Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Iag es para cazadores cazar ,, saludos a los q se salierom a 2€ y a 4€ en sant ,, seguimos en ruta y a la espera aranceles Trump , datos macro hoy en eeuu ,, ayer fueron malos y afectaba al empleo , mas la aprobación fiscal en eeuu a Trump q ayer se atasco y esta dando problemas a trump , junto a q quiere parece sustituir a Poweii q no baja tipos ,, aunque igual lo baja para el segundo semestre ,, seguimos para Bingooo
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 03/07/2025 10:43:20
Correcto, para que haya éxito en el lance, la preparación previa es la clave, especialmente la pacie..........
Correcto, para que haya éxito en el lance, la preparación previa es la clave, especialmente la pacie..........
La lección aprendida queda, comprar en máximos no es buena idea, ni para hacer un intra.
A que si FERNANDO???
A que si FERNANDO???
1
Buenos días Guarren, como estás?. Aprendido y escarmentado. Porque desde que me metí he podido salir más o menos airoso 2 o 3 veces y no lo he hecho. Juro y pongo por testigo que no me volvera a pasar lo mismo...jajajajja...Ohara Escarlata...En fin...aún me quedan 22 días para coger las vacaciones. Espero poder hacer la operación antes. Y si no pues pasaremos el verano dentro y a ver que ocurre el 1 de agosto en los resultados
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/07/2025 11:25:12
Buenos días Guarren, como estás?. Aprendido y escarmentado. Porque desde que me metí he podido salir..........
Buenos días Guarren, como estás?. Aprendido y escarmentado. Porque desde que me metí he podido salir..........
No me lo creo, te he visto un año entero, comprando en máximos y salir de casi todas.
El problema es cuando se te olvida que juegas intras.
Hoy en día y desde hace 3 años, quedarse pillado en un intra, es prácticamente imposible, pero comprando en máximos, tientas a la suerte.
El problema es cuando se te olvida que juegas intras.
Hoy en día y desde hace 3 años, quedarse pillado en un intra, es prácticamente imposible, pero comprando en máximos, tientas a la suerte.
1
Bueno Guarren, aunque hoy no pinta muy bien la cosa hoy, espero y deseo que si que tendremos más oportunidades por aquí. No hace ni 10 días estabámos muy abajo y se recupera pronto. Tiene que haber un arreón de nuevo. Hoy creo que no me va a cumplir la orden que puse...me da que no...jajajaj
0
Quitando el Trumpazo que sufrió todo el IBEX, IAG lleva casi 2 meses en un movimiento lateral, pivotando en esos 4 €uritos.
Si vamos a lo seguro, tenemos que entender que esos 4,04 son muy ricos.
Comprando a ese precio, es muy difícil sacarle un buen margen.
Si vamos a lo seguro, tenemos que entender que esos 4,04 son muy ricos.
Comprando a ese precio, es muy difícil sacarle un buen margen.
0
Bueno si vuelven....me encontrarán...jajjaja....Ahora mismo con los dividendos cobrados y tal como esta la cosa, estoy a la par más o menos. Así que se puede esperar.....
0
Que día más malo llevamos...no empezó tan mal...pero se esta torciendo demasiado.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/07/2025 11:53:06
Bueno si vuelven....me encontrarán...jajjaja....Ahora mismo con los dividendos cobrados y tal como e..........
Bueno si vuelven....me encontrarán...jajjaja....Ahora mismo con los dividendos cobrados y tal como e..........
La cuenta no es como estas hoy, es como estarás mañana. Pensaba que en esta semana se prodia rozar el 4,10 pero se esta resistiendo.
La semana que viene es una incógnita, teóricamente Trump volverá a la carga con los aranceles y nos puede complicar el verano.
La semana que viene es una incógnita, teóricamente Trump volverá a la carga con los aranceles y nos puede complicar el verano.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 03/07/2025 11:50:58
Quitando el Trumpazo que sufrió todo el IBEX, IAG lleva casi 2 meses en un movimiento lateral, pivot..........
Quitando el Trumpazo que sufrió todo el IBEX, IAG lleva casi 2 meses en un movimiento lateral, pivot..........
IAG se compra en los desplomes a 3.30
Y se vende a 3.95
Sin más. Cerca de 4 NO SE DEBE COMPRAR
Y se vende a 3.95
Sin más. Cerca de 4 NO SE DEBE COMPRAR
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/07/2025 11:57:20
Que día más malo llevamos...no empezó tan mal...pero se esta torciendo demasiado. span class="Emo2..........
Que día más malo llevamos...no empezó tan mal...pero se esta torciendo demasiado. span class="Emo2..........
que vas a corto plazo?
1
Mensaje de: bandolero Hora: 03/07/2025 10:37:09
Imagino que ya lo sabéis, Marshall subió el lunes a 1.30% 10 puntos toma castañas pilongas
Imagino que ya lo sabéis, Marshall subió el lunes a 1.30% 10 puntos toma castañas pilongas
Hoy estás más cerca de tus 3,05, pero menos que mañana
4
hola. sabe cual fue el anterior aumento de ese fondo en la posicion corta?
4
Un 0,10%
4
el anterior tambien fue de 0,1? cuando fue?
4
Hola Fran, si en principio no suelo estar mucho tiempo en las acciones, entro y salgo. Entre para hacer un intra la ultima vez en IAG y por aquí ando. ya he estado durante estos años en IAG entrando y saliendo....desde la pandemia. Fui por un café y esto se ha recuperado..jajaja...me alegro. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/07/2025 12:43:33
Hola Fran, si en principio no suelo estar mucho tiempo en las acciones, entro y salgo. Entre para ha..........
Hola Fran, si en principio no suelo estar mucho tiempo en las acciones, entro y salgo. Entre para ha..........
el dia para el intra fue ayer. es que como te quejas de lo mal que va...pues suponia que ibas a corto plazo. si vas a largo esto son migajas. salu2
1
Te comento Fran, al estar dentro o cuando llega a mi objetivo, yo me muevo en pocos céntimos para sacar beneficio o si estoy algo pillado puedo hacer media o esperar. Ahora mismo estoy en tierra de nadie. No me metí cuando bajo a 3,60 y claro me he metido arriba, las tengo en 4,02. Por eso estaba pendiente de llegar al 4,06 pero no llego y se ha bajado.
0
Los inversores a corto plazo anticipan con su posicionamiento que la caída de los bonos estadounidenses y la liquidación de la deuda son inevitables, y el colapso será abrupto. Yo me mantendría alerta como un suricato
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 03/07/2025 13:17:35
Te comento Fran, al estar dentro o cuando llega a mi objetivo, yo me muevo en pocos céntimos para sa..........
Te comento Fran, al estar dentro o cuando llega a mi objetivo, yo me muevo en pocos céntimos para sa..........
Fernando me haces tanto sufrir con tú inversion , q estoy deseando q te salga bien ,,jja saludos y tranquilidad y buenos alimentos jjja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: