Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 12/02/2026 14:18:23
No se si te entiendo PIPE, a lo mejor otro planteamiento, más a corto plazo, sería vender TFNCA por ..........
No se si te entiendo PIPE, a lo mejor otro planteamiento, más a corto plazo, sería vender TFNCA por ..........
No se va a dar, pero si la semana que viene tocara los 3,80 a lo mejor yo me plantearía vender de cara a recomprar el día de resultados, en caso de caida fuerte.
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 14:15:44
Hola Pipe, claro que teléfonica para Junio o por ahí están los dividendos que dan 0,15 céntimos brut..........
Hola Pipe, claro que teléfonica para Junio o por ahí están los dividendos que dan 0,15 céntimos brut..........
FERNANDO no has querido que te apunte en la lista de TFNCA, se que las llevas un poco más baratas que las mías, entiendo que a 3,7xx
Yo que tu, para no abandonar la estrategia intra, pensaría mas en recuperar liquidez, que en esperar hasta junio, por 15 cts de mierda.
Yo que tu, para no abandonar la estrategia intra, pensaría mas en recuperar liquidez, que en esperar hasta junio, por 15 cts de mierda.
1
Hola Guarren, si has leído bien por donde ando. Un poco más abajo que los 3,70. Efectivamente eso quiero hacer. Lo que comentas. Aunque ya sabes que para mi los 15 céntimos de dividendos o son nada despreciables. Siempre puedo volver a intentar pillarlos de aquí a Junio. Quiero salirme sobre los 3,70 si me diera oportunidad entre hoy y mañana.
0
Buff difícil de adivinar el movimiento de telefónica con los resultados, vamos a esperar.
3
Por cierto muy buena la serie Salvador
3
Guarren, tengo la orden puesta en 3,70 en Telefónica ha llegado pero no me las ha vendido. Aunque lo ha tocado. Y ahora de nuevo para abajo...
0
Guarren y Mapfre en 10 minutos para abajo de nuevo y los bancos más...ufffff....mal...mal....Estaba a punto también de salirme en Mapfre.
0
Perdón de sabadell...si es que estoy mareado y todo esta tarde..jajajajja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 14:49:33
Hola Guarren, si has leído bien por donde ando. Un poco más abajo que los 3,70. Efectivamente eso qu..........
Hola Guarren, si has leído bien por donde ando. Un poco más abajo que los 3,70. Efectivamente eso qu..........
Cuánto te cuesta dar el precio, parece secreto de estado.
Compartiendo precio y estrategia, aprendemos todos un poco.
Es lo más interesante del foro, lo demás son todo batallitas y anécdotas.
Compartiendo precio y estrategia, aprendemos todos un poco.
Es lo más interesante del foro, lo demás son todo batallitas y anécdotas.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/02/2026 14:54:50
Regular, me gusta especialmente el capítulo 7, donde se ve quien está realmente detrás de los soldados del fascismo.
Esto ya nos lo mostró Bertolucci en novecento hace muchos años.
Esto ya nos lo mostró Bertolucci en novecento hace muchos años.
2
Hola Guarren, fuera de telefónica en los 3,70 con pequeñas plusvalías que llevaba arrastrando la acción desde el pago de dividendos en Diciembre. Total después de descuentos 402 euros. Llevaba dos paquetes sobre los 3,6780. Sabadell lo tenía ahí para salirme pero perdía ligeramente en ese momento y decidí quedarme. Ahora mira como el inicio del día anda. El resto toca esperar bastante. Recuperé cash y espero poder hacer intradías mientras se recupera Sabadell, Mapfre y algún otro banco.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/02/2026 14:54:50
En el capítulo 6 más bien, con la cena del empresario, muy actual
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:07:29
Guarren, tengo la orden puesta en 3,70 en Telefónica ha llegado pero no me las ha vendido. Aunque lo..........
Guarren, tengo la orden puesta en 3,70 en Telefónica ha llegado pero no me las ha vendido. Aunque lo..........
Yo no soy nadie para dar consejos, pero plantéatelo como si hubieras entrado ayer en el valor.
Déjala correr todo lo que puedas, hasta resultados puede subir más.
Déjala correr todo lo que puedas, hasta resultados puede subir más.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:07:29
Pues te debe haber entrado la orden, yo creía q bajaba y se ha vuelto a girar para arriba
2
Bueno ahora mismo como siempre me he salido antes de tiempo pero veo el IBEX muy rojo. Telefónica iba a ser quien me arreglara otros desaguisados, espero que sea así pero quiero ver que ocurre con los resultados, seguro que tengo opción de entrar más abajo de lo que estaba , eso creo. Como ha ocurrido en IAG. Recupero cash y bueno se va sumando. Si Pipe me ha entrado. A la primera no pero a la segunda si ha llegado creo ahora a los 2,703
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:43:41
Bueno ahora mismo como siempre me he salido antes de tiempo pero veo el IBEX muy rojo. Telefónica ib..........
Bueno ahora mismo como siempre me he salido antes de tiempo pero veo el IBEX muy rojo. Telefónica ib..........
Sí ese era tu deseo adelante no le des más vueltas, veo q Lorenzo está leyendo muy bien el movimiento de telefónica, después cada uno va a decidir, sí sube hacia los 3,80 genial y los resultados pues apretaremos el esfínter
3
Hola Pipe, a ver siendo casi la única acción que estaba subiendo hoy parecería lógico dejarla correr al menos hoy pero es que lo veo todo bastante rojo. A ver si puedo pillar algo bajito, compensar las perdidas. Aunque voy sumando poco a poco. En algunas acciones estoy bastante rojo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:48:33
Hola Pipe, a ver siendo casi la única acción que estaba subiendo hoy parecería lógico dejarla correr..........
Hola Pipe, a ver siendo casi la única acción que estaba subiendo hoy parecería lógico dejarla correr..........
Q yo sepa telefónica era la q te había cogido con el pie cambiado no??
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/02/2026 16:48:33
La única me refiero q te tenía pillado
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales