Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 17/07/2025 15:40:09
No puede ser, tengo demasiada vida social y me despisto... Lorenzo, ainssss si no te hubiera sido in..........
No puede ser, tengo demasiada vida social y me despisto... Lorenzo, ainssss si no te hubiera sido in..........
Saludos fernando ,, la verdad q me haces sufrir ,, tanto si estas dentro como fuera ,, tienes q encontrar ese punto medio q te deje invertir y estar tranquilo ,,Saludos
1
Hola Lorenzo, tranquilo..jajajajja..que me va la marcha...Me fastidia perder oportunidades pero no sufro tanto...Solo quiero hacer una operación antes de irme de vacaciones y hoy era una buena oportunidad en el inicio de la jornada...Lo vi, y se escapo por mi mala decisión. No hay más. Estoy tranquilo dentro de como soy..jajajajj
0
Cada vez que parece que se la quieren llevar parabajo,saca pecho comonuna campeona.
Vengaaaa
Vengaaaa
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 17/07/2025 15:46:24
Hola Lorenzo, tranquilo..jajajajja..que me va la marcha...Me fastidia perder oportunidades pero no s..........
Hola Lorenzo, tranquilo..jajajajja..que me va la marcha...Me fastidia perder oportunidades pero no s..........
Me alegro saludos
1
Vendi el 80% de mi inversion con media de 1,5X en 4,3X. Me queda el resto con la misma media, que a este paso espero vender lo mas caro posible (queria salir a partir de 4,20 o por ahi...).
Me mosqueo mucho con la accion, mejor dicho con los manipuladores de la misma, pero al final despues de muchos años me ha dado muy buenas plusvalias.
Espero cerrar la aventura sacando aun mayor tajada de lo que me queda. Si baja solo me fastidia esperar mas, al fin y al cabo tendria que ocurrir una hecatombe para perder dinero con media de 1,5X.
Pero ojala esta sea la subida definitiva con triple tirabuzon y mortal carpado hacia el 5
Espero que todos consigan su objetivo, incluso los multi que deambulan por el foro...
Me mosqueo mucho con la accion, mejor dicho con los manipuladores de la misma, pero al final despues de muchos años me ha dado muy buenas plusvalias.
Espero cerrar la aventura sacando aun mayor tajada de lo que me queda. Si baja solo me fastidia esperar mas, al fin y al cabo tendria que ocurrir una hecatombe para perder dinero con media de 1,5X.
Pero ojala esta sea la subida definitiva con triple tirabuzon y mortal carpado hacia el 5
Espero que todos consigan su objetivo, incluso los multi que deambulan por el foro...
0
4.43€ y subiendo vamos viendo ,, Paseo toca despues de comer ,, luego al cierre veremos la jugada de hoy ,,
0
Creo que acabara en rojo algo. Que manejo de la acción...Yo creo que mañana la podremos tener por debajo de 4,30. Es solo una suposición veremos al cierre. De momento quietecito....
0
Voy a pie cambiado...llego tarde a todos los sitios..jajajajja
0
A mi ese céntimero me gusta pero cuando pillo la ola..jajajja
0
Hoy he salido, toreado, mareado y meado..jajajajjaj....toca recoger y marcharse. Mañana a ver si conseguimos algo. Un saludo, feliz tarde para todos.
0
Esto en unos días revienta. Acordarse que nos vamos a 4,8 semana que viene

(1)
0
hay que estar pendiente de los horarios, del zanahorio y del centimero.... se puede ganar dinerillo si estas al quite...
0
Quería darle las gracias a un forero que ayer o antes de ayer (no recuerdo) nombró 2 o 3 valores boom americanos, y entré en uno de ellos, concretamente Quantumspace Corp, el resto ya lo sabéis, solo hay que ver la cotización hoy. Mis dieses para ese forero
0
Mensaje de: chusto Hora: 17/07/2025 14:31:41
Emilio, en Bankinter con broker 0, no pagas por comprar ni vender, pagas custodia por el número de d..........
Emilio, en Bankinter con broker 0, no pagas por comprar ni vender, pagas custodia por el número de d..........
Chusto, no se yo si me saldría muy rentable entonces, xq intras hago los que menos, más bien swing trader y si me deja pillado como tesla, no vendo hasta se pongan en verde y puede pasar 1 año o 2 o como IAG 5.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 17/07/2025 14:34:33
Hola Chusto, si yo lo miré y contrate una cuenta. Pero aún no he operado. Entré a ver la plataforma ..........
Hola Chusto, si yo lo miré y contrate una cuenta. Pero aún no he operado. Entré a ver la plataforma ..........
Correcto, ahí lo has clavado Fer. El ser humano es de costumbres y yo prefiero abajo.
2
Mensaje de: chusto Hora: 17/07/2025 14:31:41
Un ejemplo real. El otro día vendí por valor de 27945 euros después de 13 días en cartera. El gasto por custodia fue de 1,95 euros.
El problema es si te quedas pillado para mucho tiempo. Yo esas, que las tengo también las tengo traspasadas a Degiro que ahí no cobran custodia.
En Degiro cobran 2 euros por operación. También es un buen broker
El problema es si te quedas pillado para mucho tiempo. Yo esas, que las tengo también las tengo traspasadas a Degiro que ahí no cobran custodia.
En Degiro cobran 2 euros por operación. También es un buen broker
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales