Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/04/2026 16:44:55
Con la que está cayendo y el IBEX hoy se ha quedado solo a 300 puntos de máximos. Este poderío es un..........
Con la que está cayendo y el IBEX hoy se ha quedado solo a 300 puntos de máximos. Este poderío es un..........
"perro" sólo hay uno, "feijoos" demasiados.
1
Buenas pue el Indio genuino o no las clava todas, el miedo es libre, pero iag toco el 3,83 y el trump siempre hace lo mismo por eso el ibex aguantaba sobre 17000, nadie se lo cree, y ya ves el que no tuvo miedo a lkenar las arcas, ya lo decia Emilio cuando hay panico y bajan los buenos valores es cuando hay que comprar y cin la euforia a recojer, pero iag por debajo de 4 antes o despues con susto o no era mas facil ganar que perder, trump es un fantasma y a perdido mucha credibilidad en eeuu, y no es tonto y no va a dejar caer a los mercsdos
0
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 08/04/2026 17:21:05
Genaro50 un gusto saber de ti
Igualmente quiqye, espero que tengas mucha salud y disfrutes de la bolsa y saques dinero, yo desde hace 5 años que coji ansiedad , eztoy parao,la mujer no me deja jaja, y eso que de 14 operaciones hice 13 buenas, pero la cabeza es muy mala y yo me obsesionaba, los ultimos consejos que di solaria sobre 6 y algo, repsol a 9,57 estas dos en junio y el otro dia iag a 3,87 y han sacado buenas plusvalias y yo mirando como tonto, en fin, tengo 62 añis, jubilao ddsde hace 2 años ya y con buena pension, y una pena que no pueda disfrutar con ezto
3
Teniendo pasta, pasa de la bolsa y vive la vida compañero, primero la salud
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/04/2026 17:43:07
pues cuando se tiene pasta es cuando se puede meter , si no se tiene es cuando no se puede...
3
Tengo 62 añis ya y jubilao desde hace 2 con buena pension, una pena que no disfrute de esto porque me gusta pero me eztresaba mucho y eso se acaba pagando, tengo gracias a dios salud y no quiero perderla, mi vecino que lleva criptos desde hace mas de 7 años, esta forrao, me dijo hace unasemana que iba a cargar etherium que si queria que me abria una cuenta y ne ayudaba y pase y seguro que mas pronto que tarde esta en 3000, suerte amigo y sobre todo mycha salud, un abrazo, cuidate
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 08/04/2026 17:43:07
Ya pero si estando en bolsa sufres y te ataca a la salud, olvídate
3
Pasta no esque searico, pero con la paga y los ahorros la mujer y yo tdnemos para vivir sin preocupaciones,cuando se es joven pues si, intentas pegar pelotazo, pero a nuestra edad ya es tener salud, la vida cambia en un minuto y cada vez queda menos cuerda,mi vecino tiene 52 años y lleva en ezto desde 18,pero en futuros, criptos etc,y el y sus doshermanas solteras estan forraos,pero de 30 y pico que conocia solo quedan 3 en ese mundo, no es tan facil ganar dinero, pero enbolsa comprar buenos valorss cuando hay panico al final suele salir bien, si no necesitas el dinero
3
Suerte a todos y mucha salud, espero qye siga subiendo, osseguire leyendo
0
Quiwue te acuerdas cuando estabamos bankia con guarren, ya ves tenia yo 50 años, empece tarde y mal, aumque luego se soluciono todo, como pasa la vida 13 añis casi
0
Mensaje de: genaro50 Hora: 08/04/2026 18:17:54
Quiwue te acuerdas cuando estabamos bankia con guarren, ya ves tenia yo 50 años, empece tarde y mal,..........
Quiwue te acuerdas cuando estabamos bankia con guarren, ya ves tenia yo 50 años, empece tarde y mal,..........
Que tiempos aquellos en los que terminaron bien ... Ahora mismo no estoy invertido en nada ...
5
https://www.cbsnews.com/live-updates/iran-trump-ceasefire-strait-hormuz-israel-war-hezbollah-continues/
El estrecho de Ormuz vuelve a estar a cerrado e Iran considerando retirarse del alto el fuego, todo gracias al amigo Netanyahu. El Brent no se esta disparando, de momento, asi que todavia no corre la sangre.0
GENARO cuidate!!!
Pero metidos en harina, igual de estrés da la bolsa, que un foro de bolsa.
Todo se puede llevar si limitas tus inversiones, no tienes porque jugarte la jubilación, reserva unos eurillos y juega con ellos, es lo que yo hago, en vez de ir a ver obras, pues veo la cotización.
La salud es lo importante, esto es contingente.
Pero metidos en harina, igual de estrés da la bolsa, que un foro de bolsa.
Todo se puede llevar si limitas tus inversiones, no tienes porque jugarte la jubilación, reserva unos eurillos y juega con ellos, es lo que yo hago, en vez de ir a ver obras, pues veo la cotización.
La salud es lo importante, esto es contingente.
5
Por cierto, veo que sigues con el teclado roto. Jajaja!!!
5
Las cotizaciones siguen altas y los futuros tambien , y en Brent a 95$ , bajando mas de un 13% ahora iremos monitoreando la jugada
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/04/2026 19:51:47
Las cotizaciones siguen altas y los futuros tambien , y en Brent a 95$ , bajando mas de un 13% ahora..........
Las cotizaciones siguen altas y los futuros tambien , y en Brent a 95$ , bajando mas de un 13% ahora..........
Es una tregua "quirúrgica" que deja fuera a los aliados. Al ver que Israel no para en Líbano, Irán ha decidido que el acuerdo es papel mojado y ha vuelto a cerrar el Estrecho de Ormuz esta tarde.
3
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/04/2026 19:52:24
Es una tregua "quirúrgica" que deja fuera a los aliados. Al ver que Israel no para en Líbano, Irán h..........
Es una tregua "quirúrgica" que deja fuera a los aliados. Al ver que Israel no para en Líbano, Irán h..........
Una tregua quirúrgica??? El bisturí lo van a meter aquí mañana.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: