Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 01/07/2025 14:08:32
Así es, Patrimonio de la Unesco.
Así es, Patrimonio de la Unesco.
Lo q no entiendo es como no estais en el foro ,a aportar noticias de economia y de iag y mirando lo q hace y tiene el vecino ,, es increible ,,
1
Admito apuestas: la quieren por debajo de 4€ para resultados.
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 01/07/2025 14:49:59
Lorenzo lleva años riéndose de todos vosotros. No lleva ni una acción.
Lorenzo lleva años riéndose de todos vosotros. No lleva ni una acción.
De mi no se ríe nadie y me da igual si tiene acciones o no. Aporta noticias nacionales, internacionales....TODA la información que encuentra sobre IAG, y yo lo agradezco. Me da igual si lleva o no lleva acciones. Y es educado que madre mía algunos foros cómo esta la peña!!
2
Mensaje de: Belice Hora: 01/07/2025 16:19:38
De mi no se ríe nadie y me da igual si tiene acciones o no. Aporta noticias nacionales, internaciona..........
De mi no se ríe nadie y me da igual si tiene acciones o no. Aporta noticias nacionales, internaciona..........
Saludos belice ,, si llevo acciones de iag como no las voy a llevar y unas cuantas,Saludos
3
Seguro que si. Agradezco la información que aportas. Saludos y a sobrepasar esos 4€ que se nos resisten!
3
Bueno iag va muy bien con la q esta cayendo Trump la esta armando otra vez , tiene nuevos frentes abiertos , veremos como se desarroyan ,, la verdad q se van a tener 4 años moviditos , con Trump Saludos
3
Estamos a un 10 por ciento del objetivo, 4.40 los maximos. a partir de ahi.......
0
El dividendo es vergonzoso. Afortunadamente irá subiendo pero es de vergüenza ajena
Dan los céntimos de cobre que yo tiro a la papelera cuando me los dan en la panadería
Dan los céntimos de cobre que yo tiro a la papelera cuando me los dan en la panadería
0
No acaba de pasar los 4 en el cierre veremos. Parece el día de la marmota. Se repite ya bastante a ver si perfora bien esos 4 y al menos llegamos a los 4,06-10
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 01/07/2025 17:21:11
No acaba de pasar los 4 en el cierre veremos. Parece el día de la marmota. Se repite ya bastante a v..........
No acaba de pasar los 4 en el cierre veremos. Parece el día de la marmota. Se repite ya bastante a v..........
Hoy no
1
Mensaje de: PGA38 Hora: 01/07/2025 17:36:05
Que cabrones, la dejaron colgando del 4 jajajaja
Que cabrones, la dejaron colgando del 4 jajajaja
3,999999999999
1
Parece de chiste Pga38 la verdad. Que control....Aún nos quedan 3 días de esta semana. A ver si se sigue animando. Vamos a cerrar en verde y poco a poco subiendo. Es buena noticia. Hasta mañana. Un saludo.
0
reparte dividendos sin que sufra la cotización y leo comentarios que dicen que es vergonzoso el dividendo...jajajaja, de verdad que yo no se que quieren algunos....... IAG es una acción de mucho valor........
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 01/07/2025 17:20:30
El dividendo es vergonzoso. Afortunadamente irá subiendo pero es de vergüenza ajena Dan los céntimo..........
El dividendo es vergonzoso. Afortunadamente irá subiendo pero es de vergüenza ajena Dan los céntimo..........
Pero que más te da el dividendo, si no tienes ni una sola acción.
Eres un fantasma que cambia más de versión que Pedro Sánchez, todo el mundo se mofa de ti en este foro.
Eres un fantasma que cambia más de versión que Pedro Sánchez, todo el mundo se mofa de ti en este foro.

(1)
2
Cuando más pequeño el dividendo mejor. Todo lo que va para el div sale de la caja de la empresa. Con el dividendo pequeño atraen a fondos pero no tiran beneficios de más a la basura.
La caja está para mantener la deuda lo más baja posible o para crecer comprando aviones o lo que sea. Y de querer dar valor al accionista mucho mejor la recompra de acciones que dar dividendo.
La caja está para mantener la deuda lo más baja posible o para crecer comprando aviones o lo que sea. Y de querer dar valor al accionista mucho mejor la recompra de acciones que dar dividendo.
0
El dividendo ira subiendo se espera 11 centimos por dividendo y subiendo , mas las recompras son un dividendo encubierto q aumenta el BPA, por lo tanto subira el precio de la accion y el dividendo y ademas amortizara deuda es otra manera de remunerar al accionista , lo que no vale , es lo q no se da ,Saludos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: