Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/03/2026 8:59:47
Buenos dias a todos. Hola Lorenzo, parece que hoy viene todo verde....vamos a por el inicio de la re..........
Buenos dias a todos. Hola Lorenzo, parece que hoy viene todo verde....vamos a por el inicio de la re..........
No te fíes mucho
2
Visto esto......ya sabéis aquí no hay guerras, resultados.....esto es pura especulación....Que la bolsa va a subir a lo largo de los años es una cuestión lógica, así que algo de razón le damos a Lorenzo..jajajajaj....Pero....que durante este tiempo aquí se sube y se baja para coger el dinerito de la gente....también.....Así hay que saber nadar entre este mar de tiburones..jajajja...Suerte para todos. Bandolero, no esta mal..jajajaj...si estás metido muy abajo perfecto y si no pués a seguir esperando..jajaja
0
Yo veo bastante mejor mis inversiones hoy que ayer en general..jajjjaja...claro que aún falta mucho para recuperar el verde...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/03/2026 9:10:19
Visto esto......ya sabéis aquí no hay guerras, resultados.....esto es pura especulación....Que la bo..........
Visto esto......ya sabéis aquí no hay guerras, resultados.....esto es pura especulación....Que la bo..........
Ahora mismo se funciona con lo q dice un señor americano, se deben llenar las arcas XXXL de pasta de la gorda
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/03/2026 9:10:19
A mi la razón me la da mi inversion , amortizada mas de una vez con grandes plusvalias y cobrando dividendos hermosos al año , todo un espectaculo

(1)
2
Aquí está negociando por detrás todo Cristo! Rusia, China, Irán, Los paises del Golfo, USA, la Unión Europea...esta situación no le interesa a nadie...de aquí a final de mes debería terminar esta mierda...
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 10/03/2026 9:12:30
Aquí está negociando por detrás todo Cristo! Rusia, China, Irán, Los paises del Golfo, USA, la Unión..........
Aquí está negociando por detrás todo Cristo! Rusia, China, Irán, Los paises del Golfo, USA, la Unión..........
Literal, el resto sobramos
3
Rusia y EEUU estan muy en contacto entre ellos
3
Si con el ultimátum de Trump lo único que se puede esperar es que los Iraníes lancen el misil gordo, para demostrar no se qué
0
Donde hay capitan no manda marinero
3
A ver Lorenzo, si yo hubiera tenido esa clarividencia en la epoca de la pandemia ajajajaj. Y me hubiera invertido en grandes compañías y con mucho dinero. Hoy estaría como tu dices viviendo de los dividendos jjijii y sin problemas...jajajja...Pero...
0
Si Irán hace algo que detenga el flujo de petróleo dentro del Estrecho de Ormuz, los Estados Unidos de América lo golpearán VEINTE VECES MÁS FUERTE de lo que lo han golpeado hasta ahora. Además, eliminaremos objetivos fácilmente destruibles que harán prácticamente imposible que Irán vuelva a reconstruirse como nación (la muerte, el fuego y la furia reinarán sobre ellos), ¡pero espero y rezo para que eso no suceda! Este es un regalo de los Estados Unidos de América a China y a todas aquellas naciones que utilizan intensamente el Estrecho de Ormuz. Ojalá sea un gesto que será muy apreciado. ¡Gracias por su atención a este asunto! Presidente DONALD J. TRUMP
0
Mensaje de: bandolero Hora: 10/03/2026 9:15:27
Si Irán hace algo que detenga el flujo de petróleo dentro del Estrecho de Ormuz, los Estados Unidos ..........
Si Irán hace algo que detenga el flujo de petróleo dentro del Estrecho de Ormuz, los Estados Unidos ..........
Y dicho esto se fue a la cama
1
Eso si Lorenzo. Yo no viví el crack de la bolsa de Nueva York jajajjaj...si ocurriera algo así actualmente a ver donde nos meteríamos...jajajaj...Bueno tendríamos que sobrevivir jajaja....hay que seguir trabajando y viviendo...ajjajaj
0
Se esta desinflando ahora un poco todo de nuevo...toma de beneficios de los que se metieron días anteriores lógicamente.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/03/2026 9:31:03
Se esta desinflando ahora un poco todo de nuevo...toma de beneficios de los que se metieron días ant..........
Se esta desinflando ahora un poco todo de nuevo...toma de beneficios de los que se metieron días ant..........
Queda camino e incógnitas
2
Muy bien Pipe, nos da tiempo de sobra jajajajja...hasta el verano yo creo que puedes ir ....jajajaja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: