
Os leo todos los días, que conste. Soy la mujer en la sombra.
Jajajaja
3
Es increíble!
Lo han vuelto a hacer!
Son unos genios.
Ahora el -15% del día de resultados y ya estamos en 4.10 otra vez
Lo han vuelto a hacer!
Son unos genios.
Ahora el -15% del día de resultados y ya estamos en 4.10 otra vez
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/01/2026 9:07:37
No uso correo electonico fernando , pero no creo q perdamos el contacto , solo hasta q la muerte nos..........
No uso correo electonico fernando , pero no creo q perdamos el contacto , solo hasta q la muerte nos..........
No usas correo???
Di mejor que no se lo quieres dar, la verdad por delante.
Para no estar jubilado, poca concentración tienes en tu tarea.
Di mejor que no se lo quieres dar, la verdad por delante.
Para no estar jubilado, poca concentración tienes en tu tarea.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: