Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Hola Guarren, si estoy en ello en Sabadell...que ahora ha subido de nuevo en estos momentos. Mientras he hecho dos intras en Mapfre. He vuelto....jajajjaja....he vuelto...
0
Guarren, en Sabadell, lo que pienso es que como dan resultados el día 5 de mayo es posible que baje y se pueda entrar más abajo cara a los dividendos. Es posible que me salga antes de resultados y luego ver si me meto después.
0
Hola Guarren, como siempre me he salido un poco antes. Porque como ha corregido varías veces Mapfre he pensado y pienso que aún bajara de nuevo. Pero se me ha ido ahora a los 4,1060. Me he salido en los 4,1020 esta bien. Y sabadell esta ahora mismo en el tope del día....a ver...a ver....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/04/2026 12:29:05
Guarren, en Sabadell, lo que pienso es que como dan resultados el día 5 de mayo es posible que baje ..........
Guarren, en Sabadell, lo que pienso es que como dan resultados el día 5 de mayo es posible que baje ..........
El problema es que no sabes lo que quieres, e improvisas mucho.
Efectivamente, lo que comentas puede pasar, pero si has entrado apostado por el dividendo o la subida que pueda tener en semanas previas antes de descuento, pues tienes que apostar por ello.
Ha estado por encima de 3,30 muchos días, porque no te has salido antes???
Efectivamente, lo que comentas puede pasar, pero si has entrado apostado por el dividendo o la subida que pueda tener en semanas previas antes de descuento, pues tienes que apostar por ello.
Ha estado por encima de 3,30 muchos días, porque no te has salido antes???
4
En resultados es posible que baje, o es posible que suba, es una lotería.
Hoy SANTANDER ha subido, si hace lo mismo BSL te quedas fuera.
Tu planteamiento debe ser, quiero estar posicionado antes de dividendos??? Si ó no???
Hoy SANTANDER ha subido, si hace lo mismo BSL te quedas fuera.
Tu planteamiento debe ser, quiero estar posicionado antes de dividendos??? Si ó no???
4
Arriesgas mucho, para luego andar con miserias.
Piensa en grande, alguna vez.
Piensa en grande, alguna vez.
4
Hola Guarren, llevo poco tiempo entre cuando la bajada de los 3,3x. Porque pensé que le sacaría unos céntimos y de momento la cosa va bien. Antes del día 5 decido y después también. En Mapfre hoy...ya me he ganado con creces el sueldo..jajajaja...El tema del dividendo de SAbadell es jugoso.
0
Brent relajandose y de momento futuros EEUU no van mal, posible rebote en breve
0
Una llamada familiar y se me ha escapado de nuevo la entrada en Mapfre...Bueno pensaré lo de Sabadell. La verdad que me parece una buena opción cobrar ese dividendo y luego esperar a que vaya recuperando sin prisas y tienen más dividendos creo después. Todo lo que recupere después del descuento serán beneficios.
0
Hola Lololol si eso parece que esta rebotando ahora el IBEX...En cuanto a IAG hasta que no acabe la guerra y suba hasta donde estoy. No tengo mucho que rascar aquí.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/04/2026 12:55:45
Hola Lololol si eso parece que esta rebotando ahora el IBEX...En cuanto a IAG hasta que no acabe la ..........
Hola Lololol si eso parece que esta rebotando ahora el IBEX...En cuanto a IAG hasta que no acabe la ..........
jajaja si, posible error garrafal de analisis, pero he he dicho en breve....si no hoy...mañana...o pasado ;)
4
IAG en cuanto haya anuncio de apertura Ormuz, en una jornada en 5...hasta entonces...esperar
4
Piensa en grande y seras grande jjja como Sant jjja
4
Este fin de semana podria haber un acuerdo ,aceptable , para seguor mas tiempo negociando ,, y Pufff
4
En el momento mas inesperado habra acuerdo (el unico verdadero escollo son las nucleares), pero Trump quiere salirse de este embrollo, Iran igual y China tambien esta perjudicada. Ya otro cantar es Israel y Rusia que por mucho que vaya diciendo que quiere ayudar a negociar la paz, esta saliendo super beneficiada del conflicto y le ha dado alas a Iran en su ultima reunión.
4
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/04/2026 12:43:27
Hola Guarren, llevo poco tiempo entre cuando la bajada de los 3,3x. Porque pensé que le sacaría unos..........
Hola Guarren, llevo poco tiempo entre cuando la bajada de los 3,3x. Porque pensé que le sacaría unos..........
Bajada de los 3,3xx no es ninguna bajada, sigues comprando en máximos y así poco margen vas a sacar.
2
Mensaje de: lololol Hora: 29/04/2026 13:06:07
IAG en cuanto haya anuncio de apertura Ormuz, en una jornada en 5...hasta entonces...esperar
Ese es el deseo de muchos, pero el daño al sector turístico ya está hecho.
Aunque mañana soltaran palomas blancas de la paz, desde todas las plazas de Teheran, a IAG le costará volver a los 5
Aunque mañana soltaran palomas blancas de la paz, desde todas las plazas de Teheran, a IAG le costará volver a los 5
1
Los iraníes esta como locos
https://www.20minutos.es/internacional/estrecho-bab-mandeb-todo-sobre-otro-punto-clave-comercio-que-iran-pretende-estrangular-traves-los-rebeldes-huties_6963876_0.html
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/04/2026 13:49:25
Bajada de los 3,3xx no es ninguna bajada, sigues comprando en máximos y así poco margen vas a sacar.
Por encima de 3,30 son máximos de los últimos 2 meses.
Si lo que quieres sacar es tu medio punto, lo tienes hecho.
La estrategia en estos momentos era comprar por debajo de 3,10 y aguantarla hasta descuento de dividendos, un 10% garantizado.
Si lo que quieres sacar es tu medio punto, lo tienes hecho.
La estrategia en estos momentos era comprar por debajo de 3,10 y aguantarla hasta descuento de dividendos, un 10% garantizado.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: