Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Compradas otras pocas Matildes mas , y a la expera del div caixa , bbva y santander todo un espectaculo para llenar la hucha , y seguir con Matilde de compras
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/04/2026 10:10:28
Repsol hay que ver cómo deambula estos días, hoy era complicado con la apertura, pero habrá días , I..........
Repsol hay que ver cómo deambula estos días, hoy era complicado con la apertura, pero habrá días , I..........
Repsol a 24 euros era una barbaridad, estaba claro q cuando hubiera cualquier tregua o acuerdo se iba a los 20 euros, igual da una oportunidad antes de los 15 días y sino da igual, hay q ir con pies de plomo
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/04/2026 13:11:27
Compradas otras pocas Matildes mas , y a la expera del div caixa , bbva y santander todo un especta..........
Compradas otras pocas Matildes mas , y a la expera del div caixa , bbva y santander todo un especta..........
Lorenzo antes de los dividendos de Atresmedia me dejará salir a los 6 euros?? Dame una dosis de optimismo
3
Pues tendria q verse los 6€ , espero q los beneficios dén , una buena pista de su diversificación , q aún esta en proceso , y el acercamiento en junio del div , tendria q ser ambas unos catalizadores para los 6€ , aparte Trrmp y su geopolitica ,Saludos
3
Me dará tiempo a colocar un pequeño paquete, sino a cobrar dividendos q son golosos
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/04/2026 13:31:03
Me dará tiempo a colocar un pequeño paquete, sino a cobrar dividendos q son golosos
5.06€ es la linea neutral de estabilizacion Atresmedia ,,en fibonacci y el 5.21€ el de subida a 6€
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/04/2026 13:35:51
Trump sigue durmiendo, de momento tranquis
Ya estará para levantarse. Todo depende si coge el móvil y Truth antes de la medicación o después.
2
Buenas tardes a todos. Pipe60 ya nos llueve menos..jajajaj....A ver si me animo con telefónica algo. Que pena no haberme metido un poquito antes...ya veremos si hay otra corrección. Lorenzo que te parece por ejemplo Mapfre, ha estado a 4,31 de máximos, y ando ya en verde...ya empiezo a pensar..jajajaj...malo....Piensas que con la mejora de la guerra y si se acaba podemos volver a los 18800 en el IBEX?
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/04/2026 13:35:51
Se ha levantado tranquilo, menos mal , ya queda menos, para el próximo susto
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 08/04/2026 14:06:14
Buenas tardes a todos. Pipe60 ya nos llueve menos..jajajaj....A ver si me animo con telefónica algo...........
Buenas tardes a todos. Pipe60 ya nos llueve menos..jajajaj....A ver si me animo con telefónica algo...........
No sigo Mapfre y no te puedo decir ,saludos
1
https://elpais.com/internacional/2026-04-08/ultima-hora-de-la-guerra-de-estados-unidos-e-israel-contra-iran-en-directo.html
Buenas noticias para la Paz 0
Los americanos en su apertura más bien ha bajado el IBEX o al menos IAG un poco.
0
Mejores días para comprar viernes/lunes, mejor día para vender miércoles. Esta ha sido la tónica durante el conflicto.
El viernes veremos si esta tregua cambia la sentencia.
El viernes veremos si esta tregua cambia la sentencia.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/04/2026 16:05:38
Mejores días para comprar viernes/lunes, mejor día para vender miércoles. Esta ha sido la tónica dur..........
Mejores días para comprar viernes/lunes, mejor día para vender miércoles. Esta ha sido la tónica dur..........
La sentencia no, la secuencia.
Echo de menos al INDIO genuino.
Echo de menos al INDIO genuino.
2
Con la que está cayendo y el IBEX hoy se ha quedado solo a 300 puntos de máximos.
Este poderío es una muestra del buen momento de la economía española.
El perro tiene una flor en el culo y que dure.
Este poderío es una muestra del buen momento de la economía española.
El perro tiene una flor en el culo y que dure.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/04/2026 16:05:38
No tengo días concretos en esa teoría, hay q comprar si vuelve a pasar en vísperas de últimatum de Trump., cómo q a medida q pasen los 15 días deshacerse de las q se tengan objetivo a corto plazo
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/04/2026 16:44:55
Con la que está cayendo y el IBEX hoy se ha quedado solo a 300 puntos de máximos. Este poderío es un..........
Con la que está cayendo y el IBEX hoy se ha quedado solo a 300 puntos de máximos. Este poderío es un..........
"perro" sólo hay uno, "feijoos" demasiados.
1
Buenas pue el Indio genuino o no las clava todas, el miedo es libre, pero iag toco el 3,83 y el trump siempre hace lo mismo por eso el ibex aguantaba sobre 17000, nadie se lo cree, y ya ves el que no tuvo miedo a lkenar las arcas, ya lo decia Emilio cuando hay panico y bajan los buenos valores es cuando hay que comprar y cin la euforia a recojer, pero iag por debajo de 4 antes o despues con susto o no era mas facil ganar que perder, trump es un fantasma y a perdido mucha credibilidad en eeuu, y no es tonto y no va a dejar caer a los mercsdos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: